|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:41 am
*tarareo mientras pongo florecitas en todas partes* -^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:43 am
xd ke bueno ke todos andan trabajando en algo biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:44 am
fdr: mandare alguien para ke les ayude, d todas formas yo en serio tngo ke cambiar un poco el cafe y busco imagenes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:44 am
Hola Kainex podemos ayudarte con algo? ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:45 am
Yo ayudo yo ayudo *llega dando brinquitos de colegiala* Yo barro la entrada *barre la entrada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:47 am
Raziel-Freya Kun Yo ayudo yo ayudo *llega dando brinquitos de colegiala* Yo barro la entrada *barre la entrada* Hahahahha lo ke haces wint pon una foto tuya kon la mano desnuda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:48 am
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Yo ayudo yo ayudo *llega dando brinquitos de colegiala* Yo barro la entrada *barre la entrada* Hahahahha lo ke haces wint pon una foto tuya kon la mano desnuda 3nodding Mejor una de Kai 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:49 am
::toma fotos para venderselas luego a Angeluz clandestinamente::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:50 am
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Yo ayudo yo ayudo *llega dando brinquitos de colegiala* Yo barro la entrada *barre la entrada* Hahahahha lo ke haces wint pon una foto tuya kon la mano desnuda 3nodding Mejor una de Kai 4laugh xd a no ch1ng3s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:50 am
((Nata mode: ya sabia yo, uta Era talk2hand ))
*aparece y mira alrededor*
O.O lo ke hay ke ver... menudo lio u.u y el trabajo tngo ke hacerlo yo?? TT.TT tndre ke renunciar a esto del gigai *levanta mesas* seria mas facil con la magia d mi ama crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:51 am
Winter Pet Gigai ((Nata mode: ya sabia yo, uta Era talk2hand )) *aparece y mira alrededor*
O.O lo ke hay ke ver... menudo lio u.u y el trabajo tngo ke hacerlo yo?? TT.TT tndre ke renunciar a esto del gigai *levanta mesas* seria mas facil con la magia d mi ama crying Winter?
eek
::se le caen los trapos y los escombros::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:52 am
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Yo ayudo yo ayudo *llega dando brinquitos de colegiala* Yo barro la entrada *barre la entrada* Hahahahha lo ke haces wint pon una foto tuya kon la mano desnuda 3nodding Mejor una de Kai 4laugh xd a no ch1ng3s Fue tu culpa mad Win se llevo sus fotos y con ello mi masculinidad emo cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|