|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:17 pm
DAtos importantes para poder rolear deves krear un status y los komponetes de estos estatus son
HP: vida Ep: enegia Dados: Daño: Dificultad
Mira
Hp
El hp es la vida kon la ke kuentas para las peleas al iniciar kuentaas kon 10 de vida
Ep: esto te sirve para krear o realizar tecnikas me expliko
YO goku hago un kame hame haaa estyo me gasta 30 de EP y solo te dan 100 de EP por pelea pero este se puede rekuperar 3nodding
dados
Estos son muy importante ya ke una tecnika o un golpe se define mediante los dados tiero x numero dados y segun el numero de aciertos sera el numero ke se multiplikara por el daño y el resultado sera la vida ke kites al iniciar solo tienes 1 dado
DAño: es el daño ke probokas al dar un golpe
Dificultad: esta es de un 6 y es el numero a superar para ke te hagan y resivas daño me expliko osea
Tiro x numero de dados y si es mayor ke 6 te doy un hit surprised
Hasta aki entendiste anne 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:20 pm
Xx_Angeluz_xX DAtos importantes para poder rolear deves krear un status y los komponetes de estos estatus son HP: vida Ep: enegia Dados: Daño: Dificultad Mira Hp El hp es la vida kon la ke kuentas para las peleas al iniciar kuentaas kon 10 de vida Ep: esto te sirve para krear o realizar tecnikas me expliko YO goku hago un kame hame haaa estyo me gasta 30 de EP y solo te dan 100 de EP por pelea pero este se puede rekuperar 3nodding dados Estos son muy importante ya ke una tecnika o un golpe se define mediante los dados tiero x numero dados y segun el numero de aciertos sera el numero ke se multiplikara por el daño y el resultado sera la vida ke kites al iniciar solo tienes 1 dado DAño: es el daño ke probokas al dar un golpe Dificultad: esta es de un 6 y es el numero a superar para ke te hagan y resivas daño me expliko osea Tiro x numero de dados y si es mayor ke 6 te doy un hit surprised Hasta aki entendiste anne 3nodding si eso creo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:27 pm
oOIceAnneOo Xx_Angeluz_xX DAtos importantes para poder rolear deves krear un status y los komponetes de estos estatus son HP: vida Ep: enegia Dados: Daño: Dificultad Mira Hp El hp es la vida kon la ke kuentas para las peleas al iniciar kuentaas kon 10 de vida Ep: esto te sirve para krear o realizar tecnikas me expliko YO goku hago un kame hame haaa estyo me gasta 30 de EP y solo te dan 100 de EP por pelea pero este se puede rekuperar 3nodding dados Estos son muy importante ya ke una tecnika o un golpe se define mediante los dados tiero x numero dados y segun el numero de aciertos sera el numero ke se multiplikara por el daño y el resultado sera la vida ke kites al iniciar solo tienes 1 dado DAño: es el daño ke probokas al dar un golpe Dificultad: esta es de un 6 y es el numero a superar para ke te hagan y resivas daño me expliko osea Tiro x numero de dados y si es mayor ke 6 te doy un hit surprised Hasta aki entendiste anne 3nodding si eso creo o.o Demonios mira mija tengo un peke problema solo tare posteando poko asi ke no podre enseñarte ahorita crying pero si me esperas un rato a ke me pueda sentar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:38 pm
Xx_Angeluz_xX oOIceAnneOo Xx_Angeluz_xX DAtos importantes para poder rolear deves krear un status y los komponetes de estos estatus son HP: vida Ep: enegia Dados: Daño: Dificultad Mira Hp El hp es la vida kon la ke kuentas para las peleas al iniciar kuentaas kon 10 de vida Ep: esto te sirve para krear o realizar tecnikas me expliko YO goku hago un kame hame haaa estyo me gasta 30 de EP y solo te dan 100 de EP por pelea pero este se puede rekuperar 3nodding dados Estos son muy importante ya ke una tecnika o un golpe se define mediante los dados tiero x numero dados y segun el numero de aciertos sera el numero ke se multiplikara por el daño y el resultado sera la vida ke kites al iniciar solo tienes 1 dado DAño: es el daño ke probokas al dar un golpe Dificultad: esta es de un 6 y es el numero a superar para ke te hagan y resivas daño me expliko osea Tiro x numero de dados y si es mayor ke 6 te doy un hit surprised Hasta aki entendiste anne 3nodding si eso creo o.o Demonios mira mija tengo un peke problema solo tare posteando poko asi ke no podre enseñarte ahorita crying pero si me esperas un rato a ke me pueda sentar xd okas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:16 pm
