|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 12:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 9:56 am
Ben Reilly Les ofreces un poco de musica diferente, y para no caer en incoherencias dicen cosas como "Si, esta bonita la rola! Me gusta!", pero simplemente no atienden a un criterio, sino al ansia de ser aceptados... Deprimente. crying Jeje. Anécdota. Un tipo una vez me preguntó qué música escuchaba yo. "Metal" le contesté. "Pero esos no tocan, es nada más ruido" me respondió. Pasan dos o tres días y pongo una canción en mi discman para que la escuche. "Oye, está cool. ¿Quien es?" preguntó. "Angra" respondí yo. "Suena bien" dijo, a lo que yo dije "¿No que el metal es pur ruido?". Eventualmente el tipo se ha convertido en una de las personas que va conmigo y con mi niña a conciertos de metal y dedica parte de su tiempo a buscar nuevas bandas y opciones. Ben Reilly Pero es que todo va a eso! El ser aceptados! Acaso la voluntad y animo del hombre es tan debil, que no puede sobrevivir sin ser aceptado, escuchado y entendido por sus congeneres? Acaso la historia del patito Feo es pura patray en la vida real el cisne moriria de tristeza???? eek La mayoría de las personas no tienen voluntad. Ese es un hecho. El hombre necesita ser aceptado por el mero hecho de ser un animal social. El problema es que la mayor parte de las personas buscan ser aceptadas por tooooodo el mundo y ahí es donde hay problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 11:40 am
Mmm... je, je! Bueeeno, esa anecdota es bastante buena para ejemplificar a la gente que en si esta abierta a escuchar cosas nuevas contando ya con criterio. Hay gente que no puede, por mas que pone de su parte, encontrar completo regocijo en el Metal. Verbigracia, moi 3nodding . Ok, realmente me gustan cosas como lo que comentabamos, Nightwish, Megadeth, incluso un poco de Haggar... pero es porque para mi en verdad que la musica debe ser armoniosa! Tener una cadencia detectable, los beatings acompasados, al menos en su nucleo. Pero debes de aceptar, Aturozu, que muchas bandas de Metal efectivamente son ruidosas, y sus rolas son a lo mucho, "chidas" para el slam. Solo por el efecto excitante de ese ruido es por lo que gustan. Las letras se pierden en el mar de sonidos estridentes... Ben Reilly Pero es que todo va a eso! El ser aceptados! Acaso la voluntad y animo del hombre es tan debil, que no puede sobrevivir sin ser aceptado, escuchado y entendido por sus congeneres? Acaso la historia del patito Feo es pura patray en la vida real el cisne moriria de tristeza???? eek La mayoría de las personas no tienen voluntad. Ese es un hecho. El hombre necesita ser aceptado por el mero hecho de ser un animal social. El problema es que la mayor parte de las personas buscan ser aceptadas por tooooodo el mundo y ahí es donde hay problemas. Je! Curiosamente ayer, en la cena de Navidad, sucite un tema relacionado a eso: Surgio la discusion acerca de lo increible que resultaba (para mis padres) que la propia familia de Jesucristo en determinado momento lo desconociera y rechazara sus palabras. Por familia me refiero a sus primos ("hermanos", je, je!), tios y gente allegada a la familia del carpintero. Pero yo digo: Acaso no es lo mas normal??? En toda familia, los primeros que se dan cuenta de que algun miembro es diferente son los allegados, y lo primero que piensan es "Este muchacho esta mal" solo porque no hace lo mismo que el resto de los de su edad: Digase hoy irse a echar la chela, platicar de la ultima tanda de chicas echadas al plato, y de la hueva que causa ir al trabajo o a la escuela. Yo creo que asi paso en esos dias, y por tanto, si eso le paso a alguien tan grandioso como lo fue el Gran Chuchito, pues creo que no hay nada que temer hoy dia ante el rechazo. El chiste es encontrar tu nivel, y ser aceptado como tu mencionas, por gente que compagina con tu manera de pensar. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 12:36 pm
