|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:43 pm
si corazon gonk
ke es lo ke kieren comer mis criaturitas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:43 pm
mañana vemos, ahora me voe a dormir ^^ saludos a todos *se va a su habitacion y deja todos los animales afuera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:58 pm
surprised
Mejor lo borro y dime wint es ke kiero saber la traduccion de una cancion y komo ati te encanta bleach
Pus pense ke alo mejor tu sabes
Bueno la rola se llama
Rolling star - yui :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:26 pm
*se sienta por ahi* chuuu... tengo flojera x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:29 pm
ya me voy wenas noches ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:23 pm
biggrin "feliz y contento entra al wintercafe con.. winterpet b_b"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:35 pm
*le avienta una cascara de platano al paso a ver si se cae....*
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:38 pm
Chicachun *le avienta una cascara de platano al paso a ver si se cae....* rofl surprised hoy vienes de niña buena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:47 pm
~ WinterPet Moonstone ~ si corazon gonk
ke es lo ke kieren comer mis criaturitas? whee biggrin la verdad kiero komerte a ti mi amor n___n. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:17 am
tengo hambre, donde estara una mesera sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:30 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ fdr: ahem.. chido? si esta todo destruido x3 mañana empieza la remodelacion xd tama~o letrero y ni asi... Dejame adivinar: remodelan en la noche. X_x fdr: es ke trabajo en las tardes y salgo hasta las 8 crying pero a como va el roll... creo ke lo remodelare mañana gonk xd no te preocupes m'ija yo entiendo 3nodding . Es que siempre me pierdo la accion gonk pero asi tiene que ser sweatdrop . Espero no te haya molestado que yo (con Link y Saria) me haya adelantado a comenzar la reconstruccion del Cafe... si no pude rescatar a m'ijita, al menos queria devolverle lo que es suyo redface *Al fondo del Cafe, en el rincon mas oculto y oscuro, un enorme lobo negro duerme. De pronto abre sus amarillos ojos y alza la cabeza, agitando sus orejas. Su hocico se curva en una sonrisa que solo otro ser animal podria identificar.*
*Con lentitud se levanta, se sacude el polvo... cruza el Cafe como una flecha, sale sin ser visto y se pierde en las calles a todo correr. Dos Marines con el escudo del Lobo Negro siguen de guardia en la puerta, sus visores cubriendo sus caras para protegerse de la nieve. Naves Espectro, Goliaths, soldados a pie y en motocicletas Vulture, todos con el mismo escudo, patrullan el cielo y las calles circundantes, en algunas esquinas pueden verse tanques del mismo ejercito con sus Shock Cannons preparados.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:12 am
::llega algo exhausto aun por la batalla de ayer::
bleh- quiero unos Cheerios domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:14 am
Link Shirou ::llega algo exhausto aun por la batalla de ayer::
bleh- quiero unos Cheerios domokun Dad me 2 domokun Pero solos sin leche domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|