|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:31 pm
[+Nayami+] @lightcito: Que bien hermanito @Feo: que malo sos T___T les dices a tus hijos "mascotas" ;( @Hijito: digame q kele comer se me morira de hambre! gonk eso si es aprovechar un post xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:32 pm
[+Nayami+] @lightcito: Que bien hermanito @Feo: que malo sos T___T les dices a tus hijos "mascotas" ;( @Hijito: digame q kele comer se me morira de hambre! gonk son mascotas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:35 pm
@lightcito: sipiris lastima que nu se pueda postear mas rapido xD por eso es mejor hacer esto! yeas! @Feo: grrrrrrr no niegues a tus hijos se lo dire a Kia! maloso! @Hijo: mijo siga comiendo que hay muchos cheerios para ti! mua Mua!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:37 pm
[+Nayami+] @lightcito: sipiris lastima que nu se pueda postear mas rapido xD por eso es mejor hacer esto! yeas! @Feo: grrrrrrr no niegues a tus hijos se lo dire a Kia! maloso! @Hijo: mijo siga comiendo que hay muchos cheerios para ti! mua Mua!!! ^^ si de verdad deberian de disminuir el time 40 segundos es mucho u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:40 pm
lightcito si de verdad deberian de disminuir el time 40 segundos es mucho u_U Siii xD! pero weno... y que haces? o.o estoy aburrida ;@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:44 pm
[+Nayami+] lightcito si de verdad deberian de disminuir el time 40 segundos es mucho u_U Siii xD! pero weno... y que haces? o.o estoy aburrida ;@Oh!... yes, so I
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:47 pm
no son hijos!! xd despues me hago un zoologico humano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:48 pm
CindoR no son hijos!! xd despues me hago un zoologico humano xd jajajaja xD ya ps feo! quiero comer chocolate >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:04 pm
[+Nayami+] lightcito si de verdad deberian de disminuir el time 40 segundos es mucho u_U Siii xD! pero weno... y que haces? o.o estoy aburrida ;@Te aburres conmigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:11 pm
*entra por la ventana toda mareada y cae en el sofa* tengo hambre x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:18 pm
*Entra y se sienta en el bar*
sweatdrop Un vaso de leche por favor... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:20 pm
*se pone a correr con sus gatos por todos lados* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:23 pm
*Ve que nadie le sirve, se salta el mostrador y se lo sirve el mismo y se sienta de nuevo en el bar*
*Ahoga sus penas*
gonk
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:29 pm
CindoR *se pone a correr con sus gatos por todos lados* xd ::palmadas en la cabeza::
pobre carnal mio emo necesitabas quien jugara contigo.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:31 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] lightcito si de verdad deberian de disminuir el time 40 segundos es mucho u_U Siii xD! pero weno... y que haces? o.o estoy aburrida ;@Te aburres conmigo 3nodding Nuuuu coshita x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|