|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:55 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
Nah pues si quieren, nomas dejenme me compro un ejercito de momos y orale :0 cual es el premio? ninja
xd Un kissu de mi ama 3nodding No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand no me acordaba ke la hubiese dado kissu de buenas noches a Angi eek sol0o a ti te doy kissu de buenas noches rolleyes y a Winter, y a Kythy, y a Ruri, y a Amy, y a Ebonrein, y a Flozul, y a Minerva, y a Envy, y a pura woman seee Ufas, el unico varon en su lista 3nodding 4laugh redface heart dije pura woman, tu cuentas como woman en nuestra otra vida, tambien le doy beso a Naya, a Kurenst, a Klises, a Kiaori, Sakura, Alicia Davias...ufas soi mui besukona xp A ke no a mi no me das mad mala ama -.- Bueno kon mi ruri no pido nada mas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:57 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand no me acordaba ke la hubiese dado kissu de buenas noches a Angi eek sol0o a ti te doy kissu de buenas noches rolleyes y a Winter, y a Kythy, y a Ruri, y a Amy, y a Ebonrein, y a Flozul, y a Minerva, y a Envy, y a pura woman seee Ufas, el unico varon en su lista 3nodding 4laugh redface heart dije pura woman, tu cuentas como woman en nuestra otra vida, tambien le doy beso a Naya, a Kurenst, a Klises, a Kiaori, Sakura, Alicia Davias...ufas soi mui besukona xp A ke no a mi no me das mad mala ama -.- Bueno kon mi ruri no pido nada mas cool pss hasta kerias mas si cuando hay mas te cohibes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:59 pm
Yo ya no soy mujer talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:00 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand no me acordaba ke la hubiese dado kissu de buenas noches a Angi eek sol0o a ti te doy kissu de buenas noches rolleyes y a Winter, y a Kythy, y a Ruri, y a Amy, y a Ebonrein, y a Flozul, y a Minerva, y a Envy, y a pura woman seee Ufas, el unico varon en su lista 3nodding 4laugh redface heart dije pura woman, tu cuentas como woman en nuestra otra vida, tambien le doy beso a Naya, a Kurenst, a Klises, a Kiaori, Sakura, Alicia Davias...ufas soi mui besukona xp A ke no a mi no me das mad mala ama -.- Bueno kon mi ruri no pido nada mas cool pss hasta kerias mas si cuando hay mas te cohibes rofl *Infla los kachetes y voltea a otro lado* AMa chun mala ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:03 pm
Hola a todos como estas solo estare unos minutos mas es que tengo que entrar a clases
xd
u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:04 pm
lightcito Hola a todos como estas solo estare unos minutos mas es que tengo que entrar a clases xd u_U Hola tio komo sta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:09 pm
Raziel-Freya Kun Yo ya no soy mujer talk2hand eres mi mujer y naya mi marida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:10 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ya no soy mujer talk2hand eres mi mujer y naya mi marida 3nodding Tu eres mi mujer mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:11 pm
Hhaahhhahaha ya kalmensen las dos son nenas 3nodding Y muy chulas vale blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:12 pm
Xx_Angeluz_xX Hhaahhhahaha ya kalmensen las dos son nenas 3nodding Y muy chulas vale blaugh b_b te le dices lenda y le koketeas a toda la ke entra al wintercafe surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:14 pm
D.S. Ancient Xx_Angeluz_xX Hhaahhhahaha ya kalmensen las dos son nenas 3nodding Y muy chulas vale blaugh b_b te le dices lenda y le koketeas a toda la ke entra al wintercafe surprised A ke no todas son lindas ya ke no he visto alguna ninia ke sea mala solo a tu hija <.< ke es komo tu el diablo No obstante para una ninia linda signifika es buena, adorable kute Si no me podria referir ala belleza por ke no las konosco no seas p3nd3j0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:20 pm
Hahahaha mentirosa si eres muy hermosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:21 pm
Xx_Angeluz_xX Hahahaha mentirosa si eres muy hermosa crying Tu me conoces y sabes lo fea que soy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:24 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Hahahaha mentirosa si eres muy hermosa crying Tu me conoces y sabes lo fea que soy 3nodding hahahaha che mentirosa tas bien bonita 3nodding Y ni se diga de mi ruri 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|