|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:37 pm
aca no hay polvo de sabor SuQ o.o ... xd
hi ruriha :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:37 pm
ku... Empiezo a creer que no tan bien ku =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:39 pm
Suu4Clover Suu ku Solo digame Suu, ku +corresponde cariñosamente el abrazo de su madre+ Me han tratado bien ku ^.^ mas le valen que traten bien a mi hijita si no les rompo las caritas con mi whip de fuego * habraza a su hija fuertemente ^-^ que beela eres aww* si yu abuelo te hace algo solo dale la queja a tu papa si* o si no le halas la orejas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:40 pm
Suu4Clover ku... Empiezo a creer que no tan bien ku =.= no te enojes, nada mas hacemos bromas xd , si te gusta suu te digo suu ^^ aunke SuQ ta mas lindo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:40 pm
CindoR aca no hay polvo de sabor SuQ o.o ... xd hi ruriha :O mira cibor no le digas eso a mi hija >,< que parece un patito que bva avolar stare stressed
lo mira grrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:43 pm
CindoR no te enojes, nada mas hacemos bromas xd , si te gusta suu te digo suu ^^ aunke SuQ ta mas lindo xd estamos locos - mas CindoR - asi que no nos peles. Y SuQ es un nick GENIAL xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:43 pm
pues no me molesten a mi bebe ><;; o h te la vendra conmigo y sabe que me caes bien el que em cai de ma o menos es mu sugro >< sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:44 pm
Ruriha26 pues no me molesten a mi bebe ><;; o h te la vendra conmigo y sabe que me caes bien el que em cai de ma o menos es mu sugro >< sweatdrop que no molesto a nadie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:44 pm
ku =.= +se tira de pansita debajo de una mesa+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:46 pm
Ruriha26 pues no me molesten a mi bebe ><;; o h te la vendra conmigo y sabe que me caes bien el que em cai de ma o menos es mu sugro >< sweatdrop ::aparece una flecha sobre Link que dice: "suegro"::
mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:47 pm
ahora todos son abuelos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:47 pm
aw papi no te pongas asi mira atu hermosa nieta ^-^ la llamopor ku sie es lo mas cute que dice pero su nombre es suu4clover heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|