|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:52 pm
ves otro cuarto exatamente igual, la unica diferencia es que ahora el cofre esta un poco mas a la derecha y hay un espacio vacio del otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:56 pm
Bowser Koopa ves otro cuarto exatamente igual, la unica diferencia es que ahora el cofre esta un poco mas a la derecha y hay un espacio vacio del otro lado *me regreso por el cofre vacio y lo pongo a un lado del otro cofre* *despues de eso los abro los 2* atte.- Fast men....My sista wanna use the compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:59 pm
*haste mode* Los cofres se unen y dentro encuentras una banda Quote: Raider.- El recibira una banda para la cabeza que incrementa su fuerza a niveles increibles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:01 pm
Bowser Koopa *haste mode* Los cofres se unen y dentro encuentras una banda Quote: Raider.- El recibira una banda para la cabeza que incrementa su fuerza a niveles increibles. *la levanta al estilo link* Hell yeah!!!!! donde esta el switch? atte.- searching?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 8:01 pm
Sorry broncas con el interneee domokun
Pes tomas la banda y continuas, la siguiente habitacion ves el switch y el fantasma se dirije hacia el volando y esperando la senial de los demas
Ahora hay 4 Fantasmas en posicion... faltan solo 2
Atte: Il ki informa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:52 pm
Si kainex ya llegue domokun
Solo faltan Kainex y Tsuki, si estan en linea... a Darrle xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:59 pm
Excelente Sr Kainex! domokun
Comenzamos contigo desde... pues desde el principio xp
*Se pone a buscar la puerta de kainex entre los papelitos* ninja sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Mientras tanto... algo que desses decir, pedir o hacer antes de entrar
recuerda llevas 2 hongos rojos y uno verde... los rojos te reKOOPerAran 30 hp y el verde lo hara completamente
tambien va contigo un Boo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:00 pm
deseo saber si puedo cambiar mi vestimenta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:03 pm
Bwahahaha, segun la regla de Kyra no... asi que pos no! xp
si es todo... pues comenzamos? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:04 pm
b_b tons puedo robar unas plumas pa revivir....sea la respuesta ps comenzemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:06 pm
pues las plumas segun entendi, solo las tenia digi sweatdrop sweatdrop
Pero tu llevas contigo un hongo verde, que funciona igual xp
entonces. comenzemos domokun
Al entrar a la puerta... esta se cierra tras de ti, sellando completamente la salida... y dejandote separado inmediatamente de tu grupo.
Ves un pequenio puente de roca, sobre el rio de lava que cubre el crater... el puente es delgado y parece fragil... del otro lado una puerta hacia otra camara
aqui tendras que cruzarlo lo mas rapido posible, logrando minimo 60 en 5 dados de 20... si no lo consigues, te vas a tirar 5 dados de 10 en danio, y habras pasado esta parte de tu ruta... so lo consigues, pues pasas sin danio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:07 pm
Considerando que ya solo faltan Tsuki y tu Kainex, lo mas probable es que para el fin de semana se enfrenten ya al segundo guardian...
Considerando tambien lo que sigue despues de esta parte en la varita... Te aseguro que antes de Navidad ya te puedes cambiar de ropa... no desesperes. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:08 pm
Utilizo mi magia de Volar para cruzar el puente sin necesidad de arriesgarme.
Kainex utiliza la magia de volar para no arriesgarse a alguna quemadura.
"Bien...esto parece interesante."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|