|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:07 pm
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 kythycat Ruriha26 kythycat Ruriha26 creo que nadie ni quiere que entre .. suspira y se va por la puerta de atraas a tirar piedras al safacon sweatdrop crying * LA SIGUE* HOLA MANIS QUE HAY DE NUEVO?? mrgreen no hay nah solo deprimida y arrojando piedras en el dumpster .... siento un sentimeinto oscuro en mi quiesiera que se me desapareciera sabesIO ESTOY CON UN MAL PRESENTIMIENTO SIENTO ESCALOFRIOS EN MI ESPALDA Y TENGO EL ESTOMAGO MUY APRETADO COMO SI ALGO SE APROXIMARA.. ESO ME TIENE UN PCO ALERTA.. LO ESTOY SINTIENDO HACE ALGUNAS SEMANAS.. Y ADEMAS HOY SUPE UNA TERRIBLE NOTICIA LA CUAL ME TIENE MUY AFECTADA no eres la unica hoy falte a la univercida me acoste ayer con bomitos eh dolor de migranas >< y hoy estoy pero tengo que ir manana a la uni T-T tengo un calenton detras mio y pienso que alguine me esta haciendo un vudismo >< ò.ó si alguien se atreve a hacerle eso a mi ninia jamas tendra un perdon mio ò.ó QUE BUENU ERES ANGELITU 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:09 pm
*el monitor de color verde entra y va con Angeluz* -....es tiempo de retirarse, a llegado el turno de este lugar, como tu sabes tenemos ordenes, ninguna baja civil...o cierto, permíteme me presento, soy 823543 Magnificent brightness, un maquina diseñada para espiar o dar apoyo en batalla mi asignado, originalmente iba ser el asignado de tu padre, pero keltur decido asignarme a ti, en fin debes de cumplir tu mision, evacuemos el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:11 pm
crying crying YO NO QUIERO QUE SE VAYA... QUIERO QUE TE CONMIGO crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:25 pm
Entro al wintercafe
deseo algo frio para beber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:30 pm
Adolf H. Entro al wintercafe
deseo algo frio para beber ALGO COMO QUE SR. *SE LE ACERCA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:36 pm
*el monitor mira a los presentes* -favor de evacuar el lugar, este lugar es demaciado peligroso, vayan a sus rutas de esccape mas cercana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:44 pm
Deseaba algun te pero creo que algo malo va a ocurrir por esa cosa que dice que evacuemos.
Me pongo de pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:46 pm
Adolf H. Deseaba algun te pero creo que algo malo va a ocurrir por esa cosa que dice que evacuemos.
Me pongo de pie esta bn adios *salgo del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:50 pm
No soy fuerte pero me quedare a ver lo que ocurre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:53 pm
*aparece sobre una de las mesas*
vaya... es la hora *sonrie y mira el lugar*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:54 pm
-¡wiii!, caballito, caballito *entor al cafe mientras un ganado war derriba la pareded* -ooooh, asi que este es el cafe, ¿que vamos a hacer? o.o *le pregunto a winter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:55 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *aparece sobre una de las mesas*
vaya... es la hora *sonrie y mira el lugar* ola linda winter 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:58 pm
¿La hora? va a haber algun espectaculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:04 pm
*miro a kythycat*
no escucho las advertencias? es mejor que desaloje el lugar *baja de la mesa y se acerca a xx*
que divertido, por que no paseas a ese "caballito" tuyo por todo el lugar?
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|