|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:07 pm
Chicachun CindoR nunca xd estoy viendo cuanta mugre me puedo poner encima biggrin exacto! igual ke freya mrgreen hay que hacer concurso y ver quien se mete mas mugre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:08 pm
Chicachun D.S. Ancient Chicachun D.S. Ancient CindoR *sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd O_o e visto pasar muchas cosas pero jamas un cindor con animales aaaaaaaaaaaah oyeme tu hay que ir por algun espiritu o artefacto o lo ke sea o ke se yo pero a la de ya! O_o y en donde.. uhm... xd por cierto se me olvido decirte... stare para lo de las sliver haces contrato conmigo orita mismo te hago el contrato b_b aki no xd redface uy me kieren llevar a lo oscurito redface o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:09 pm
CindoR Chicachun CindoR nunca xd estoy viendo cuanta mugre me puedo poner encima biggrin exacto! igual ke freya mrgreen hay que hacer concurso y ver quien se mete mas mugre xd Eso se escucha cool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:11 pm
Raziel-Freya Kun CindoR Chicachun CindoR nunca xd estoy viendo cuanta mugre me puedo poner encima biggrin exacto! igual ke freya mrgreen hay que hacer concurso y ver quien se mete mas mugre xd Eso se escucha cool 3nodding yo voto por ti!!1 se ke te has puesto mas de 100 cosas encima rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:13 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun CindoR Chicachun CindoR nunca xd estoy viendo cuanta mugre me puedo poner encima biggrin exacto! igual ke freya mrgreen hay que hacer concurso y ver quien se mete mas mugre xd Eso se escucha cool 3nodding yo voto por ti!!1 se ke te has puesto mas de 100 cosas encima rofl No es cierto emo Lo mas que pude fueron 86... aunque si hubiera quitado la pijama de Mono.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:14 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun CindoR Chicachun CindoR nunca xd estoy viendo cuanta mugre me puedo poner encima biggrin exacto! igual ke freya mrgreen hay que hacer concurso y ver quien se mete mas mugre xd Eso se escucha cool 3nodding yo voto por ti!!1 se ke te has puesto mas de 100 cosas encima rofl No es cierto emo Lo mas que pude fueron 86... aunque si hubiera quitado la pijama de Mono.... ninja ahora con los pollitos son 9 mas y los treboles otros 4 mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:17 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun CindoR hay que hacer concurso y ver quien se mete mas mugre xd Eso se escucha cool 3nodding yo voto por ti!!1 se ke te has puesto mas de 100 cosas encima rofl No es cierto emo Lo mas que pude fueron 86... aunque si hubiera quitado la pijama de Mono.... ninja ahora con los pollitos son 9 mas y los treboles otros 4 mas Ya shhhhhhhhh *besa* Eres bien discutona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:18 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun D.S. Ancient Chicachun D.S. Ancient CindoR *sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd O_o e visto pasar muchas cosas pero jamas un cindor con animales aaaaaaaaaaaah oyeme tu hay que ir por algun espiritu o artefacto o lo ke sea o ke se yo pero a la de ya! O_o y en donde.. uhm... xd por cierto se me olvido decirte... stare para lo de las sliver haces contrato conmigo orita mismo te hago el contrato b_b aki no xd redface uy me kieren llevar a lo oscurito redface o.ó xd ckual oscurito hahaha.... stare no en serio, debemos hacer el contrato, ya hice el contrato con keltur...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:25 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun D.S. Ancient Chicachun D.S. Ancient CindoR *sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd O_o e visto pasar muchas cosas pero jamas un cindor con animales aaaaaaaaaaaah oyeme tu hay que ir por algun espiritu o artefacto o lo ke sea o ke se yo pero a la de ya! O_o y en donde.. uhm... xd por cierto se me olvido decirte... stare para lo de las sliver haces contrato conmigo orita mismo te hago el contrato b_b aki no xd redface uy me kieren llevar a lo oscurito redface o.ó ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:25 pm
Y usted por que me ve feo muchachito? No le ande coqueteando a mi mujer mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:27 pm
D.S. Ancient Raziel-Freya Kun Chicachun D.S. Ancient Chicachun aaaaaaaaaaaah oyeme tu hay que ir por algun espiritu o artefacto o lo ke sea o ke se yo pero a la de ya! O_o y en donde.. uhm... xd por cierto se me olvido decirte... stare para lo de las sliver haces contrato conmigo orita mismo te hago el contrato b_b aki no xd redface uy me kieren llevar a lo oscurito redface o.ó xd ckual oscurito hahaha.... stare no en serio, debemos hacer el contrato, ya hice el contrato con keltur... sip vi como lo plancharon pobre Kelty no les duro ni pal arranke emo okey pero ahora a rolear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:28 pm
Raziel-Freya Kun Y usted por que me ve feo muchachito? No le ande coqueteando a mi mujer mad no seas discuton tu redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:28 pm
Raziel-Freya Kun Y usted por que me ve feo muchachito? No le ande coqueteando a mi mujer mad Tu primero viste feo yo solo te segi ò.ó Ademas es mi ama chun ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:31 pm
unete a la competencia de a ver kien se pone mas items encima, ya estan dos concursantes, Cindor y Freya, tu puedes ser el tercero seee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|