|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:38 am
odio biologia... xk me pasa esto a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:44 am
a ver..
Daddy: no t preocupes, la intencion es lo ke cuenta whee *lo abraza cariñosamente*
Angeluz: al menos es mejor padre ke tu stare
Ruri: *le sirve su cappuchino* aki tienes ^^
Kythy: ke paso pke? o.o
Suu: ke monada x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:47 am
kythycat odio biologia... xk me pasa esto a mi *Mientras prepara un cappuchino aruri le pregunta* Oie por ke no te gutsa biologia :0 Y suu has tu status ta divertido el rol 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:48 am
~ WinterPet Moonstone ~ Daddy: no t preocupes, la intencion es lo ke cuenta whee *lo abraza cariñosamente*
Angeluz: al menos es mejor padre ke tu stare FDR whee hice lo que pude redface jaa sono como que deveras soy mal padre, solo que el es peor redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:49 am
~ WinterPet Moonstone ~ a ver..
Daddy: no t preocupes, la intencion es lo ke cuenta whee *lo abraza cariñosamente*
Angeluz: al menos es mejor padre ke tu stare
Ruri: *le sirve su cappuchino* aki tienes ^^
Kythy: ke paso pke? o.o
Suu: ke monada x3 YO ni si kiera soy buena persona :0 Pero tu eres mi abuela ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:49 am
no entiendo nada... tengo exmen... y ademas un trabajo esclavisante .... ademas el profesor es un viejo horrible y pesado que cuando me mira me asusta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:51 am
ku Quiero hacer mi status Ange, pero necesito ayuda ku ^.^U O al menos intentar hacerlo yo sola ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:54 am
*Entra al cafe* Hola, quisiera oredenar algo para comer, me muero de hambre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:54 am
ya me voy a la selva... a la que llamamos clases... ufas!! no quiero ir
adiosin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:55 am
kythycat ya me voy a la selva... a la que llamamos clases... ufas!! no quiero ir adiosin heart *Ve a la chica* Adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:56 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Daddy: no t preocupes, la intencion es lo ke cuenta whee *lo abraza cariñosamente*
Angeluz: al menos es mejor padre ke tu stare FDR whee hice lo que pude redface jaa sono como que deveras soy mal padre, solo que el es peor redface Jajajaja insisto io nunka fui padre :0 yo remalo komo amigo ni sirvo para eso menos para padre ._. Visawe Kuidala bien Gatita: kuidate ^^ Suu....Te ayudo pero sera algo kansado para ti y ademas necesito ver las mejoras ke le han hecho a los status crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:06 am
Ku perdon Ange Pero tenia en mente pedirle ayuda a Kainex ¿asi se llama ku? ·.·U El dueño del Guild ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:07 am
Suu4Clover Ku perdon Ange Pero tenia en mente pedirle ayuda a Kainex ¿asi se llama ku? ·.·U El dueño del Guild ku Y el te ayudara con todo gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:08 am
wenas ya llegue owo
como estan todo owo?
hola hijo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:08 am
Suu4Clover Ku perdon Ange Pero tenia en mente pedirle ayuda a Kainex ¿asi se llama ku? ·.·U El dueño del Guild ku oh...........buena eleccion ^^ el es mejor indikado ya ke el lo invito ya lo konoceras es puer kool y no se fastidia xd A mi me ha soportado por muxo time 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|