|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:17 pm
CindoR lightcito o_O toy feliz me saque un 6.2 en mi Quiz de phonetics and phonology aqui en mi pais las notas son de 1.0 a 7.0 para que entiendan mi felicidad ^_______^ ese estuvo re dificil pero los estudios tienen sus recompensas que bien :O , te dan comida? biggrin xd buuuuuu que malo eres.... no me hables de comida que estoy muerto de hambre porque se me quedo mi almuerzo en mi cacita y me comi apenas dos dobladitas por estar sin dinero u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:17 pm
Mamaaaa!!!!!
Tengo hambre crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:18 pm
AbaraiTaicho alguien de aqui conoce ytmnd?XD que es eso Abaraitaicho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:20 pm
lightcito AbaraiTaicho alguien de aqui conoce ytmnd?XD que es eso Abaraitaicho? ç es una pagina con cosas bastrante graciosas y raras d ehecho pense ke lo coocerias por lo d etu firma XD en si son un conjunto d epaginas con una imagen y musica y algun menmsajillo XD hay uno ke es de eso ek traes en tu firma pero se ve ams masivoXD
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:21 pm
hola señora gata loca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:22 pm
AbaraiTaicho lightcito AbaraiTaicho alguien de aqui conoce ytmnd?XD que es eso Abaraitaicho? ç es una pagina con cosas bastrante graciosas y raras d ehecho pense ke lo coocerias por lo d etu firma XD en si son un conjunto d epaginas con una imagen y musica y algun menmsajillo XD hay uno ke es de eso ek traes en tu firma pero se ve ams masivoXD aps eso, no lo conocia de verdad de hecho solo robe la imagen xd .... la verdad es que pense que eran siglas y comencea pensar mal y me imagine que podia decir algo asi como "y tu mama no da" o algo asi xd que soy pavo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:24 pm
Xx_Angeluz_xX Mamaaaa!!!!! Tengo hambre crying emo Meeeeeew!! que quiere comer mi hijito? tengo que cuidarte bien bien, eres lo unico que tengo! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:25 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Mamaaaa!!!!! Tengo hambre crying emo Meeeeeew!! que quiere comer mi hijito? tengo que cuidarte bien bien, eres lo unico que tengo! crying Hola manis como tay????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:25 pm
CindoR hola señora gata loca 3nodding Feo Tu! mira cuantos hijos tenes o.o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:26 pm
lightcito [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Mamaaaa!!!!! Tengo hambre crying emo Meeeeeew!! que quiere comer mi hijito? tengo que cuidarte bien bien, eres lo unico que tengo! crying Hola manis como tay???? Manitoo! como estas tu? yo muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:27 pm
[+Nayami+] CindoR hola señora gata loca 3nodding Feo Tu! mira cuantos hijos tenes o.o!!son mascotas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:27 pm
[+Nayami+] lightcito [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Mamaaaa!!!!! Tengo hambre crying emo Meeeeeew!! que quiere comer mi hijito? tengo que cuidarte bien bien, eres lo unico que tengo! crying Hola manis como tay???? Manitoo! como estas tu? yo muy bien ^^que wenis io muy bien... me ha ido bien en las pruebas y ahora voy a salir con mi niño estoy muy feliz >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:29 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Mamaaaa!!!!! Tengo hambre crying emo Meeeeeew!! que quiere comer mi hijito? tengo que cuidarte bien bien, eres lo unico que tengo! crying Kiero unos cheeriooooos.!!!! ^^ Maaa te vististe de gatita eso me encanta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:29 pm
@lightcito: Que bien hermanito @Feo: que malo sos T___T les dices a tus hijos "mascotas" ;( @Hijito: digame q kele comer se me morira de hambre! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:31 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Mamaaaa!!!!! Tengo hambre crying emo Meeeeeew!! que quiere comer mi hijito? tengo que cuidarte bien bien, eres lo unico que tengo! crying Kiero unos cheeriooooos.!!!! ^^ Maaa te vististe de gatita eso me encanta whee *le da un mega plato de cheerios* Eres identico a tu padre o.o! *le da un besho* coma mi niño ^^ llene esa pansita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |