|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:56 am
Saria Meiaru *me escondo detras de la barra* T3T ukyuu que vergonzoso kyu Tia ??? Ke tiene sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:57 am
no soy la original *le sale una risita traviesa* son un gigai, el cuerpo de winter, pero tome una soul candy, soy un alma artificial.. erg... cosas d shimigami, cosas d shinigami *continua levantando mesas*
((Nata Mode: dejen d acosar mis manos ¬¬ y mis fotos))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:57 am
Xx_Angeluz_xX Saria Meiaru *me escondo detras de la barra* T3T ukyuu que vergonzoso kyu Tia ??? Ke tiene sweatdrop Se averguenza de mi por que no me veo macho surprised Pera le muestro que si *se prepara para levantar una mesa y se rompe la uña* MI UÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angeluz Angeluz curame curame crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:59 am
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Saria Meiaru *me escondo detras de la barra* T3T ukyuu que vergonzoso kyu Tia ??? Ke tiene sweatdrop Se averguenza de mi por que no me veo macho surprised Pera le muestro que si *se prepara para levantar una mesa y se rompe la uña* MI UÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angeluz Angeluz curame curame crying Jajajajajajaajaja Nu ni madres ke te kure tu mujer 3nodding Anda vistete komo hombre ke pasaria si tu hija te ve asi y tu mujer dime mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:59 am
Winter Pet Gigai no soy la original *le sale una risita traviesa* son un gigai, el cuerpo de winter, pero tome una soul candy, soy un alma artificial.. erg... cosas d shimigami, cosas d shinigami *continua levantando mesas* ::se decepciona, intentando no demostrarlo y finke desinteres::
ah... claro sweatdrop ((he visto Bleach recuerdas rolleyes xd )) es que queria que Saria la conociera
::Saca los ultimos triques rotos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:02 pm
ò.ó a ke viene esa cara? *limpia las mesas, pero mira a Link*
y bien sabes ke Winter-sama aun continua en el laboratorio y todo lo ke tngo ke hacer, paresco su sirvienta crying *se limpia las lagrimitas con el trapo sucio y su carita keda manchada* o.o........ TT.TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:03 pm
Ya volvi a la normalidad y me voy a mi casa, los veo luego mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:03 pm
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Saria Meiaru *me escondo detras de la barra* T3T ukyuu que vergonzoso kyu Tia ??? Ke tiene sweatdrop Se averguenza de mi por que no me veo macho surprised Pera le muestro que si *se prepara para levantar una mesa y se rompe la uña* MI UÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angeluz Angeluz curame curame crying Jajajajajajaajaja Nu ni madres ke te kure tu mujer 3nodding Anda vistete komo hombre ke pasaria si tu hija te ve asi y tu mujer dime mad esto es mas bizarro ke las fotos ke rondan en internet. crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:04 pm
Que cara?
::se voltea con cara de carbonero por limpiar los escombros::
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Winter Pet Gigai ò.ó a ke viene esa cara? *limpia las mesas, pero mira a Link*
y bien sabes ke Winter-sama aun continua en el laboratorio y todo lo ke tngo ke hacer, paresco su sirvienta crying *se limpia las lagrimitas con el trapo sucio y su carita keda manchada* o.o........ TT.TT No sea llorona ò.ó Ahi ke limpiar este despapaye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:08 pm
Maa!!!!!! el che raz me kiere seducir y me invito a su kama crying Helpeame crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:11 pm
Xx_Angeluz_xX Maa!!!!!! el che raz me kiere seducir y me invito a su kama crying Helpeame crying gonk Nyeh! como va ser ! Entonces no te juntes mucho con el, no vaya ser que suceda... talk2hand Algo malo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:11 pm
Link Shirou Que cara?
::se voltea con cara de carbonero por limpiar los escombros::
domokun o.o bueeeeeeenop, al menos no soy la unica ke tiene la cara manchada *intenta kitarse la mancha frotandose el brazon contra la cara pero se mancha el brazo tmb*
TT.TT esa cara rara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 12:13 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Maa!!!!!! el che raz me kiere seducir y me invito a su kama crying Helpeame crying gonk Nyeh! como va ser ! Entonces no te juntes mucho con el, no vaya ser que suceda... talk2hand Algo malo...En realidad raz se llama Erasmo Jackson T_______T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|