|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:49 am
Suu4Clover ku ^.^ +corresponde el abrazo+ Hola mami whee hola hijita ^-^ so como te gusta el inn sabes que si nos qedamos puedes conocer a mucha gente cool especial mente a chicos ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:59 am
ku ·.· Pero en estoy por irme ku Tengo que ir a la escuela ku ^.^ Hasta luego Mami ku +pone sus pies de puntitas y besa la mejilla de su madre+ Hasta luego a todos ku +busca la salida+ ku 0.0U +al encontrarla sale y se va+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:59 am
El apellido o nombre o_O clover me recuerda a un manga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:13 am
Saint Kainex Moonstone El apellido o nombre o_O clover me recuerda a un manga... Jajajaja ami tambien -.- Aiods hija surprised Kai komo va mi pedido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:19 am
surprised ehm.... estoy en el trabajo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:21 am
Saint Kainex Moonstone surprised ehm.... estoy en el trabajo crying hahahaha perdona pero deperdis ya lo modificaste y dime si ya te kambiaron el modem :0 JOder no se ponga a si patron :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:40 am
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone surprised ehm.... estoy en el trabajo crying hahahaha perdona pero deperdis ya lo modificaste y dime si ya te kambiaron el modem :0 JOder no se ponga a si patron :0 xd krankis.. el modem no me lo han cambiado los hijos de ... crying crying y ps ya anda en proceso de modificacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:57 am
*sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:00 pm
CindoR *sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd O_o e visto pasar muchas cosas pero jamas un cindor con animales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:01 pm
D.S. Ancient CindoR *sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd O_o e visto pasar muchas cosas pero jamas un cindor con animales jajaj esta cosplayando a Raziel Freyita xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:02 pm
nunca xd estoy viendo cuanta mugre me puedo poner encima biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:02 pm
D.S. Ancient CindoR *sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd O_o e visto pasar muchas cosas pero jamas un cindor con animales aaaaaaaaaaaah oyeme tu hay que ir por algun espiritu o artefacto o lo ke sea o ke se yo pero a la de ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:05 pm
Chicachun D.S. Ancient CindoR *sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd O_o e visto pasar muchas cosas pero jamas un cindor con animales aaaaaaaaaaaah oyeme tu hay que ir por algun espiritu o artefacto o lo ke sea o ke se yo pero a la de ya! O_o y en donde.. uhm... xd por cierto se me olvido decirte... stare para lo de las sliver haces contrato conmigo orita mismo te hago el contrato b_b aki no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:05 pm
CindoR nunca xd estoy viendo cuanta mugre me puedo poner encima biggrin exacto! igual ke freya mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:06 pm
D.S. Ancient Chicachun D.S. Ancient CindoR *sale corriendo con sus animales y porkerias por todos lados* xd O_o e visto pasar muchas cosas pero jamas un cindor con animales aaaaaaaaaaaah oyeme tu hay que ir por algun espiritu o artefacto o lo ke sea o ke se yo pero a la de ya! O_o y en donde.. uhm... xd por cierto se me olvido decirte... stare para lo de las sliver haces contrato conmigo orita mismo te hago el contrato b_b aki no xd redface uy me kieren llevar a lo oscurito redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|