Ben Reilly Mmm... je, je! Bueeeno, esa anecdota es bastante buena para ejemplificar a la gente que en si esta abierta a escuchar cosas nuevas contando ya con criterio. Hay gente que no puede, por mas que pone de su parte, encontrar completo regocijo en el Metal. Verbigracia, moi 3nodding . Yep. Lo que quería dar a conocer en si en esa anécdota es que en algunos casos no es que la gente no quiera conocer sino que no sabe donde buscar. Ben Reilly Ok, realmente me gustan cosas como lo que comentabamos, Nightwish, Megadeth, incluso un poco de Haggar... pero es porque para mi en verdad que la musica debe ser armoniosa! Tener una cadencia detectable, los beatings acompasados, al menos en su nucleo. Curioso. De lo que dices entiendo perfectamente porque te gusta Nightwish y Haggard (nota: yo trago musicalmente a Haggard, pero NO SOPORTO las voces del que gruñe). Sin embargo, no me cuadra con Megadeth... Ben Reilly Pero debes de aceptar, Aturozu, que muchas bandas de Metal efectivamente son ruidosas, y sus rolas son a lo mucho, "chidas" para el slam. Solo por el efecto excitante de ese ruido es por lo que gustan. Las letras se pierden en el mar de sonidos estridentes... Lo acepto, pero no es algo exclusivo del metal sino de la música. Vale, en el metal es fácil encontrar ejemplos así, pero en cualquier género encuentras malas estructuras, malos compases, o de plano, música mediocre que es repetición de 2 o 3 acordes y/o notas. Curiosamente hasta hay bandas de Technical Death Metal que aunque extremas, musicalmente hacen cosas bastante complicadas. Aclaración: A mi no me gustan los géneros extremos del metal (Death, Black, Grind, etc) sino los melódicos (Power, Symphonic, Progressive). Sin embargo muchacho, también te falta mucho por conocer. Si algún día te veo te paso un CD a manera de sampler de muchas cosas que muy probablemente te gusten considerando los parámetros que has mencionado. Ben Reilly Pero yo digo: Acaso no es lo mas normal??? En toda familia, los primeros que se dan cuenta de que algun miembro es diferente son los allegados, y lo primero que piensan es "Este muchacho esta mal" solo porque no hace lo mismo que el resto de los de su edad: Digase hoy irse a echar la chela, platicar de la ultima tanda de chicas echadas al plato, y de la hueva que causa ir al trabajo o a la escuela. Yo creo que asi paso en esos dias, y por tanto, si eso le paso a alguien tan grandioso como lo fue el Gran Chuchito, pues creo que no hay nada que temer hoy dia ante el rechazo. Interesante discusión considerando la celebración de la fecha. Pero concuerdo contigo en lo que dices de Chuy. Como decía un maestro (hermano marista por cierto): "¿Ustedes no creen que era un rebelde? Se ve que no lo conocen." Pero bueno: Si, son los primeros que te dicen que estás mal por no ser "como el resto" (¿ser como el resto? que horror). Ben Reilly El chiste es encontrar tu nivel, y ser aceptado como tu mencionas, por gente que compagina con tu manera de pensar. smile En mi opinión lo primero es encontrarte a ti mismo, aceptarte y sentirte bien contigo. Ya después te molestas en buscar gente similar a ti, o bien a la que aceptes y te acepte. Así de simple: si no te aceptas, hagas lo que hagas nomás no te vas a sentir bien en ningún lugar (realmente bien, no hipócritamente/socialmente bien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 5:18 pm
Edhel Como decía un maestro (hermano marista por cierto): "¿Ustedes no creen que era un rebelde? Se ve que no lo conocen." Perdon por el requete Off-topic, pero... hay maristas tambien alli?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:29 pm
Deliath Edhel Como decía un maestro (hermano marista por cierto): "¿Ustedes no creen que era un rebelde? Se ve que no lo conocen." Perdon por el requete Off-topic, pero... hay maristas tambien alli?Yep. También lasallistas, franciscanos, carmelitas y montones más. ¿porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:49 pm
