|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:24 pm
Si claro que iremos smile
yo estoy listo para cuando mis compañeros quieran emprender la aventura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:28 pm
**La cantinera mira a J.T, dudosa, pero reconfortada ante la afirmacion de Maddhater**
bueno, asumire que si iran...
**mira a Isabel, notando que usa ropas mas grandes que ella y nada mas**
oye, tu iras con ellos tambien? me parece que andas no solo sin dinero, sino que sin nada mas.. no es conveniente para viajar... dime, que clase eres? puede que tenga algo que algun aventurero haya olvidado...
[Esta bueno que esperen, pero recuerden que no siempre van a estar todos conectados. Una vez esten dentro del laberinto, con autorizacion y todo, sera mejor que esperen a que toda la party postee antes de volver a postear ustedes. Yo hare lo mismo. Pero hasta entonces les doy chance de postear seguido XD
Exp: Party Mystery Source Tùlph - 1/15 lvl0 J.T - 1/15 -pasa a lvl2- Baltazar - 3/15 lvl1 Maddhater - 12/15 lvl1 Abel - 8/15 lvl0 Logan - 1/15 lvl2 Isabel - 14/15 lvl1]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:09 pm
*escucha ala cantinera* /claro k hiremos cool todo sea por pagar las deudas cool /
((joe sorry es k me perdi de mucho y me dio flojera leer todo =) ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:11 pm
*Despues de estar esperando, se va en direccion de la taberna, donde los demas se habian ido. Al entrar ve como estaba reunida la cantidad de gente que buscaba y se acerca a ellos como si los conociera*
Bueno, espero ya esten listos, puesto q nos depara una gran aventura.
*Saca un papel que parece ser formulario y lo pone en la mesa*
si firman ahi seran parte del grupo Mystery Source, despues de llevar eso a radha hall podremos entrar al laberinto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:14 pm
*lo mira con una sonrisa malvada* twisted /si aventura !!pero lo mejor son los mostros!! cool / (( wola's widrol))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 4:15 pm
Widrol *Despues de estar esperando, se va en direccion de la taberna, donde los demas se habian ido. Al entrar ve como estaba reunida la cantidad de gente que buscaba y se acerca a ellos como si los conociera*
si firman ahi seran parte del grupo Mystery Source, despues de llevar eso a radha hall podremos entrar al laberinto *se acerca a la mesa, toma el formulario y lo firma*
*hace una reverencia a Túlph* saludos y cuenta conmigo
((ya pensabamos que no ibas a venir xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 5:41 pm
Widrol *Despues de estar esperando, se va en direccion de la taberna, donde los demas se habian ido. Al entrar ve como estaba reunida la cantidad de gente que buscaba y se acerca a ellos como si los conociera*
si firman ahi seran parte del grupo Mystery Source, despues de llevar eso a radha hall podremos entrar al laberinto Amor cool

*se acerca y firma con su sangre cool * /listo para empezar cool /
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:19 pm
*perdido en sus pensamientos sigue afilando su hacha* *reacciona repentinamente* *ve que ha llegado gente nueva a la mesa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:34 pm
*deja su hacha por un momento* *ve que algunos de los recien llegados estampan su firma en un papel* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 7:07 pm
Joe Wyrd **La cantinera mira a J.T, dudosa, pero reconfortada ante la afirmacion de Maddhater**
bueno, asumire que si iran...
**mira a Isabel, notando que usa ropas mas grandes que ella y nada mas**
oye, tu iras con ellos tambien? me parece que andas no solo sin dinero, sino que sin nada mas.. no es conveniente para viajar... dime, que clase eres? puede que tenga algo que algun aventurero haya olvidado... si, decidir ir con ellos *se mira la ropa* sweatdrop soy alchemist y tal como ves no traigo nada mas que lo puesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:06 pm
demonic_cabbage *perdido en sus pensamientos sigue afilando su hacha* *reacciona repentinamente* *ve que ha llegado gente nueva a la mesa* ninja *ve como se acerca* /oe esta muy grande tu hacha cool eso nos servira en el laberinti cool /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:11 pm
Kyo_Souhma demonic_cabbage *perdido en sus pensamientos sigue afilando su hacha* *reacciona repentinamente* *ve que ha llegado gente nueva a la mesa* ninja *ve como se acerca* /oe esta muy grande tu hacha cool eso nos servira en el laberinti cool / bueno yo tambien vine a etria a explorar su laberinto ninja *guarda el hacha en el harnes que trae en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:16 pm
demonic_cabbage Kyo_Souhma demonic_cabbage *perdido en sus pensamientos sigue afilando su hacha* *reacciona repentinamente* *ve que ha llegado gente nueva a la mesa* ninja *ve como se acerca* /oe esta muy grande tu hacha cool eso nos servira en el laberinti cool / bueno yo tambien vine a etria a explorar su laberinto ninja *guarda el hacha en el harnes que trae en la espalda* *se sienta junto de el* /eso veo k muxos vienen a explorar, pero yo solo vengo por exp y hacerme mas fuerte y espero hacerlo junto con uds cool * *cantinera traiga unos tarros con liquido espumoso y amargo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:22 pm
**al escuchar a isabel, la cantinera parece tener una idea y se retira. A los pocos minutos regresa con una pequeña caja. Dentro de ella se encuentran ropas hechas con lana de oveja (Tweed), un par de sandalias fabricadas con hojas del bosque (Leaf Boots), y una Staff, baston que amplifica un poquito las habilidades magicas del que lo use**
Toma, esto pertenecia al aventurero de Radha que logro salir del laberinto. Puede que se oiga mal, pero es lo unico que tengo... Espero te traiga mejor suerte que a su antiguo dueño. Bueno, ya veo que se estan oficializando, estare esperando la encomienda que les deje, cuando me la traigan les doy mas bebida wink
**La cantinera se retira tranquilamente**
[Lo que le doy a isabel es el equipo que selecciono al mandar su perfil, segun su historia personal no lleva nada consigo, asi que esta es la forma para entregarselo. Y kyo, pss que no te de flojera leer xP
Exp: Party Mystery Source Tùlph - 2/15 lvl 0 J.T - 1/15 lvl 2 Baltazar - 6/15 lvl 1 Maddhater - 13/15 lvl 1 Abel - 13/15 lvl 0 Logan - 1/15 lvl 2 Isabel - 0/15 -pasa a lvl 2- ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:25 pm
*bebe otro trago de su jarra, mira sus manos y ya mas animada acomoda sus capa a un costado* razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|