|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 9:47 am
MAMA!!! me aburre juntar regalitos, pero no puedo parar de hacerlo es un vicio xd
MAMA!!! no dire nada sobre el asunto sweatdrop
MAMA!!! ya casi es navidad whee Navidad=Comida (si me leyera XXXXX diria que no como en el resto del año sweatdrop , solo digo que es lo mejor porque hay mucha comida y muy rica sweatdrop y comidas como melon con jamon que luego no como en el restod el año xd )
MAMA!!! (extra enenig) me voy a seguir con el vicio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:09 pm
Mama!!!!! espero q le guste a mi amigo secreto lo q le mande... whee Mama!!!!! ya nu estoy tan feliz de q tan pronto sea navidad crying Mama!!!!! q tudo se arregle antes del 24....quiero una cena...sin peleas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:27 pm
Mama porque desperdicie el primer dia para vender mis regalos a buen precio crying
Mama que siga todo el mes el evento crying
Mama ya no quiero comer en la calle. gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:30 pm
Mama!! desearia tener un listado con todas las personas a las q les guste el anime!! gonk Mama!! extranio a terry-chan crying ... Mama!! se me habia olvidadooo eek ~sale corriendo a buscar a mary whee ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:37 pm
Mama!!! solo tengo 18 golds crying Mama!!! me paso todo el dia aburrida y nadie me habla crying Mama!!! Extraño mucho a Tidus_03 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 7:13 pm
MAMAAAA!!! odio ser el cuervo d las malas noticias, pero Terry ta con tendinitis, y no podra meterse asta fin de año MAMAAA!!!cuando dije q stoi triste nadie me hiso caso!!!! MAMAAAA! kero mucho a ROOT, pero tampoco me hase caso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 3:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 4:25 pm
Mama! q tiene la lluvia en su espaldita???? Mama!es navidad?????wow! no sabia!!!! Maamaaa!!!!kero regalooos!!!!!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 4:35 pm
MAMA!!!!!!!! System message (Sat Dec 25, 2004 12:34 pm)
We will be testing a new server for the next few minutes, during which time there might be short outages. Sorry for the inconvenience.
MAMA!!!!!!QUE ES ESO??????? gonk
MAMA!!!!!!SIGO CON LAS MUGRES PULGAS NAVIDEÑAS scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 10:08 pm
Mama, no entiendo anda del amigo secreto! Mama, nu he tenido tiempo de recolectar regalos por el trabajo... sad Mama, no he dejado de extrañarlos
Mama, es navidad y me han echo sentir muy importante! Mama, mi mi primo me dio sus poesias y las hemos comaprtido! Mama, tengo unos minutos para saludarlos hoy!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 3:42 am
MAMA!! Casi siempre que voy al cafecito no hay nadie MAMA!! Solo una persona me voto para la persona mas divertida del cafecito MAMA!! Quiero que venga ya alguno de mis Amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:13 am
MAma! yo stoi aki y Angels no me habla! Mama! me regalaron un jingle bells, y esta bn bonito whee mama! le dibuje un angel a Angles y no se si darselo, xq no se dibujar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:06 am
MAMA!!! mi tia se ekivoko y me regalo la misam polera con la k estaba abriendo regalos y todos se burlaron de mi!! crying
MAMA!!! toy escuxando una cancion k me mando vane heart
MAMA!!! aun no me llega mi regalo de amigo secreto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:15 am
Mamaaa!!! arle ni se asomo para decirme feliz navidad...
Mamaaa!!! el regalo del amigo secreto... bueno quiero saber quien me dio Mamaaa!! los items de navidad son muy lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|