|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:28 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Hahahaha mentirosa si eres muy hermosa crying Tu me conoces y sabes lo fea que soy 3nodding hahahaha che mentirosa pero si tas komo para komerte a besos 3nodding Y ni se diga de mi ruri 3nodding 3d1t4 350 51 l0 l33 rnr1 t3 m4t4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:30 pm
Xx_Angeluz_xX D.S. Ancient Xx_Angeluz_xX Hhaahhhahaha ya kalmensen las dos son nenas 3nodding Y muy chulas vale blaugh b_b te le dices lenda y le koketeas a toda la ke entra al wintercafe surprised A ke no todas son lindas ya ke no he visto alguna ninia ke sea mala solo a tu hija <.< ke es komo tu el diablo No obstante para una ninia linda signifika es buena, adorable kute Si no me podria referir ala belleza por ke no las konosco no seas p3nd3j0 stare oe mas respeto ke no te dije nada malo..... ahora comprendo lo de niña linda.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:31 pm
* stare ahaha como que no me diga si es que no hay que decir te coji en las manas en la masa * twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:32 pm
Ruriha26 * stare ahaha como que no me diga si es que no hay que decir te coji en las manas en la masa * twisted twisted Ke no kiere ke te koma a besos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:32 pm
Mew! ninja dejare de entrar por un tiempo, creo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:33 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ya no soy mujer talk2hand eres mi mujer y naya mi marida 3nodding Tu eres mi mujer mad chismes salen y dicen que su mejer es vrdaderamenre nayimi X.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:35 pm
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 * stare ahaha como que no me diga si es que no hay que decir te coji en las manas en la masa * twisted twisted Ke no kiere ke te koma a besos stare lol se veo mi niviecito y su madre ooohi que mala combinacion se ve feo 0-o; pero lo amo nayi vete con tu hombre >,> angelitos esta cojido evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:35 pm
Ruriha26 Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ya no soy mujer talk2hand eres mi mujer y naya mi marida 3nodding Tu eres mi mujer mad chismes salen y dicen que su mejer es vrdaderamenre nayimi X.0 WTF? KE pasa korazon ke tienes 3nodding heart Tonces ke me dejaras komerte a besos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:37 pm
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ya no soy mujer talk2hand eres mi mujer y naya mi marida 3nodding Tu eres mi mujer mad chismes salen y dicen que su mejer es vrdaderamenre nayimi X.0 WTF? KE pasa korazon ke tienes 3nodding heart Tonces ke me dejaras komerte a besos whee abes estoy perdida >< ;; aquien tu te quieres comer a besos * LO MIRA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:38 pm
Coff Coff... Ya nadie me quiere aqui xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:40 pm
[+Nayami+] Coff Coff... Ya nadie me quiere aqui xD LE GRUñE POR LAS ESPALDA Y LA MIRA HOLLA NI FUISTES A LA UNI PARA CELEBRAR MI CUMPLE mala!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:42 pm
Ruriha26 [+Nayami+] Coff Coff... Ya nadie me quiere aqui xD LE GRUñE POR LAS ESPALDA Y LA MIRA HOLLA NI FUISTES A LA UNI PARA CELEBRAR MI CUMPLE mala! Pero te compre regalito ^^ el lunes te lo llevo heart no fui pq no habia agua en casa y llego como a las 1, dps me bañe y no me dieron ganas de bajar hasta alla lol...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:44 pm
[+Nayami+] Ruriha26 [+Nayami+] Coff Coff... Ya nadie me quiere aqui xD LE GRUñE POR LAS ESPALDA Y LA MIRA HOLLA NI FUISTES A LA UNI PARA CELEBRAR MI CUMPLE mala! Pero te compre regalito ^^ el lunes te lo llevo heart no fui pq no habia agua en casa y llego como a las 1, dps me bañe y no me dieron ganas de bajar hasta alla lol... nu me canbies el tema * ogh devras un regalito que cute aww* pero ni me llamaste soy me la vas a ver malas ellunes y el mas tienes que ir definitivamente al la uni para der el reportaje MALA! me has abandonado T-T ya no me quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:48 pm
Ruriha26 nu me canbies el tema * ogh devras un regalito que cute aww* pero ni me llamaste soy me la vas a ver malas ellunes y el mas tienes que ir definitivamente al la uni para der el reportaje MALA! me has abandonado T-T ya no me quieres
Shhhh! son problemas personales xD ninja Si ire, y no tengo tu numero de telefono o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|