|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:09 am
yo tmb puedo ayudarte Suu crying
pero ahorita me voe a desayunar xD ando haciendo un avyart y me llevara tiempo gonk ya regreso x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:10 am
~ WinterPet Moonstone ~ yo tmb puedo ayudarte Suu crying
pero ahorita me voe a desayunar xD ando haciendo un avyart y me llevara tiempo gonk ya regreso x3 Tu ers mala Awela ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:13 am
Ku ·.·U Gracias ku ¿La señorita que tiene letra azul tambien puede ayudarme con el status? ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:14 am
y yo ando perdida mente espaciada >,> * mira por favor me gustaria quedarme de cheak inn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:15 am
Ruriha26 y yo ando perdida mente espaciada >,> * mira por favor me gustaria quedarme de cheak inn* :0 y wint se te ayudara es buena onda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:17 am
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 y yo ando perdida mente espaciada >,> * mira por favor me gustaria quedarme de cheak inn* :0 y wint se te ayudara es buena onda 3nodding aw angelito chequeate en el del arbol genealogico si ^-^ ecribi algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:17 am
o.o
*se va por ahi* puchu.....
luego por que se awita la gente......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:19 am
mikaoikagura o.o *se va por ahi* puchu..... luego por que se awita la gente......la ve pasar por ahi y le ataca como andas ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:20 am
Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ruriha26 y yo ando perdida mente espaciada >,> * mira por favor me gustaria quedarme de cheak inn* :0 y wint se te ayudara es buena onda 3nodding aw angelito chequeate en el del arbol genealogico si ^-^ ecribi algo Okas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:24 am
Ruriha26 mikaoikagura o.o *se va por ahi* puchu..... luego por que se awita la gente......la ve pasar por ahi y le ataca como andas ^-^ aburrida~ ..... es muy temprano aparte estoy un pokito estresada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:29 am
mikaoikagura Ruriha26 mikaoikagura o.o *se va por ahi* puchu..... luego por que se awita la gente......la ve pasar por ahi y le ataca como andas ^-^ aburrida~ ..... es muy temprano aparte estoy un pokito estresada aw y por que ? ben y sientate y dime cielitos ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:29 am
ku ku ku ·.· +Bebe de su malteada+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:31 am
Ruriha26 mikaoikagura Ruriha26 mikaoikagura o.o *se va por ahi* puchu..... luego por que se awita la gente......la ve pasar por ahi y le ataca como andas ^-^ aburrida~ ..... es muy temprano aparte estoy un pokito estresada aw y por que ? ben y sientate y dime cielitos ^-^ *se sienta* es que tengo examen en un rato y no aguanto los nervios x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:32 am
Suu4Clover ku ku ku ·.· +Bebe de su malteada+ hola mi bella hijita ^-^ le da un abrazote bien cute
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|