|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 11:46 am
LordKannonGeminis Amy_Mitsui LordKannonGeminis No es bizarro, es una bonita tradicion que se conserva domokun Eres mi unico familiar gaiano lo sabias??? -_-! Sniff.... en este lugar soy como un perrito de la calle TOT TOT lamento ser causa de su depresion TOT u.u No sonso.. Que te parece si hacemos las pases u.u siempre y cuando no te fajes con Chun frente a mi u.u .... digo ya se que se quieren u.u pero.... aun no asimilo las cosas TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 11:54 am
mmm pides cosas imposibles... pero tratare... tu sabes tengo el gen ardiente mitsui, no me controló jeje...
**me siento como en una che telenovela crying cuando los carnales se reencuentran crying **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 12:04 pm
LordKannonGeminis mmm pides cosas imposibles... pero tratare... tu sabes tengo el gen ardiente mitsui, no me controló jeje... **me siento como en una che telenovela crying cuando los carnales se reencuentran crying ** ***Amy abraza a su manitowwwwwww... y se acurruca con el.....*** TOT... como que hoy te ves mas sepsie que de costumbre manitowwwww *-* .... TOT... es el gen Mitsui TOT....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:56 pm
Amy_Mitsui Ufas TOT divorcios que triste situacion!!! .-. Yo no tengo padre ni madre, ni perro que me ladre -__-! Si no gano la pesera del amor por link XD .... le dire a èl y a su nueva pareja u.u que me adopten >.< ...... ninja que bizarro XD Soy un cero a la izquierda eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:17 pm
eek me siento en un cuento bizarro y alterado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 10:49 pm
confused De acuerdo... queda para la próxima acutlización el divorcio de scarvig_09 y Shijo T.
¿Quien se queda con la custodia de Zafron River?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:24 am
Yo no conozco a ese. Esta en el guild? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 6:28 am
Shijo creo anduvo por aqui en los primeros dias, cuando habia brigadas (uuuuuuhh rofl ), al tal Zafron River jamas lo he visto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 7:09 am
Heh xd pronto podremos rodar mas cabezas.
::sed de sangre::
twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:22 am
Kyra Moon confused De acuerdo... queda para la próxima acutlización el divorcio de scarvig_09 y Shijo T. ¿Quien se queda con la custodia de Zafron River? yo...pero no la he visto tampoco..pero ps poneme la custodia a mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 10:07 am
3nodding Entendido scarvig. En la próxima actualización se realiza el trámite.
sweatdrop A Shijo lo vi muy poco por el guild... Zafron ha posteado en la fiesta cindorezca, al igual que Aquamarinum, por eso si acepté sus entradas en el árbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 10:09 am
Kyra Moon 3nodding Entendido scarvig. En la próxima actualización se realiza el trámite. sweatdrop A Shijo lo vi muy poco por el guild... Zafron ha posteado en la fiesta cindorezca, al igual que Aquamarinum, por eso si acepté sus entradas en el árbol. ok..es q francamente ella no puede postear mucho..pero si tiene poca participacion no hay problema en q no la pongas en el árbol..hablare con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 10:20 am
scarvig_09 ok..es q francamente ella no puede postear mucho..pero si tiene poca participacion no hay problema en q no la pongas en el árbol..hablare con ella confused Entonces espero a que me avises. Shijo queda eliminado del árbol por ya no tener ningún parentezco, y Zafron queda en veremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 10:21 am
Kyra Moon scarvig_09 ok..es q francamente ella no puede postear mucho..pero si tiene poca participacion no hay problema en q no la pongas en el árbol..hablare con ella confused Entonces espero a que me avises. Shijo queda eliminado del árbol por ya no tener ningún parentezco, y Zafron queda en veremos. muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 12:18 pm
Yo soy Sister de kanon TOT perooooooooo... si tiene mas bros no los quiero XD a menos que sean MITSUI :p ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|