|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:54 pm
D.S. Ancient o.o bien, bastante bien... algo cansado.. pero bien al fin que weno o.o, me agrada como te vez o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:00 pm
mikaoikagura D.S. Ancient o.o bien, bastante bien... algo cansado.. pero bien al fin que weno o.o, me agrada como te vez o.o Gracias o.o procuro mantenerme bello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:01 pm
D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient o.o bien, bastante bien... algo cansado.. pero bien al fin que weno o.o, me agrada como te vez o.o Gracias o.o procuro mantenerme bello interesante o.o las alas se te ven bien o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:02 pm
mikaoikagura D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient o.o bien, bastante bien... algo cansado.. pero bien al fin que weno o.o, me agrada como te vez o.o Gracias o.o procuro mantenerme bello interesante o.o las alas se te ven bien o.o Aunke los ojos me hacen sentir raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:04 pm
D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient o.o bien, bastante bien... algo cansado.. pero bien al fin que weno o.o, me agrada como te vez o.o Gracias o.o procuro mantenerme bello Jajajajjaajajajajajaajajajajajajjajaa *se kae de espaldas y se agarra el estomago* Jajajjajaajajajajajaajajaja *lo mira* Jajajjajaajajajjajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:26 pm
D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient o.o bien, bastante bien... algo cansado.. pero bien al fin que weno o.o, me agrada como te vez o.o Gracias o.o procuro mantenerme bello interesante o.o las alas se te ven bien o.o Aunke los ojos me hacen sentir raro pues te vab bien los ojos o.o ataca jingle o.o *jingle se lanza contra angeluz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice:
3, 6, 1, 5, 7, 6, 7, 1, 5
Total: 41 (9-90)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:33 pm
mikaoikagura D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient o.o bien, bastante bien... algo cansado.. pero bien al fin que weno o.o, me agrada como te vez o.o Gracias o.o procuro mantenerme bello interesante o.o las alas se te ven bien o.o Aunke los ojos me hacen sentir raro pues te vab bien los ojos o.o ataca jingle o.o *jingle se lanza contra angeluz* HAhahahaha sist malvada emo *Mata a jingle, de un koskorron* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:40 pm
Xx_Angeluz_xX mikaoikagura D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient Gracias o.o procuro mantenerme bello interesante o.o las alas se te ven bien o.o Aunke los ojos me hacen sentir raro pues te vab bien los ojos o.o ataca jingle o.o *jingle se lanza contra angeluz* HAhahahaha sist malvada emo *Mata a jingle, de un koskorron* o.o cuando digo ataka es por que ataca con cariño crying *agarra su gatito* pobrecito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:51 pm
mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient Gracias o.o procuro mantenerme bello interesante o.o las alas se te ven bien o.o Aunke los ojos me hacen sentir raro pues te vab bien los ojos o.o ataca jingle o.o *jingle se lanza contra angeluz* HAhahahaha sist malvada emo *Mata a jingle, de un koskorron* o.o cuando digo ataka es por que ataca con cariño crying *agarra su gatito* pobrecito crying xd mato al gato hahahaha.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:53 pm
mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura D.S. Ancient mikaoikagura D.S. Ancient Gracias o.o procuro mantenerme bello interesante o.o las alas se te ven bien o.o Aunke los ojos me hacen sentir raro pues te vab bien los ojos o.o ataca jingle o.o *jingle se lanza contra angeluz* HAhahahaha sist malvada emo *Mata a jingle, de un koskorron* o.o cuando digo ataka es por que ataca con cariño crying *agarra su gatito* pobrecito crying *Puffo* *EL gatito se transforma en un tronkito* YA sabia hermanita si tu jamas me harias daño eres super kute ^^ *Le entrega el gatito ^^ *Le da un beso en la mejilla* VAle ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:04 pm
Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura D.S. Ancient Aunke los ojos me hacen sentir raro pues te vab bien los ojos o.o ataca jingle o.o *jingle se lanza contra angeluz* HAhahahaha sist malvada emo *Mata a jingle, de un koskorron* o.o cuando digo ataka es por que ataca con cariño crying *agarra su gatito* pobrecito crying *Puffo* *EL gatito se transforma en un tronkito* YA sabia hermanita si tu jamas me harias daño eres super kute ^^ *Le entrega el gatito ^^ *Le da un beso en la mejilla* VAle ^^ *toma a su gatito y lo abraza* mi gatito.... que weno que estas bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:05 pm
mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura D.S. Ancient Aunke los ojos me hacen sentir raro pues te vab bien los ojos o.o ataca jingle o.o *jingle se lanza contra angeluz* HAhahahaha sist malvada emo *Mata a jingle, de un koskorron* o.o cuando digo ataka es por que ataca con cariño crying *agarra su gatito* pobrecito crying *Puffo* *EL gatito se transforma en un tronkito* YA sabia hermanita si tu jamas me harias daño eres super kute ^^ *Le entrega el gatito ^^ *Le da un beso en la mejilla* VAle ^^ *toma a su gatito y lo abraza* mi gatito.... que weno que estas bien... Sist perdon por la broma emo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:11 pm
Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX HAhahahaha sist malvada emo *Mata a jingle, de un koskorron* o.o cuando digo ataka es por que ataca con cariño crying *agarra su gatito* pobrecito crying *Puffo* *EL gatito se transforma en un tronkito* YA sabia hermanita si tu jamas me harias daño eres super kute ^^ *Le entrega el gatito ^^ *Le da un beso en la mejilla* VAle ^^ *toma a su gatito y lo abraza* mi gatito.... que weno que estas bien... Sist perdon por la broma emo crying esta bien... pero no lo vuelvas a ahcer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:17 pm
mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX HAhahahaha sist malvada emo *Mata a jingle, de un koskorron* o.o cuando digo ataka es por que ataca con cariño crying *agarra su gatito* pobrecito crying *Puffo* *EL gatito se transforma en un tronkito* YA sabia hermanita si tu jamas me harias daño eres super kute ^^ *Le entrega el gatito ^^ *Le da un beso en la mejilla* VAle ^^ *toma a su gatito y lo abraza* mi gatito.... que weno que estas bien... Sist perdon por la broma emo crying esta bien... pero no lo vuelvas a ahcer Okas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|