Welcome to Gaia! ::

One of our database is having performance issue. We are repairing the server at the moment.

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 9:39 am

sweatdrop gracias jefe... Es que dije que regresaba en la tarde y regresé a mi casa cerca de la una de la mañana... No estuve en línea cuando dije.

Espero que el problema que traía ayer se haya solucionado... stare Y de hecho espero recibir una llamada telefónica en cualquier momento para decirme que ocurrió gonk
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 10:10 am

Naki Wolfblood
rofl "Pesera" se le llama en Mexico (especialmente en las capital) a un tipo de autobus particfularmente chico (menor longitud), y segun oi se le llama pesera porque pagabas un peso de pasaje xd

"La Pesera del Amor" era un programa creado para hallarle pareja a cierto hombre soltero... se lanzaba la convocatoria para posibles candidatas, y semana a semana se eliminaban una a una (como Big Brother)... o algo asi.

Tu tio aparentemente pasara por un proceso parecido 3nodding y creo que no le faltaran candidatas xd

se le llama pesera por que meten a la gente como si fueran peces en una red de atunes asi todos apretados y asfixiandose

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

mikaoikagura

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 12:56 pm

no le entiendo al evento crying
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:00 pm

trata de que busco novia gaiana para el rol 3nodding si estas interesada, respondes las preguntas y me las mandas por pm contestadas.

Que puedes ganar? xd

pues a mi, y todas las cosas que estare dispuesto a hacer por la ganadora xd 3nodding

QUe ganamos?

Kyra hace una actualizacion, el rol se mueve y nos divertimos todos. Como la ves?

Link Shirou

mikaoikagura

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:15 pm

orale.... owo suena interesante pero pos no puedo por que ya tengo novio en vida real y pos las cosas se confunden bien feo y eso es muy malo XD
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 1:24 pm

adelante pue', el evento pa' quien le quede. 3nodding

Link Shirou

Amy_Mitsui

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 3:00 pm

1- Cual es tu objetivo participando en este evento?
o.o Pues que no se trata de ser novia gaiana de Link? XD.. Hahahahaha, no, en realidad u.u solo quiero demostrar que soy la chica perfecta para Link ToT... ademas de que como nadie a respondido estoy impulsando esta campaña XD....

2- Si te llevara a jugar videojuegos en alguna de nuestras citas, como reaccionarias?
Pues empezaria a apostar, obviamente si voy a patearte el trasero en algun juego, quiero obtener un beneficio por eso XD....

3- Soy un Link distinto ((ni bondadoso, ni dulce ni nada xd )) empezando con que soy un exiliado. Que piensas de eso?
Que quieres decir con Exiliado?, Que no llevas al cine a tus novias y esas cosas? u.u Mas bien creo que eres codo ¬O¬ .... Pero bueno, si tu te quieres quedar en casa mientras yo salgo con mis amigos, no hay ningun problema... claro que si deseas salir con alguien que no sea yo... Entonces si habra problemas TOT...

4- Si te encuentras triste o mal, que esperas de mi?
Que me hagas reir... u.u Ahem... y ademas requiero que llegues con unas pelis, una pizza TOT y una COCA GRANDE DE DIETA (es que quiero adelgazarrrrrr) XD... hahahahahaha.... no ¬¬ ... si quiero apapachos como no TOT... pero dudo pedirlos, cuando me siento mal, rechazo cualquier muestra de cariño y me aislo!!

5- Eres celosa?
Ahem.... Disculpa?... Ese es mi segundo nombre! u.u Yep, soy muy celosa.. u.u ....

6- Te gusta o al menos conoces La leyenda de Zelda?
Hahahahaha, alguien no??? TOT

7- Para estar a mi lado, irias a vivir conmigo al Ocaso?
o.o tengo tres dias cruzando el laberinto o.o creo que jamas lo cruzare pero hago mi mejor esfuerzo sipis!