Edhel En mi opinión lo primero es encontrarte a ti mismo, aceptarte y sentirte bien contigo. Ya después te molestas en buscar gente similar a ti, o bien a la que aceptes y te acepte. Así de simple: si no te aceptas, hagas lo que hagas nomás no te vas a sentir bien en ningún lugar (realmente bien, no hipócritamente/socialmente bien) eek Exacto. Y eso va de la mano con la teoria propuesta por Destry acerca del egoismo como pieza fundamental de todo ser humano. Para comenzar una buena construccion de un individuo, se debe formar la personalidad con la que uno se sienta pleno. Feliz por ser como se es. Si esto te lleva tiempo, en verdad siento que es preferible gastarlo en conformarse a uno mismo, que entregarse sin una clara motivacion a los demas, asi sea ayudandolos. Como ayudar a alguien mas, si tu por dentro clamas atencion y ayuda? Si no te gustas a ti mismo? Te transformas en un envase vacio. Y eso lo defino como Muerto en Vida. Infierno sobre la Tierra. crying Relativo al Off-Topic: Acaso fuiste a algun Colegio Mexico?!?!?!?! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 8:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 8:45 pm
Ben Reilly Oh, no... stare Pues entonces tambien estuviste en serio contacto con gente fresa... Yep. Y a eso agrégale que la mayoría de mis amigos de generación terminaron en la ULSA, pues échale. Sin embargo yo terminé en el IPN con algunos que otros amigos y ahí conocí a alguien del Guadalupe (escuela fresa marista para niñas de la zona). Además de que vivo en colonia fresa del D.F.... Ben Reilly Pero no puedo decir nada, pues yo tambien fui lasallista, y la verdad me caen bien, poquito mas que los maristas. Que no estos ultimos son un poco extremistas y estrictos hasta el tuetano? eek Pues te diré que el maestro al que más cariño le tengo y al que me refiero como mi mentor es marista. En general son cerrados y extremistas, pero este era de esas raras excepciones que hacen que conocer gente valga la pena. Puedo decir sin error que aparte de mis padres y familia inmediata el es la persona que más impacto ha tenido en mi vida. Ben Reilly Ahora que sobrevivir a los ambientes snobeados, por lo menos en mi Benavente, fue toda una prueba para mi... Sopas! ¿Eres niño Benavente? Gracioso... xd Lo peor del caso es que una vez más se confirma lo que he venido escribiendo hace mucho rato y tanto tu como woody se empeñan en ignorar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 9:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 1:57 pm
Ben Reilly Je, je, je... nada de nino Benavente... simplemente sobrevivi a eso, junto con un monton de amigos que tambien libraron con mucha audacia las tendencias y gracias a eso no sucumbimos a las ondas globalizantes. Veamos... eres de género masculino y saliste del Benavente. Suficiente para decirte Niño Benavente blaugh (Por las mismas líneas yo soy Cristobalito) Ben Reilly Pues de que colonia eres? Polanco, lugar de inspiracion del Manual de la Gente Bien? Nop. Vivo al norte de la ciudad, como referencia. Estoy plenamente convencido de que ese vive abajo de mi cama... hace mucho no reviso que nuevas formas de vida hay por ahí....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 5:47 pm
Edhel Deliath Edhel Como decía un maestro (hermano marista por cierto): "¿Ustedes no creen que era un rebelde? Se ve que no lo conocen." Perdon por el requete Off-topic, pero... hay maristas tambien alli?Yep. También lasallistas, franciscanos, carmelitas y montones más. ¿porque? Porque soy maristeña (ya se que lo escribi, pero para que quede constancia aqui).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 6:35 pm
Méndigos Ben y Edhel, presumidos de porra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 6:46 pm
Himura Gackt Méndigos Ben y Edhel, presumidos de porra. *se muere de risa con el comentario* blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|