|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:57 pm
*entra muy seria al cafe... observa y se va con su monitor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:03 pm
fdr:tomare eso como un no! emo
buenp para los que les interese .. me encantaria tener a alguien para descargar mi pena hoy... bueno eso adios cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:06 pm
kythycat fdr:tomare eso como un no! emo buenp para los que les interese .. me encantaria tener a alguien para descargar mi pena hoy... bueno eso adios cry Y a usted que le pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:08 pm
[+Nayami+] kythycat fdr:tomare eso como un no! emo buenp para los que les interese .. me encantaria tener a alguien para descargar mi pena hoy... bueno eso adios cry Y a usted que le pasa?buaaaa!! quiero puro lloriquear como un bebé tuve las peores clases de mi vida... creo que esto daño mi vida de forma sicologica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:10 pm
kythycat buaaaa!! quiero puro lloriquear como un bebé tuve las peores clases de mi vida... creo que esto daño mi vida de forma sicologica Desahogate conmigo, soy un poco mala para los consejos pero intentare ayudarte chiquilla.
Bueno que sucedio en el dia de hoy como para estar en este estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:11 pm
[+Nayami+] kythycat buaaaa!! quiero puro lloriquear como un bebé tuve las peores clases de mi vida... creo que esto daño mi vida de forma sicologica Desahogate conmigo, soy un poco mala para los consejos pero intentare ayudarte chiquilla.
Bueno que sucedio en el dia de hoy como para estar en este estado?se burlaron de mi en medio de una clase.. las mofas las odio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:14 pm
kythycat se burlaron de mi en medio de una clase.. las mofas las odio.. Nunca me a pasado algo similar, pero alguna ves tube que enfrentar situaciones dificiles, ahora bien... por que fue que se burlaron de ti? Cual fue el motivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:14 pm
holas ._. hay alguien ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:16 pm
mikaoikagura holas ._. hay alguien ._.? Hola Mikaoikagura, que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:18 pm
[+Nayami+] kythycat se burlaron de mi en medio de una clase.. las mofas las odio.. Nunca me a pasado algo similar, pero alguna ves tube que enfrentar situaciones dificiles, ahora bien... por que fue que se burlaron de ti? Cual fue el motivo?hayaron muy gracioso empaparme con una botella de agua... y despues reirse.. esa burla en masa me coibe... no me gusta que vean esa bulnerabilidad.. ni mucho menos que sea motivo de burlas para nadie.. y sabes que es lo peor que hoy hacia mucho frio y hacer eso es como ponerle hielo a tus pantalones.. la gente es muy cruel a veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:22 pm
kythycat hayaron muy gracioso empaparme con una botella de agua... y despues reirse.. esa burla en masa me coibe... no me gusta que vean esa bulnerabilidad.. ni mucho menos que sea motivo de burlas para nadie.. y sabes que es lo peor que hoy hacia mucho frio y hacer eso es como ponerle hielo a tus pantalones.. la gente es muy cruel a veces Si, aveces la gente es muy cruel, pero sabes que aqui en este mundo todo se paga, de seguro les pasara peor (aun que no es bueno desearle el mal a nadie) solo alejate de esas personas y no le demuestres ningun tipo de interes... en todo caso de que vuelva a repetir esta escena... tu simplemente sigue adelante como si nada.. para que ellos vean que no te afecto en lo mas minimo, asi ya no les dara gracia al ver tu reaccion. Y bueno, estas cosas suelen pasar en los colegios pero son problemas que se pueden enfrentar facilmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:30 pm
[+Nayami+] kythycat hayaron muy gracioso empaparme con una botella de agua... y despues reirse.. esa burla en masa me coibe... no me gusta que vean esa bulnerabilidad.. ni mucho menos que sea motivo de burlas para nadie.. y sabes que es lo peor que hoy hacia mucho frio y hacer eso es como ponerle hielo a tus pantalones.. la gente es muy cruel a veces Si, aveces la gente es muy cruel, pero sabes que aqui en este mundo todo se paga, de seguro les pasara peor (aun que no es bueno desearle el mal a nadie) solo alejate de esas personas y no le demuestres ningun tipo de interes... en todo caso de que vuelva a repetir esta escena... tu simplemente sigue adelante como si nada.. para que ellos vean que no te afecto en lo mas minimo, asi ya no les dara gracia al ver tu reaccion. Y bueno, estas cosas suelen pasar en los colegios pero son problemas que se pueden enfrentar facilmentesi pero aun me sorprende la inmadures ya estamos bastante grandesitos para esas estupideses.. aun no se que ganan haciendo eso me lo he preguntado siempre.. la verdad ademas de perder a un comañero se pierde un amigo x esas tonterias.. es tan ilogica la mente inmadura de los jovenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:36 pm
kythycat si pero aun me sorprende la inmadures ya estamos bastante grandesitos para esas estupideses.. aun no se que ganan haciendo eso me lo he preguntado siempre.. la verdad ademas de perder a un comañero se pierde un amigo x esas tonterias.. es tan ilogica la mente inmadura de los jovenes Asi es, el mundo esta lleno de inmadurez, discriminacion, irresponsabilidad, en fin... ^^ pero asi como hay cosas malas... tambien hay buenas razz no te pongas asi por un un mal rato.. o un mal dia siep! estas aqui con tus amigos de TBSA que te quieren mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:47 pm
[+Nayami+] kythycat si pero aun me sorprende la inmadures ya estamos bastante grandesitos para esas estupideses.. aun no se que ganan haciendo eso me lo he preguntado siempre.. la verdad ademas de perder a un comañero se pierde un amigo x esas tonterias.. es tan ilogica la mente inmadura de los jovenes Asi es, el mundo esta lleno de inmadurez, discriminacion, irresponsabilidad, en fin... ^^ pero asi como hay cosas malas... tambien hay buenas razz no te pongas asi por un un mal rato.. o un mal dia siep! estas aqui con tus amigos de TBSA que te quieren mucho.grax naya ese fue un gesto muy lindo de tu parte el haberme escuchado mua x eso te kiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:51 pm
kythycat grax naya ese fue un gesto muy lindo de tu parte el haberme escuchado mua x eso te kiero heart No es nada pequeña, solo espero que te sientas mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|