|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:18 am
Asi saben mejor
::le arroja la caja::
que ondas mijo como dormistessss xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:19 am
Link Shirou Asi saben mejor
::le arroja la caja::
que ondas mijo como dormistessss xd De poka nisikiera me despedi xd Y asted komo tuvo la jeteada :0 *Empieza a tragar cheerios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:23 am
bien, descanse bastante. Muy bueno porque como hoy empezamos a fstejar el dia del niño hacemos eventos especiales...
soy DJ me baje alrededor de 300 canciones para el evento eek bueno ya me juyo porque tengo que darle duro a la maquinita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:26 am
Link Shirou bien, descanse bastante. Muy bueno porque como hoy empezamos a fstejar el dia del niño hacemos eventos especiales...
soy DJ me baje alrededor de 300 canciones para el evento eek bueno ya me juyo porque tengo que darle duro a la maquinita xd HAhahha no mams ahora le llaman asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:30 am
Link la hace de TODO cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:33 am
Link Shirou Link la hace de TODO cool
xd Hahahaha ake no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:34 am
primero hay q redecorar el lugar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:02 am
Wowowowowowoww Mi hermosa madre nayami *Le empiesa a dar besito por todos lados y le ofrese cheerios** Kieres ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:38 am
pero ke sueñoooooooooooo, no acostumbro levantarme temprano crying *se hecha en la silla*
bueno, me dormire un ratito y luego entro otra vez x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:40 am
Xx_Angeluz_xX Wowowowowowoww Mi hermosa madre nayami *Le empiesa a dar besito por todos lados y le ofrese cheerios** Kieres ^^ @Holaaaaaaas Jaaaaaaaaos!! @Holaaaaaaaaaaaas mi Hijo Preciosoooo!
hijo conectate al msn pls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:42 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Wowowowowowoww Mi hermosa madre nayami *Le empiesa a dar besito por todos lados y le ofrese cheerios** Kieres ^^ @Holaaaaaaas Jaaaaaaaaos!! @Holaaaaaaaaaaaas mi Hijo Preciosoooo!
hijo conectate al msn plsNu junciona ando chekando por ke no me deja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ pero ke sueñoooooooooooo, no acostumbro levantarme temprano crying *se hecha en la silla*
bueno, me dormire un ratito y luego entro otra vez x3 Jajaaaa rofl mira mi suerte, m'ijita anda (medio) en linea y yo ando en otra dimension y no puedo verla sana xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:50 am
ku, siento Que ya puedo estar aQui Despues de Leer 1 y 2 ^.^ quiero una malteada de vainilla ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|