8- Los Ocaso nunca tenemos un aliado definido. Podrias soportar darle la espalda a algun lado del bien o mal por nuestro beneficio?
Bueno, me adapto a las circunstancias sipis, pero por lo regular soy muy leal!!..

9- Si por alguna razon yo fuera el problema o causante de un malentendido, como reaccionarias?
o.o Ufas, te haria sentir la peor persona del universo, te haria que me pidieras perdon de rodillas.. u.u Bueno no, en realidad, solo diria: "Te lo dije" XD....

10- Llevas cuanto tiempo de conocerme?
Creo que desde mayo, lo primero que recuerdo de ti, es que me diste un TRUNK para mi cumpleaños TOT..... Asi es... XD

Ahora que veo mis respuestas XD creo que definitivamente XD no soy tan perfecta para ti como lo imaginaba... pero bueno, Podemos seguir siendo amigos verdà??? XD (sin la ultima d)
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 4:45 pm

mikaoikagura
no le entiendo al evento crying
sweatdrop En realidad el evento aún no empieza... pero mas al ratiro pongo lo necesario para armarlo y que se empiecen a inscribir.

Agtis Kyria

x-sayurisan-x

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:24 pm

jajaj.. que shidas las preguntas xDDD...

me encanto la dos xD... si me llevara a jugar videojuegos en una de nuestras citas... me pondria muy feliz ^0^ me encantan los videojuegos domokun
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:42 pm

pues a participar chava, no pierdas la oportunidad wink

xd

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:42 pm

1- Cual es tu objetivo participando en este evento? Joderte xd en el sentido argentino de la palabra : "molestarte" en realidad me gusta rellenar formas, porq tengo una neurosis obsesiva

2- Si te llevara a jugar videojuegos en alguna de nuestras citas, como reaccionarias? trataría ed aprender todo , trataría de jugarlo, te haría muchas preguntas y terminaría interesándome u obsesionandome

3- Soy un Link distinto ((ni bondadoso, ni dulce ni nada xd )) empezando con que soy un exiliado. Que piensas de eso?
Hermano favorito, super cool con trucos de amrginado geniales xd

4- Si te encuentras triste o mal, que esperas de mi?
q me levantes el ánimo con tu ego

5- Eres celosa?
si 3nodding cindor no puede ni respirar xd

6- Te gusta o al menos conoces La leyenda de Zelda?
la estube leyendo cuando la pusiste, perod esde que veía la propaganda en la tele de chiquita quice jugar. Me parecía curioso que tocaran la ocarina en un juego. LA OCARINA! en mi casa tenía una, todavía tengo xd

7- Para estar a mi lado, irias a vivir conmigo al Ocaso?
eso no lo repondo...pero vivir con Saria y Eli sama debe ser super genial n_n

8- Los Ocaso nunca tenemos un aliado definido. Podrias soportar darle la espalda a algun lado del bien o mal por nuestro beneficio?
no. Tengo un sistema ético muy fuerte 3nodding

9- Si por alguna razon yo fuera el problema o causante de un malentendido, como reaccionarias?
lo pensaría, pero no soy de las que se enojan rápido

10- Llevas cuanto tiempo de conocerme?
....desde la navidad pasada =S
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:50 pm

xd gracias Kyra, en la proxima actualizacion te lo pago!

woot tres participantes, gracias a todas! xd por cierto que con las respuestas de Amy me cagu4 de risa, con las de Kia me saco una sonrisota de la cara y con las de Kuku me frikee rofl

Por cierto ya casi va un año de que me conocen por aca! biggrin QUE CHIDO! cool

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 8:04 pm

no leí las de kuuuu xd onde tan?
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 8:08 pm

tu pesera tendra mas pretendientes que la mia xd sweatdrop xd

Luigi Koopa jr

Link Shirou

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 8:10 pm

@Kia - es que me las envio por pm, luego te las mando si me deja xd

-----------

Luigi - ._.U em.. no creo, pero no olvides cuate que fuiste el primero en abrir la idea cool con orgullo EN ALTO! cool
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games