|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:49 pm
No sus preocupeis...ala, castearme un hechizo de conservacion (o metedme algun E-451) y asi dejare un cadaver bello y permanente...pero aunque en la vida real guste de ser incinerada...aki kiero un funeral como el de Helena XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:49 pm
Lo siento, no e podido evitar el resucitarla ^^ blaugh xp cool XDDD Mas adelante pondre las consecuencias de haberla resucitado sweatdrop O bueno, si lo que keria era morir borrad mi post xp XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:05 pm
Bien.... Ahora es cuando leo lo de irresucitable XDDDDDD No si esk lo mio tiene wueb.... XDDDDD En fin ^^ Si no se resucita borrad mi Post. Y como no respondeis misa se tiene que ir ya crying Que che le va hacer ^^U Dewww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:09 pm
SirCrow Bien.... Ahora es cuando leo lo de irresucitable XDDDDDD No si esk lo mio tiene wueb.... XDDDDD En fin ^^ Si no se resucita borrad mi Post. Y como no respondeis misa se tiene que ir ya crying Que che le va hacer ^^U Dewww XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raist no deja cabos sueltos xD Pero gracias de todas formas por el intento de resucitao xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 1:56 am
Anngi SirCrow Bien.... Ahora es cuando leo lo de irresucitable XDDDDDD No si esk lo mio tiene wueb.... XDDDDD En fin ^^ Si no se resucita borrad mi Post. Y como no respondeis misa se tiene que ir ya crying Que che le va hacer ^^U Dewww XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raist no deja cabos sueltos xD Pero gracias de todas formas por el intento de resucitao xDJejej De naaa ^^ Raist me cae bien pero debe morir 3nodding twisted ninja Y si no se puede,siempre me queda el vodoo XDDDDDDDD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:16 am
Anngi No sus preocupeis...ala, castearme un hechizo de conservacion (o metedme algun E-451) y asi dejare un cadaver bello y permanente...pero aunque en la vida real guste de ser incinerada...aki kiero un funeral como el de Helena XD ha marcado estilo el funeral d Helena... xd con paraguas negro-rojos tb? xd y bailarines to wapos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:17 am
SirCrow Anngi SirCrow Bien.... Ahora es cuando leo lo de irresucitable XDDDDDD No si esk lo mio tiene wueb.... XDDDDD En fin ^^ Si no se resucita borrad mi Post. Y como no respondeis misa se tiene que ir ya crying Que che le va hacer ^^U Dewww XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raist no deja cabos sueltos xD Pero gracias de todas formas por el intento de resucitao xDJejej De naaa ^^ Raist me cae bien pero debe morir 3nodding twisted ninja Y si no se puede,siempre me queda el vodoo XDDDDDDDD xp rolleyes *ata cuerdas d unos trapos con forma d munyequito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:18 am
Delaish Devne Anngi No sus preocupeis...ala, castearme un hechizo de conservacion (o metedme algun E-451) y asi dejare un cadaver bello y permanente...pero aunque en la vida real guste de ser incinerada...aki kiero un funeral como el de Helena XD ha marcado estilo el funeral d Helena... xd con paraguas negro-rojos tb? xd y bailarines to wapos? XDDDD los parawas q no falten, por cherto, en mi funeral posteare, aunque no este viva xD Q me hace ilu acudir a mi fune xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:43 am
Anngi Delaish Devne Anngi No sus preocupeis...ala, castearme un hechizo de conservacion (o metedme algun E-451) y asi dejare un cadaver bello y permanente...pero aunque en la vida real guste de ser incinerada...aki kiero un funeral como el de Helena XD ha marcado estilo el funeral d Helena... xd con paraguas negro-rojos tb? xd y bailarines to wapos? XDDDD los parawas q no falten, por cherto, en mi funeral posteare, aunque no este viva xD Q me hace ilu acudir a mi fune xD xd q flipeeeeeeeeeee neeeeeeeeeeeeeeeeeeng
x mi way blaugh mas posts d anngi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:54 am
ESPIRITUUUUUUU! LO QUE YO DIJEEEE! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:57 am
Serpentosia ESPIRITUUUUUUU! LO QUE YO DIJEEEE! blaugh XDDD pos va a ser q no xD Narrador omnisciente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 6:17 am
Anngi Serpentosia ESPIRITUUUUUUU! LO QUE YO DIJEEEE! blaugh XDDD pos va a ser q no xD Narrador omnisciente xD mala stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 6:19 am
Serpentosia Anngi Serpentosia ESPIRITUUUUUUU! LO QUE YO DIJEEEE! blaugh XDDD pos va a ser q no xD Narrador omnisciente xD mala stare q lo del espiritu despistaba al pobre euthien xd aish... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 6:23 am
Delaish Devne Serpentosia Anngi Serpentosia ESPIRITUUUUUUU! LO QUE YO DIJEEEE! blaugh XDDD pos va a ser q no xD Narrador omnisciente xD mala stare q lo del espiritu despistaba al pobre euthien xd aish... heart JJAJJJAJAJAJAJAA, llego a suponer el regreso de Pakito... xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 6:25 am
Serpentosia Delaish Devne Serpentosia Anngi Serpentosia ESPIRITUUUUUUU! LO QUE YO DIJEEEE! blaugh XDDD pos va a ser q no xD Narrador omnisciente xD mala stare q lo del espiritu despistaba al pobre euthien xd aish... heart JJAJJJAJAJAJAJAA, llego a suponer el regreso de Pakito... xd xp pobre pako... xd >__< el funeral fue algo intimo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|