|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:32 pm
Chicachun unete a la competencia de a ver kien se pone mas items encima, ya estan dos concursantes, Cindor y Freya, tu puedes ser el tercero seee 3nodding hhahahha pense ke dirias ala kopentencia haber kien se keda kontigo xd RAz ganaria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:36 pm
De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
Nah pues si quieren, nomas dejenme me compro un ejercito de momos y orale :0 cual es el premio? ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:38 pm
Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
Nah pues si quieren, nomas dejenme me compro un ejercito de momos y orale :0 cual es el premio? ninja
xd Un kissu de mi ama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:38 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun unete a la competencia de a ver kien se pone mas items encima, ya estan dos concursantes, Cindor y Freya, tu puedes ser el tercero seee 3nodding hhahahha pense ke dirias ala kopentencia haber kien se keda kontigo xd RAz ganaria 3nodding ah... no sabia ke habia competencia... y si la hubiera solo hay 2 candidatos y yo se kien es una rofl momos rofl solo puedes ponerte 6 de ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:43 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun unete a la competencia de a ver kien se pone mas items encima, ya estan dos concursantes, Cindor y Freya, tu puedes ser el tercero seee 3nodding hhahahha pense ke dirias ala kopentencia haber kien se keda kontigo xd RAz ganaria 3nodding ah... no sabia ke habia competencia... y si la hubiera solo hay 2 candidatos y yo se kien es una rofl momos rofl solo puedes ponerte 6 de ellos Eas!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:43 pm
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Y usted por que me ve feo muchachito? No le ande coqueteando a mi mujer mad Tu primero viste feo yo solo te segi ò.ó Ademas es mi ama chun ò.ó Pero es mi mujer mad Ve feo a..... Link 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:44 pm
Xx_Angeluz_xX Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
xd Un kissu de mi ama 3nodding No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:45 pm
Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
xd Eas eas, habra premio? Ufas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:47 pm
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
xd Un kissu de mi ama 3nodding No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand Si no yo se lo doy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:48 pm
Raziel-Freya Kun Pero es mi mujer mad Ve feo a..... Link 3nodding Yo nunca dije que fuera guapo xd
soy un feo secsi cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:49 pm
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
xd Un kissu de mi ama 3nodding No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand no me acordaba ke la hubiese dado kissu de buenas noches a Angi eek sol0o a ti te doy kissu de buenas noches rolleyes y a Winter, y a Kythy, y a Ruri, y a Amy, y a Ebonrein, y a Flozul, y a Minerva, y a Envy, y a pura woman seee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:49 pm
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
xd Un kissu de mi ama 3nodding No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand Si no yo se lo doy 3nodding eek Mal compadre emo Ya no te invito a la carne asada por el bautizo de Ruri emo rofl Tu tambien ponte muchas cosas mad a ver que ganas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:50 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
xd Un kissu de mi ama 3nodding No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand no me acordaba ke la hubiese dado kissu de buenas noches a Angi eek sol0o a ti te doy kissu de buenas noches rolleyes y a Winter, y a Kythy, y a Ruri, y a Amy, y a Ebonrein, y a Flozul, y a Minerva, y a Envy, y a pura woman seee Ufas, el unico varon en su lista 3nodding 4laugh redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:51 pm
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
xd Un kissu de mi ama 3nodding No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand Si no yo se lo doy 3nodding eek Mal compadre emo Ya no te invito a la carne asada por el bautizo de Ruri emo rofl Tu tambien ponte muchas cosas mad a ver que ganas 3nodding Pero no tengo mucho items emo T__________T Invitame ala karne asada mad Bleehhhh............es ke me odias por ke te kite atu ninia bella emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:53 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Link Shirou De hecho ayer lo intente... pero es que... me siento feo; me veo tan desagradable! emo xd
xd Un kissu de mi ama 3nodding No andes ofreciendo besos de mi mujer gonk Ya no te dara tu beso de las buenas noches por hacer eso talk2hand no me acordaba ke la hubiese dado kissu de buenas noches a Angi eek sol0o a ti te doy kissu de buenas noches rolleyes y a Winter, y a Kythy, y a Ruri, y a Amy, y a Ebonrein, y a Flozul, y a Minerva, y a Envy, y a pura woman seee Ufas, el unico varon en su lista 3nodding 4laugh redface heart dije pura woman, tu cuentas como woman en nuestra otra vida, tambien le doy beso a Naya, a Kurenst, a Klises, a Kiaori, Sakura, Alicia Davias...ufas soi mui besukona xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|