Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 1:12 pm
BluMethaL otra cosa *ejem* atencion please xp soy capitan de guildS asi k si alguna duda preguntarme a mi blaugh nos vemos en los guilds cool oh saludos a todos specially a mi mejor amiga la devil girl Este niño... Acaso no es un amor? XD No sea tan presumido usted jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 1:18 pm
xd cierto xD casi todos aki tienen su propio guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 1:34 pm
Yo tengo el santuario jajajaja xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 1:36 pm
yo lo tuve por un tiempo tambien ninja y he sido crew por mucho tiempo ya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:16 pm
yo solo vice o capitan eh sido mas y crew em si pero luego me salgo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:19 pm
kiri--kun yo lo tuve por un tiempo tambien ninja y he sido crew por mucho tiempo ya xD El santuario en un puto...ha pasado por todas nuestras manos y ark ni le importa jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:20 pm
BluMethaL yo solo vice o capitan eh sido mas y crew em si pero luego me salgo xp Te ves rarooooooo con esa ropa jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:22 pm
Black Devil Girl BluMethaL yo solo vice o capitan eh sido mas y crew em si pero luego me salgo xp Te ves rarooooooo con esa ropa jajaja xd emm shh no me digas raro k me keman ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:22 pm
BluMethaL Black Devil Girl BluMethaL yo solo vice o capitan eh sido mas y crew em si pero luego me salgo xp Te ves rarooooooo con esa ropa jajaja xd emm shh no me digas raro k me keman ninja cool Estas hablando con la primera que lo hace jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:26 pm
Black Devil Girl BluMethaL Black Devil Girl BluMethaL yo solo vice o capitan eh sido mas y crew em si pero luego me salgo xp Te ves rarooooooo con esa ropa jajaja xd emm shh no me digas raro k me keman ninja cool Estas hablando con la primera que lo hace jajajaja jajaja seh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:27 pm
Aceptaste que eres pato, AHI ESTA LA PRUEBA SEÑORAS Y SEÑORES!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:28 pm
Black Devil Girl Aceptaste que eres pato, AHI ESTA LA PRUEBA SEÑORAS Y SEÑORES!!!! eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:33 pm
no me estes soltando tus plumas aqui!!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:34 pm
Black Devil Girl no me estes soltando tus plumas aqui!!! scream xd gonk mejor borra ese post de arriba blaugh asi nadien se da cuenta ok xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 2:36 pm
BluMethaL Black Devil Girl no me estes soltando tus plumas aqui!!! scream xd gonk mejor borra ese post de arriba blaugh asi nadien se da cuenta ok xp No te preocupes, estas entre tu ambien porque aqui todos los niños son patos... jajajaja y claro, ovbiamente incluyendo al novio(todos tienen doble vida) Son personas de vida alegre jajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|