|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:48 pm
*entra al cafe y se dirige directo al area de fumadores* Oiga disculpe, me trae un Capucino????
*Piensa para sus adentros:*
--Que chido lugar--
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:50 pm
nobody_roxas *entra al cafe y se dirige directo al area de fumadores* Oiga disculpe, me trae un Capucino????*Piensa para sus adentros:* --Que chido lugar--fdr: ahem.. chido? si esta todo destruido x3 mañana empieza la remodelacion
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:00 pm
OLA WINTER heart
TE SALUDO Y ME VOY ES TARDE Y TENGO QUE IR TEMPRANO A CLASES
BUENO MUA.. MUA heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ nobody_roxas *entra al cafe y se dirige directo al area de fumadores* Oiga disculpe, me trae un Capucino????*Piensa para sus adentros:* --Que chido lugar--fdr: ahem.. chido? si esta todo destruido x3 mañana empieza la remodelacion FDR: Floja ò.ó *Agarra un vaso le sopla y se le kai el polvo por ultimo lo llena de barro likido* Listo señor su cafe mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:25 am
~ WinterPet Moonstone ~ nobody_roxas *entra al cafe y se dirige directo al area de fumadores* Oiga disculpe, me trae un Capucino????*Piensa para sus adentros:* --Que chido lugar--fdr: ahem.. chido? si esta todo destruido x3 mañana empieza la remodelacion xd tama~o letrero y ni asi... Dejame adivinar: remodelan en la noche. X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:48 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ nobody_roxas *entra al cafe y se dirige directo al area de fumadores* Oiga disculpe, me trae un Capucino????*Piensa para sus adentros:* --Que chido lugar--fdr: ahem.. chido? si esta todo destruido x3 mañana empieza la remodelacion xd tama~o letrero y ni asi... Dejame adivinar: remodelan en la noche. X_x fdr: es ke trabajo en las tardes y salgo hasta las 8 crying pero a como va el roll... creo ke lo remodelare mañana gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:51 am
Pues ya lo estamos remodelando pero lo posteamos en las calles de BSA xd
::pone vidrios reforzados en las ventanas con ayuda de un Kargarok::
(100"HP" xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:00 am
fdr: aguantame, ke mi cafe yo lo remodelo xD
aunke los vidrios estan chidos o.o gracias jijito d mi corazonsito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:01 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ nobody_roxas *entra al cafe y se dirige directo al area de fumadores* Oiga disculpe, me trae un Capucino????*Piensa para sus adentros:* --Que chido lugar--fdr: ahem.. chido? si esta todo destruido x3 mañana empieza la remodelacion xd tama~o letrero y ni asi... Dejame adivinar: remodelan en la noche. X_x fdr: es ke trabajo en las tardes y salgo hasta las 8 crying pero a como va el roll... creo ke lo remodelare mañana gonk a pobeshita wint no te preokupes io lo remodelo a rocketasoz y kon un lanzallamass kedara rechulo el lugar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:03 am
((Es que Naki dejo su actividad, el tambien esta poniendo chido tu cafe ma :0))
::sigue pintando::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:05 am
Link Shirou ((Es que Naki dejo su actividad, el tambien esta poniendo chido tu cafe ma :0))
::sigue pintando:: fdr: es la primera vez ke veo ke me ayudan a arreglarlo y no ha destruirlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:12 am
Luego tendremos derecho a tirarlo, verdad Saria? xd
::los Kargaroks aletean fuertemente provocando grandes bolas de aire que sacan los escombros y polvo::
Ahora a trapear o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:23 am
fdr: awwwwwwwww, ke tierno, Link trapeando whee *saka una camara y toma fotografias* awww *c*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:32 am
*limpio las ventanas y sacudo las mesas* ukyu se esta viendo mu bien asi de rapido o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:36 am
(( rolleyes ))
Si, los Ragnarok ayudan bastante y las maquinas de Naki andan haciendo milagros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|