|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:08 am
Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX Ia se lo mande pero no kontesta me dijo ke se kedo en kasa ke se sentia mal eso me preokupa emo SI ALGO SUPE.. YO QUERIA HABLAR CON ELLA .. PERO AUN NO SE AH DADO EL TIEMPO PARA HACERLO... CREO QUE LA OTRA VEZ TUVO PROBLEMAS CON SU AVI O ALGO ASI... NO LO SE MUY BN No se pero ia tengo el korazon en la mano ia me entro miedo de ke haga algo tonto sad cry VAYA ESO ES GRAVE... MMM.. NO SE QUE DECIR.. NO TEMAS... TEN LA CONFIANZA DE QUE NO HARA NADA MALO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:14 am
kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX Ia se lo mande pero no kontesta me dijo ke se kedo en kasa ke se sentia mal eso me preokupa emo SI ALGO SUPE.. YO QUERIA HABLAR CON ELLA .. PERO AUN NO SE AH DADO EL TIEMPO PARA HACERLO... CREO QUE LA OTRA VEZ TUVO PROBLEMAS CON SU AVI O ALGO ASI... NO LO SE MUY BN No se pero ia tengo el korazon en la mano ia me entro miedo de ke haga algo tonto sad cry VAYA ESO ES GRAVE... MMM.. NO SE QUE DECIR.. NO TEMAS... TEN LA CONFIANZA DE QUE NO HARA NADA MALO Espero ke me haya mentido y este en la eskuela........... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:15 am
Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX Ia se lo mande pero no kontesta me dijo ke se kedo en kasa ke se sentia mal eso me preokupa emo SI ALGO SUPE.. YO QUERIA HABLAR CON ELLA .. PERO AUN NO SE AH DADO EL TIEMPO PARA HACERLO... CREO QUE LA OTRA VEZ TUVO PROBLEMAS CON SU AVI O ALGO ASI... NO LO SE MUY BN No se pero ia tengo el korazon en la mano ia me entro miedo de ke haga algo tonto sad cry VAYA ESO ES GRAVE... MMM.. NO SE QUE DECIR.. NO TEMAS... TEN LA CONFIANZA DE QUE NO HARA NADA MALO Espero ke me haya mentido y este en la eskuela........... emo SI OJALA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:36 am
FDR: las cosas ocurren por algo y de todo lo malo sale algo bueno, lo dice la voz de la experiencia. lo mejor sera ke le manden un pm o por el msn se comuniken con ella. mucha suerte.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:42 am
Saint Kainex Moonstone FDR: las cosas ocurren por algo y de todo lo malo sale algo bueno, lo dice la voz de la experiencia. lo mejor sera ke le manden un pm o por el msn se comuniken con ella. mucha suerte. No s eke tiene mi inche msn no funciona emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:46 am
Saint Kainex Moonstone FDR: las cosas ocurren por algo y de todo lo malo sale algo bueno, lo dice la voz de la experiencia. lo mejor sera ke le manden un pm o por el msn se comuniken con ella. mucha suerte. grax kai pero ella de verdad esta mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:54 am
pues por eso mismo comunikense con ella, preocupandose no se ganara nada (Lo se bien) , lo mejor es ke se comuniken con ella y si no kiere hablar... ps sus razones a de tener. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:07 am
Saint Kainex Moonstone pues por eso mismo comunikense con ella, preocupandose no se ganara nada (Lo se bien) , lo mejor es ke se comuniken con ella y si no kiere hablar... ps sus razones a de tener. 3nodding si pero no es eso exactamente... hemos tratado.. pero no contesta.. y tampoco creo que sea x no hablar es xk esta deprimida y solo tememos que haga algo muy malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:12 am
El fantasma del chino sale de la cocina y ve el lugar destruido
O_O.... REÑUINCIO!
carga sus maletas y se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:14 am
HA she fantasma tan raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:01 pm
gonk bua ya lei buaaaa mi familia se caeee a pedazos buaaaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:04 pm
Edit por Kainex:
Hay una zona para spam por favor moderar el spam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:52 pm
El msn se me esta cerrando demasiado gonk cuando encuentre al gracioso kulpable de eso la pagara stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|