|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:23 pm
~ WinterPet Moonstone ~ fdr: perdon fue mi culpa, yo me adelante y si, si puedo atacar dos veces por turnos por el momento.. es lo bueno d tener extremidades extra xd FDR.- Suena ventajoso, pero es algo que os caracteriza a los villanos.
Espero que los dados ya no me fallen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
xx-c0p rolled 4 10-sided dice:
8, 5, 9, 6
Total: 28 (4-40)
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:24 pm
*siento el latigazo* -eres malo, caballito ataca *el ganado war se lanza contra el darkxskuld* Ganado war A partir de varios experimentos genéticos, se logra crear un soldado war sintético, a diferencia del famine, este parece haber tenido mas éxito, atestado de músculos por todas, partes, poseedor de una fuerza descomunal y una fuerte resistencia, quizás el único defecto es su limitada inteligencia y el hecho de su difícil elaboración Hp: 90 Dados: 4 Daños: 8 Grupos: 2-5 Dificultad: 7 Habilidad especial: poseen todas las ventajas y desventajas war. Si pelean contra muchos oponentes, pro cada ataque oponente ellos atacan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xx-c0p rolled 10 10-sided dice:
6, 3, 10, 4, 6, 7, 6, 6, 8, 2
Total: 58 (10-100)
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:34 pm
*miro al dark skull y trato de sacar los brazos*
Dados: 10 Daño: 2 Dificultad 6 EP 100 HP 100-18+5=87 Habilidad especial: es capaz de aprender toda técnica que se usada en ella o que presencie en el caso de las pasivas, además cada turno recupera 5 hp
Lv2 Brazos
De la espalda se extienden cuatro largas extremidades que asimilan la forma de tentaculos, cada extremidad produce un daño de 3 HP pueden aprisionar al oponente (si se saca 10 en una de las tiradas y solo podra soltarse si saca un numero igual o mayor a 7).
dificultad 6 ------ *los logro sacar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 7 10-sided dice:
6, 1, 5, 10, 6, 10, 10
Total: 48 (7-70)
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:39 pm
*lanza su brazos hacia Eolh*
cada extremidad produce un daño de 4 HP pueden aprisionar al oponente (si se saca 10 en una de las tiradas y solo podra soltarse si saca un numero igual o mayor a 7).
*logra atraparla con uno d sus brazos*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:40 pm
*las criaturas que estan con cibor se aproximan al cafe, el gurpo de mutalisk tambien, gracias a que la isla de kamek esta sobre todo BSA, los refuerzos no tardaran en legar, la unica orden que cibor les dio, es mantenerse alejados, amenos que sea necesario de su interferencia* post de llegada:6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 7 10-sided dice:
10, 3, 8, 2, 1, 5, 2
Total: 31 (7-70)
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:41 pm
Shikai Arremolina Sode no Hirayuki *intenta liberar su espada, se libera con una dificultad d 6*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:48 pm
El frio viento comienza a soplar desapareciendo a Odin y Eolh.
"lamento debamos retirarnos de esta forma"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:50 pm
(( se fueron ellos... bueno kreo ke ya no tenemos nada ke hacer aki))
"se transforma en una pekeña bola de color negro y desaparece."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:53 pm
darkxskuld (( se fueron ellos... bueno kreo ke ya no tenemos nada ke hacer aki)) "se transforma en una pekeña bola de color negro y desaparece." argh.... stressed hermano... igual me voy... espero kain no se moleste. "se transforma en una pekeña bola de color dorado y desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 12:03 am
es mejor asi *mira a xx*
destruyelo todo *corre hacia la cocina* aki hay una gran concentracion magica, inteligente, pues no podre explotar el lugar
*saca la varita y destruye la cocina con unos cuantos hechizos* bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 12:11 am
*los refuerzos llegan lso pestilce comeinza a caminar pro todas aprtes y destrozan todo con sus garras, el war se el une a su compañero y detruye tambien los interiores, los famine, coperan y destruyen algunas cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 12:18 am