Ruriha26
kythycat
Ruriha26
kythycat
Ruriha26
creo que nadie ni quiere que entre .. suspira y se va por la puerta de atraas a tirar piedras al safacon sweatdrop crying * LA SIGUE* HOLA MANIS QUE HAY DE NUEVO??
mrgreen no hay nah solo deprimida y arrojando piedras en el dumpster .... siento un sentimeinto oscuro en mi quiesiera que se me desapareciera sabesIO ESTOY CON UN MAL PRESENTIMIENTO SIENTO ESCALOFRIOS EN MI ESPALDA Y TENGO EL ESTOMAGO MUY APRETADO COMO SI ALGO SE APROXIMARA.. ESO ME TIENE UN PCO ALERTA.. LO ESTOY SINTIENDO HACE ALGUNAS SEMANAS..
Y ADEMAS HOY SUPE UNA TERRIBLE NOTICIA LA CUAL ME TIENE MUY AFECTADA
no eres la unica hoy falte a la univercida me acoste ayer con bomitos eh dolor de migranas >< y hoy estoy pero tengo que ir manana a la uni
T-T tengo un calenton detras mio y pienso que alguine me esta haciendo un vudismo >< eso es malo muy malo ojala no sea nada muy grave
mira sabes querida no es bueno eso de la depre no le hace bn a nadie te puede levar hasta a tu misma autodestruccion... y no lo digo solo x un suicidio
segun los expertos dicen que cuando las personas sufren de penas muy grandes o depresiones llegan a un estado de autodestruccion en el cual el cuerpo actua de esa forma.. y a su vez se a comprovado que muchas de las personas que han sufrido de eso se les han desarrollado enfermedades barbaras tales como tumores , canceres y asi un monton de eferedades horribles..
no es para asustarte pero es verdad