|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:17 am
Ruriha26 buenas noches kitkat kitty um gracias me quedare entonces pero sere um mas reservada no sere como soy cambire sere ma una monja entonces GIBRAN YO TE AMO LO SIENTO EN VERDA SORRY QUE ME CONOSITE En realidad eso fue algo bueno no fue nada pèro nada desagradable sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:37 am
ola a todos y disculpen x lo de ayer sweatdrop
hoy tengo un dolor de estomago muy intenso
uy que dolor!!
pero sobrevivire jajajjajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:13 am
kythycat ola a todos y disculpen x lo de ayer sweatdrop hoy tengo un dolor de estomago muy intenso uy que dolor!! pero sobrevivire jajajjajaja sweatdrop *Le soba la pansita * Ke komiste gatita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:21 am
Xx_Angeluz_xX kythycat ola a todos y disculpen x lo de ayer sweatdrop hoy tengo un dolor de estomago muy intenso uy que dolor!! pero sobrevivire jajajjajaja sweatdrop *Le soba la pansita * Ke komiste gatita crying nu se desperte x la mañana con este mal estar y lo peor es que tome una lechita y creo que me provoco mas dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:26 am
kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat ola a todos y disculpen x lo de ayer sweatdrop hoy tengo un dolor de estomago muy intenso uy que dolor!! pero sobrevivire jajajjajaja sweatdrop *Le soba la pansita * Ke komiste gatita crying nu se desperte x la mañana con este mal estar y lo peor es que tome una lechita y creo que me provoco mas dolor ._. Dios insisto si te sientes muy mal ve al doctor ke el te ayudara un remedio naturista solo te sirve si es algo leve o si es algo ke no te puede perjudikar a korto plazo entendiste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:28 am
Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat ola a todos y disculpen x lo de ayer sweatdrop hoy tengo un dolor de estomago muy intenso uy que dolor!! pero sobrevivire jajajjajaja sweatdrop *Le soba la pansita * Ke komiste gatita crying nu se desperte x la mañana con este mal estar y lo peor es que tome una lechita y creo que me provoco mas dolor ._. Dios insisto si te sientes muy mal ve al doctor ke el te ayudara un remedio naturista solo te sirve si es algo leve o si es algo ke no te puede perjudikar a korto plazo entendiste sweatdrop nu me gustan los doctores mi abuelito me decia que eran unos "matasanos" y x esu nu me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:31 am
kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat ola a todos y disculpen x lo de ayer sweatdrop hoy tengo un dolor de estomago muy intenso uy que dolor!! pero sobrevivire jajajjajaja sweatdrop *Le soba la pansita * Ke komiste gatita crying nu se desperte x la mañana con este mal estar y lo peor es que tome una lechita y creo que me provoco mas dolor ._. Dios insisto si te sientes muy mal ve al doctor ke el te ayudara un remedio naturista solo te sirve si es algo leve o si es algo ke no te puede perjudikar a korto plazo entendiste sweatdrop nu me gustan los doctores mi abuelito me decia que eran unos "matasanos" y x esu nu me gustan Korazon eso es mentira mira si tu abuelo kreia en eso es por ke tenia la absurda idea ke ellos lo eran pero la mayoria de las veces era kreado por los mismo naturistas de ese entonces ke no les gustaba la ide a de una kopetencia desleal ya ke la medicina esta avanzando a largos pasos vale no kiero ke te me pongas mal entendido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:36 am
nuuu quiero ir crying crying me dan miedito
ya se me quitara sweatdrop
mientras tanto tengo que almorzar ahora
me despido angelitu
muak, muak heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:46 am
kythycat nuuu quiero ir crying crying me dan miedito ya se me quitara sweatdrop mientras tanto tengo que almorzar ahora me despido angelitu muak, muak heart heart OK....bueno pus kuidate 3nodding y almuerza riko ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:40 pm