oOIceAnneOo Xx_Angeluz_xX oOIceAnneOo Xx_Angeluz_xX DAtos importantes para poder rolear deves krear un status y los komponetes de estos estatus son HP: vida Ep: enegia Dados: Daño: Dificultad Mira Hp El hp es la vida kon la ke kuentas para las peleas al iniciar kuentaas kon 10 de vida Ep: esto te sirve para krear o realizar tecnikas me expliko YO goku hago un kame hame haaa estyo me gasta 30 de EP y solo te dan 100 de EP por pelea pero este se puede rekuperar 3nodding dados Estos son muy importante ya ke una tecnika o un golpe se define mediante los dados tiero x numero dados y segun el numero de aciertos sera el numero ke se multiplikara por el daño y el resultado sera la vida ke kites al iniciar solo tienes 1 dado DAño: es el daño ke probokas al dar un golpe Dificultad: esta es de un 6 y es el numero a superar para ke te hagan y resivas daño me expliko osea Tiro x numero de dados y si es mayor ke 6 te doy un hit surprised Hasta aki entendiste anne 3nodding si eso creo o.o Demonios mira mija tengo un peke problema solo tare posteando poko asi ke no podre enseñarte ahorita crying pero si me esperas un rato a ke me pueda sentar xd okas 3nodding fdr: angeluz ya cambiaron lo del hp, ahora comenzamos con 100 y los que ya tenemos stats se nos suma 100 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:22 pm
Yo tambien necesito un teacher q me explique esto xq soy nueva en este sistema... alguien podria..? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:22 pm
Keltur Reldar oOIceAnneOo Xx_Angeluz_xX oOIceAnneOo Xx_Angeluz_xX DAtos importantes para poder rolear deves krear un status y los komponetes de estos estatus son HP: vida Ep: enegia Dados: Daño: Dificultad Mira Hp El hp es la vida kon la ke kuentas para las peleas al iniciar kuentaas kon 10 de vida Ep: esto te sirve para krear o realizar tecnikas me expliko YO goku hago un kame hame haaa estyo me gasta 30 de EP y solo te dan 100 de EP por pelea pero este se puede rekuperar 3nodding dados Estos son muy importante ya ke una tecnika o un golpe se define mediante los dados tiero x numero dados y segun el numero de aciertos sera el numero ke se multiplikara por el daño y el resultado sera la vida ke kites al iniciar solo tienes 1 dado DAño: es el daño ke probokas al dar un golpe Dificultad: esta es de un 6 y es el numero a superar para ke te hagan y resivas daño me expliko osea Tiro x numero de dados y si es mayor ke 6 te doy un hit surprised Hasta aki entendiste anne 3nodding si eso creo o.o Demonios mira mija tengo un peke problema solo tare posteando poko asi ke no podre enseñarte ahorita crying pero si me esperas un rato a ke me pueda sentar xd okas 3nodding fdr: angeluz ya cambiaron lo del hp, ahora comenzamos con 100 y los que ya tenemos stats se nos suma 100 xd Nadien a modifikado mi status emo por eso no sabia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:30 pm
Xx_Angeluz_xX Nadien a modifikado mi status emo por eso no sabia emo fdr: esque debes de leer las notcias, si quieres yo te lo modifico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:56 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Nadien a modifikado mi status emo por eso no sabia emo fdr: esque debes de leer las notcias, si quieres yo te lo modifico xd Okas y dame mi daño extra surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:30 pm
*um so que hacen eso es lo de role play you quiero jgar como es que lo hcen ustedes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:38 pm
fdr: pues primero necesitas hacer tus stats, elegir un bando, y mucho imaginacion y orden XD, si no sabes hacer stats yo te ayudo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:33 pm
Ruriha26 *um so que hacen eso es lo de role play you quiero jgar como es que lo hcen ustedes* mi hija es del lado obscuro seeee!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:45 pm
Chicachun Ruriha26 *um so que hacen eso es lo de role play you quiero jgar como es que lo hcen ustedes* mi hija es del lado obscuro seeee!!! fdr: bien mas aliados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|