|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:44 pm
el poder d la admin twisted
cuidao con la mano maja >_____________< izq o derecha? q es tu herramienta d trabajo principal... xd son como magicas
tia no t lo pienses tanto jo xd APUNTATE, q tenemos q empezar...q el dia 13 yo no toy hasta el 17 o asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:46 pm
Delaish Devne el poder d la admin twisted
cuidao con la mano maja >_____________< izq o derecha? q es tu herramienta d trabajo principal... xd son como magicas
tia no t lo pienses tanto jo xd APUNTATE, q tenemos q empezar...q el dia 13 yo no toy hasta el 17 o asi... Te recuerdo q yo tb tengo poder de la admin xD
Izquierda XD Y pie derecho xDDDDDDDDD La derecha la cuido con mucho mimo n___n (ains...peo q weno ta el ramen calentito *.*)
Q me lo pensare, conyo xD Q tengo muchas cartas y son una caca las de este mes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:57 pm
no nos queres crying q lo sepas, NO NOS QUERES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:58 pm
Delaish Devne no nos queres crying q lo sepas, NO NOS QUERESXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Umm...no, pero creia q eso ya lo sabias pringui cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:02 pm
Anngi Delaish Devne no nos queres crying q lo sepas, NO NOS QUERESXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Umm...no, pero creia q eso ya lo sabias pringui cool MIRADLA EH!!! Q MALDAD!!! gonk t nos mueres crying no participas en el torNeo.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:03 pm
Delaish Devne MIRADLA EH!!! Q MALDAD!!! gonk t nos mueres crying no participas en el torNeo.... crying rofl rofl rofl xd rofl rofl rofl Juas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:08 pm
pero no t rias cabronceta >_____< APUNTATE CO xd
ah sabes q m encontre a pablo en el portal d dru? xd y q ta buscando piso como yo en agosto si es q welvo a zgz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:11 pm
Ya XD asi q no me extranyaria q acabarais viviendo juntos xPPP
Oyes, sabes q he abierto yo, para ver si colaba, un thread ofreciendo la carta de Raist...y en la segunda pagina ya he conseguido q me ofrezcan Devil Tail mas Fairy Wings? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:25 pm
Anngi Ya XD asi q no me extranyaria q acabarais viviendo juntos xPPP
Oyes, sabes q he abierto yo, para ver si colaba, un thread ofreciendo la carta de Raist...y en la segunda pagina ya he conseguido q me ofrezcan Devil Tail mas Fairy Wings? xD pues si voy....a mi m molaria xd q es mu majo
q suban la ofertaaaaaaaaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:26 pm
Delaish Devne Anngi Ya XD asi q no me extranyaria q acabarais viviendo juntos xPPP
Oyes, sabes q he abierto yo, para ver si colaba, un thread ofreciendo la carta de Raist...y en la segunda pagina ya he conseguido q me ofrezcan Devil Tail mas Fairy Wings? xD pues si voy....a mi m molaria xd q es mu majo
q suban la ofertaaaaaaaaaaa xd XDDDD Si si, q suban XP Aunque de momento no ta mal...Devil Tail y fairy Wings...5040k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:28 pm
xd ya pero raist querra mas beneficios...q la d-tail va a ser pa ti,maja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:30 pm
Delaish Devne xd ya pero raist querra mas beneficios...q la d-tail va a ser pa ti,maja ya lo se, por eso digo lo de q si, q siga subiendo xD Pero hasta el momento es la mejor oferta q hemos conseguio >_< pq la tail ya cuesta en si casi lo mismo q la carta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:32 pm
weno maja,una q se va a ir pirandoooooooooooooooooo....solo una ultima cosa...y se lo dices a xania tb...
APUNTATE AL TORNEO ,CO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:33 pm
Delaish Devne weno maja,una q se va a ir pirandoooooooooooooooooo....solo una ultima cosa...y se lo dices a xania tb...
APUNTATE AL TORNEO ,CO XDDDDDDD Se hara lo q se pueda xD Dulches suenyos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|