|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:12 pm
-!wiii¡, si caballito, arre *el ganado war corre por todos partes destrozando mesas, sillones, paredes y todo lo que se cruza en su camino* -que divertido *rio meintras monto a ganado beast*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:12 pm
Me retiro entonces al rincon poetico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:14 pm
Entro al wintercafe y veo lo que ocurre, hola señorita moonstone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 7 10-sided dice:
7, 4, 8, 5, 7, 9, 10
Total: 50 (7-70)
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:14 pm
Lv 12
Nombre: Winterpet Moonstone. Dados: 7 Daño: 4 Dificultad: 8 EP: 230 HP 100
*invoca sus brazos*
Lv2 Brazos
De la espalda se extienden cuatro largas extremidades que asimilan la forma de tentaculos, cada extremidad produce un daño de 3 HP pueden aprisionar al oponente (si se saca 10 en una de las tiradas y solo podra soltarse si saca un numero igual o mayor a 7).
EP 230 - 20
*cuatro extremidades salen de la espalda d Winter* es hora...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:16 pm
*el monitor sale del cafe, al ver que la destruccion del cafe ya emepezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:16 pm
fdr: fuera de esto me despido tengo mucho sueño y aqui ya son las 1 de la mañana y aun soy una niñagatuna que duerme todos el dia.. asi que si no me quiero quedar dormida en clases de biologia mejor me retiro.. bye winter.. bye sr.Adolf y atodos los demas que tengan felices sueños heart kisses heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:22 pm
*la miro* -¿puedo intentar eso?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:24 pm
*le sonrie*
claro que puedes, es mejor cuando tienes brazos extras *con uno de sus brazos agarra una mesa y la lanza contra la ventana, haciendo ke estampe con el vidrio y este se kiebre*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:25 pm
Aparece cubierto por un halo de luz.
" creo que esto es algo ke se lo debemos pedir por las buenas "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:27 pm
pegado en el techo gira su cabeza de forma extraña
- Kreemos ke no esta kon sus fakultades mentales korrectas asi ke deberia de hacer el favor de guardar sus.... ¿brazos? y entablar una charla grata para todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:31 pm
O_o
por que estas ahciendo eso winter? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
xx-c0p rolled 10 10-sided dice:
7, 9, 5, 6, 2, 3, 4, 5, 4, 5
Total: 50 (10-100)
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:33 pm
-oki, lo intentare Dados: 10 Daño: 2 Dificultad 6 EP 100-20=80 HP 100 Habilidad especial: es capaz de aprender toda técnica que se usada en ella o que presencie en el caso de las pasivas, además cada turno recupera 5 hp
Lv2 Brazos
De la espalda se extienden cuatro largas extremidades que asimilan la forma de tentaculos, cada extremidad produce un daño de 3 HP pueden aprisionar al oponente (si se saca 10 en una de las tiradas y solo podra soltarse si saca un numero igual o mayor a 7). --------------------------------- -wiii, mira tengo brazitos *sonrio y miro a los skulls* -hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:35 pm
Un frio invernal se introduce en el wintercafe, ironicamente la figura de odin aparecio en un abrir y cerrar de ojos. Su piel blanca y ropas oscuras se hicieron notar en instantes.
"Hija mia nuestra mision es salvar cada lugar y mantener un orden inequivoco. "
Dijo odin mientras observo a las personas presentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:38 pm
Eolh apareció al lado de Odin y observó con rapidez el entorno.
"Entendido.
Localizando objetivo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:40 pm
¿Mas invitados? Jajajajaja... vaya vaya, entonces nosotros nos encargaremos de la mas pekeña.... vamos hermano... "camina de forma extraña por el techo, como una especie de demonio japones y cae al suelo en cuatro patas con el cuello estirado y la lengua larga."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|