|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:26 am
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ *avienta el telefono* x ke no me djan dormir???? crying
ps ni pdo, ya mejor me kedo dspierta No sea floja awe mad *zape* mas respeto stare Es ke mi awelita wint me dijo ke le podia decir awe mad VISAwe malvado mad seras mentiroso ¬¬ oieme, en ningun momento t dije eso *mira un puntito rosa* Oo esta ternura es la ninia nueva? x3*le pega otro zape a Angeluz* mentiroso y chillon stare Sip, ella es la ni~a nueva... uno de mis Marines le sirvio malteada porque no habia nadie mas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:27 am
kuuu Pueden decirme solo Suu ^.^ ku Ternura ·.·U ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:28 am
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ *avienta el telefono* x ke no me djan dormir???? crying
ps ni pdo, ya mejor me kedo dspierta No sea floja awe mad *zape* mas respeto stare Es ke mi awelita wint me dijo ke le podia decir awe mad VISAwe malvado mad seras mentiroso ¬¬ oieme, en ningun momento t dije eso *mira un puntito rosa* Oo esta ternura es la ninia nueva? x3Hahhaha awe wint ia no me kere emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:28 am
ha pues ke buen servicio ofrese las makinas d mi daddy xd *se pone mantelito* exijo a mi esposo!! dond esta?? ò.ó
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:29 am
Suu4Clover kuuu Pueden decirme solo Suu ^.^ ku Ternura ·.·U ku ç HOla suu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:30 am
~ WinterPet Moonstone ~ ha pues ke buen servicio ofrese las makinas d mi daddy xd *se pone mantelito* exijo a mi esposo!! dond esta?? ò.ó xd xd no son maquinas... son humanos en armadura xd . Dos de ellos estan cuidando la puerta 3nodding Tu esposo esta en la Zona del Ocaso, a bordo de mi nave de comando, charlando conmigo 3nodding Que conste que mis posts sin tinta son FDR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:31 am
ku Hola Ange ^.^ ¿No le molesta si le llamo Ange? ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:32 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ha pues ke buen servicio ofrese las makinas d mi daddy xd *se pone mantelito* exijo a mi esposo!! dond esta?? ò.ó xd xd no son maquinas... son humanos en armadura xd . Dos de ellos estan cuidando la puerta 3nodding Tu esposo esta en la Zona del Ocaso, a bordo de mi nave de comando, charlando conmigo 3nodding y dja solo a su buena esposa crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:32 am
NO..... 3nodding Suuhaz estado en algu rol son divertidos 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:33 am
ufas! *suspiro* odio biologia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:33 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ha pues ke buen servicio ofrese las makinas d mi daddy xd *se pone mantelito* exijo a mi esposo!! dond esta?? ò.ó xd xd no son maquinas... son humanos en armadura xd . Dos de ellos estan cuidando la puerta 3nodding Tu esposo esta en la Zona del Ocaso, a bordo de mi nave de comando, charlando conmigo 3nodding y dja solo a su buena esposa crying FDR si no fuera por el ni me entero que estas de regreso sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:35 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ha pues ke buen servicio ofrese las makinas d mi daddy xd *se pone mantelito* exijo a mi esposo!! dond esta?? ò.ó xd xd no son maquinas... son humanos en armadura xd . Dos de ellos estan cuidando la puerta 3nodding Tu esposo esta en la Zona del Ocaso, a bordo de mi nave de comando, charlando conmigo 3nodding y dja solo a su buena esposa crying FDR si no fuera por el ni me entero que estas de regreso sweatdrop redface Mal padre ò.ó xd No te kreas naki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:36 am
*entra y se sienta o vaya me facian el lugar esta tripi, ve los menu ^-^ wow escelente! quiero un cppuchino yumm*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:36 am
Xx_Angeluz_xX NO..... 3nodding Suuhaz estado en algu rol son divertidos 3nodding biggrin Ku no ·.· Al menos no en esta Guild ku Pero me gustaria hacer un status ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:37 am
Xx_Angeluz_xX Mal padre ò.ó xd No te kreas naki xd FDR tonto... si fui yo el que movilizo todo stare . Aunque no pude acabar la mision porque soy debil X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|