|
|
Bowser Koopa rolled 2 20-sided dice:
14, 19
Total: 33 (2-40)
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:00 am
La gargola voltea e intenta bloquear tu ataque seguido de otro garrazo. nuevamente vuelve a poner su mirada fijamente en ti y tu caes sin remedio al suelo
Nota: si la gargola bloquea tu ataque, pues no la danias, si no pues ya le hiciste esos 8 danios... y pues sigue volando ella y tu vas para abajo... asi que vuelve a tirar igual que antes para caer bien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
17, 9
Total: 26 (2-40)
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 20
Total: 22 (2-40)
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:08 am
efectivamente esta herido... pero tu magia no sale al momento de que la lanzas... paso lo mismo que con el fire ball
y por cierto, se lanza aun en vuelo sobre ti y sin perderte de vista a rajarte con sus garras traseras
*Para que te imagines la accion es como cuando un aguila se lanza sobre su preza*
Edit: ok, el 2 te fallo... pero por ese 20 son 5 danios extras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:10 am
"Mier...." Kainex lamenta ese golpe y con furia le somete un trancaso con el guante de hielo.
HP: 141
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:14 am
ooc: Piensa un poquito mejor tus acciones Kainex... el golpe lo fallas, fue un 4... ademas la gargola estaba volando y no la hubieras alcanzado por eso mismo, aquneue te hubiera salido un 20... recuerda, checate todo wink
La gargola da un giro en lo alto y va en picada a entrar al magma caliente, como tu intentaste atacarla, no te queda mas que ver como entra cual clavadista experto en la lava
Aqui no hubo danios, pues por que no ataco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:16 am
aprovecho eso para rapidamente introducir la esfera en el lugar que le corresponde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
16, 1
Total: 17 (2-40)
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:22 am
Que listo... bien hecho domokun
Donde se encontraba la Gargola, aparece un Cofre y en la parte de arriba, donde estaban las esferas, se abre un tunel... la gargola sale del magma cubierta en lava... y pues se lanza tontra ti
Edit: Ok... el 16 te va a pegar... pero despues de eso... se va a embarrar contra el techo y va a caer despues a la plataforma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:25 am
"Lo siento gargola pero yo me voy a ir con ese cofre." Dice kainex sometiendo un golpe a la gargola con el guante de hielo para poder dirijirse al cofre.
HP: 126
OCC: haciendo cuentas....lava muy caliente, guante muy frio...b_b segun la quimica.....eso no provoca en el cuerpo un BOMB!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 100-sided dice:
83
Total: 83 (1-100)
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:30 am
en efecto... lamentablemente aplica lo mismo para tu guante de hielo... pues es esactamente lo mismo, pero alreves sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Causa - Efecto
la gargola va a explotar... contigo a muy corta distancia, asi que pues aqui va el danio directo sweatdrop
La gargola explota... y el poder de tu guante queda neutralizado temporalmente... ves que en la plataforma caen los ojos de la gargola y pues tu... tambien caes en la plataforma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:33 am
"auch....eso dolio."
HP: 43
"me tomo los dos hongos que me recuperan un poco y guardo el otro."
"Tomo los ojos de la gargola con el guante y los coloco en una bolsa."
"Voy por el cofre"
con los dos hongos mis hp quedan en.
HP 103
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:37 am
Dentro del cofre encuentras una muniequera Quote: Kainex.- El recibira una banda para la munieca que transformara todos sus hechizos de fuego en fuego frio. Y los ojos de la gargola son una gema magica que anula la magia, mientras observes a su invocador fijamente. No hay nada mas de interes en la habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:39 am
OOC: atchis, una gargola con poderes de beholder, eso no se ve todos los dias rofl y kainex, recuerda ke la gargola tenia dos ojos, si puedes traete los dos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:48 am
Sentada en su lugar y viendo las peripecias de sus companieros grasias a la fantasmovision
OOC: dijeron que el fantasma nos podia mantener al tanto de los demas OOC2: Kyra no estas en msn xp OOC3: Kainex feo no me invitaste a lo de los zoraks domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:50 am
ooc.- sweatdrop Estoy en casa de mi mama... y no estoy en mi computadora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|