|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 12:22 pm
Zellia ANNGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII crying gonk *historia damaecia* rofl xd rofl Reaccion esperada xD A ver los demas X_X (aviso; no vale matar a los muertos cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:33 pm
ANNGIIIIIIIIIIIIIIII NO T NOS VAYAAAAAAAAS *grito desgarrador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:41 pm
Y lo segundo... una vez termino de leer...
Menuda mierda de muerte, no? stressed ... siento una especie de decepcion. No se pa ke te mueres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:42 pm
no es q este decepciona, es q le jo....joroba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:55 pm
Como Raist sus lea el comentario del asereje...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:07 pm
eek Cagontooooooooooooooooooooooo!!!!!!! scream scream POrk te muriste!!!! O_O No puedes morirte del to O_O Nooooooooooooooooooo crying xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:11 pm
Sip ^^ Lo que ha sido el combate a estado muuu bien ^^ Pero joder O:O Supuse que apareceria alguien, o que se transportaria para evitar el dagazo final Oo Mientras se te pueda resucitar... twisted :-p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:24 pm
SirCrow Sip ^^ Lo que ha sido el combate a estado muuu bien ^^ Pero joder O:O Supuse que apareceria alguien, o que se transportaria para evitar el dagazo final Oo Mientras se te pueda resucitar... twisted :-p sa muerto del to crying creo q es irresucitable >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:32 pm
Delaish Devne SirCrow Sip ^^ Lo que ha sido el combate a estado muuu bien ^^ Pero joder O:O Supuse que apareceria alguien, o que se transportaria para evitar el dagazo final Oo Mientras se te pueda resucitar... twisted :-p sa muerto del to crying creo q es irresucitable >_< Si, si me resucitais, me remuero xD Ademas, no creo q haya morio de forma normal...al fin y al cabo...ma matao Raist sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:35 pm
Anngi Delaish Devne SirCrow Sip ^^ Lo que ha sido el combate a estado muuu bien ^^ Pero joder O:O Supuse que apareceria alguien, o que se transportaria para evitar el dagazo final Oo Mientras se te pueda resucitar... twisted :-p sa muerto del to crying creo q es irresucitable >_< Si, si me resucitais, me remuero xD Ademas, no creo q haya morio de forma normal...al fin y al cabo...ma matao Raist sweatdrop xd y pa ti como t has muerto d forma anormal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:37 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne SirCrow Sip ^^ Lo que ha sido el combate a estado muuu bien ^^ Pero joder O:O Supuse que apareceria alguien, o que se transportaria para evitar el dagazo final Oo Mientras se te pueda resucitar... twisted :-p sa muerto del to crying creo q es irresucitable >_< Si, si me resucitais, me remuero xD Ademas, no creo q haya morio de forma normal...al fin y al cabo...ma matao Raist sweatdrop xd y pa ti como t has muerto d forma anormal? pos no se...si raist ha usao las dagas envenenadas esas raras q tenia de lunatea...pa mi q no sera de forma normal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|