Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1139 1140 1141 1142 1143 1144 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results
WinterPet ColdBlood rolled 7 10-sided dice: 2, 2, 2, 7, 7, 1, 10 Total: 31 (7-70)

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:02 am

he sido una shinigami.. estoy muerta... *frunce el ceño y da un paso enfrente*

fdr: ke ironia xD...
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:13 am

*la muerte los observa todos y deja de tocar su flauta*
-cierto es que tu y tu no le tienen miedo a la muerte
*señala con la flauta a keltur y cibor*
-pero tu….
*señala a winter*
-tu caso es especial, tal vez no sientas miedo por la muerte, ni por tu meurte, pero dime, que hay de los demás, que sucedería si en este momento yo matara a ese pequeño
*señala a cibor*
-tengo tanto poder o mas que tu, para hacerlo en este instante ….solo una cosa deben de entender y esa es que uno debe tenerle miedo a la vida y no a la muerte, la muerte es un descanso, la vida es un tormento, una prueba, pero a la vez es un regalo…los dejare pasar esta vez, pero si piensan seguir deberán de estar preparados
*la muerte se levanta en la posición en la que estaba y desaparece atravesando la pared, misma que se abre tras su desaparición*

ROLL: sigan el camino, este los llevara a un gigantesco laberinto que pueden ver desde donde están, al parecer no tiene fin, a lo lejos en el laberinto pueden ver una luz roja que se mueve. Para llegar a donde se encuentra la luz roja sin perderse, superen la dificultad de 9 por lo menos uno debe lograrlo solo son validos 1 fallo de éxito

Casio_D_orfe

WinterPet ColdBlood rolled 7 10-sided dice: 5, 9, 5, 7, 5, 5, 8 Total: 44 (7-70)

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:18 am

yo... *mira a cibor por momentos antes de abrazarle y seguir el camino*
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:20 am

*sigo a winter*
-.....

3N1GM4 51X

Kedrick R Wayne

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:20 am

*los sigo en silencio*
-....
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:31 am

*al llegar ven a una parca rodeada por llamas de color rojo que se acerca a ellos*
-muerte, vida, defunción, nacimiento, que dualidad tan imprecisa, o tal vez sea precisa, que mas da, eso no me incumbe, saben quien soy, y no digan la muerte, pues eso no soy, yo soy la parca, si, la parca soy, lo mismo no es, pues yo no decido quien muere, yo decido quien vive, sorprendidos sin dudar de el personaje que soy, díganme algo, desean vivir, respondan ya, pues un ser ocupado soy yo, hablo y hablo sin parar, diciendo poco y nada al vez, esa soy yo, la parca de la vida, pero eso no importa, responda de una vez, ¿les importa vivir?, si no, vaya otra dualidad simple, o tal vez compleja, eso no importa ya responda ya o de lo contrario yo por ustedes decidiré, si yo la parca de la vida decidiré, responda ya, pues no puedo esperar por siempre, responda ya, o acaso al pregunta han olvidado, en fin eso no importa, ¿les importa vivir?, ¿si?, ¿no?, responda ya, pues no todo el día tengo yo, pues la parca de la vida es quien ahora soy
ROLL: solo respondan a su pregunta o seguirá hablando, pero piense su respuesta, pues eso decidirá lo que sigue del roll

Casio_D_orfe

3N1GM4 51X

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:36 am

*la miro en silencio sin decir nada*
-.......
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:37 am

yo estoy muerta *responde sin dudar*

soy solo un espiritu que camina entre los vivos, pero no quiero estar viva. Sin embargo, si a esta muerte se le puede llamar vida, entonces prefiero seguir viviendo como lo que soy... un hollow, un arrancar.

*toma nuevamente la mano de cibor* si me importa vivir, para defender lo que quiero (si, Winter shinigami sonrie desde el interior) y por que esta vida no es mia, deseo terminar lo que quiero hacer antes de entregarla a quien le pertenece.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:37 am

-...si, si deseo vivir
"que personajes tan raros talk2hand "
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:44 am

*la muerte se acerca a cibor lo mira y después los demás*
-así que vivir, y no morir, la parca de la vida no lo matara, ni le dejara vivir, o tal vez si o mas dualidades por doquier, vida, muerte, nacimiento, defunción, ahora no importa, lo que importa es la respuesta, o cierto la respuesta es lo que importa, o acaso la pregunta era, a no importa, ahora que las respuestas se, yo, la parca de la vida, he de decirles lo que tienen que hacer, sigan mi rastro, escuchen mi voz, sigan mi rastro y escuchen mi voz, pues solo así, a la parca de la vida, podrán seguir, la gema ahora le diré donde esta, sigan mi rastro, escuchen mi voz, y a la parca de la vida podrán admirar, ya así la gema también encontrar
*la parca se mueve por el laberinto*
ROLL: tiren dados, la dificultad para seguir a la parca es 7

Casio_D_orfe

3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice: 5, 4, 2, 2, 2, 2, 8, 7, 6, 1 Total: 39 (10-100)

3N1GM4 51X

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:44 am

*la trato de seguir*
Kedrick R Wayne rolled 7 10-sided dice: 8, 5, 6, 8, 10, 5, 3 Total: 45 (7-70)
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:45 am

*observo como cibor se adelanta*
-demonios
*crro tras el*

Kedrick R Wayne

WinterPet ColdBlood rolled 7 10-sided dice: 2, 4, 3, 9, 2, 7, 7 Total: 34 (7-70)

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 1:46 am

*corre detras de ambos, algo desconcertada por la respuesta*
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 2:03 am

*los guía a una parte abierta del laberinto*
-la parca la parca, la parca soy, la parca de la vida ahora soy, aquí la gema encontraran, o no, a eso no importa, mi misión he cumplido ya ahora me voy…me voy, si me voy, ¿pero a donde voy?, no, no importa solo se que me voy, pues a la parca de la vida todos deben ver, y tiempo no tengo pues la parca soy
*la parca se aleja cantando y en ese momento aparece un viejito frente a ellos*
-a bailar a bailar que la gema abandonara su lugar
*e viejito deja de bailar*
-no, no eso no es, eso ya paso así que baile ahora no abra
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*mira a winter y los demás y les habla anticipándose como siempre a todas sus respuestas*
-invitados….así que invitados no son entonces a un objeto vienen a encontrar….bien eso esta bien pero para ir por el objeto primero deberán de vencerme…..no pelea no, por que todos piensan lo mismo, en un duelo de lógica me deberán derrotar, si mi acertijo resuelven todo les diré ¿listos?.....bien díganme:
*el hombre se pone a bailar mientras dice el acertijo, gesticulando todos lo que el acertijo dice*
-En el restaurante un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de café que tenía antes!" - ¿puedes decirme como lo supo?
*deja de bailar y señala a winter y los demas*

Casio_D_orfe

3N1GM4 51X

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 2:04 am

*miro al hombre sin decir nada*
-....
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1139 1140 1141 1142 1143 1144 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games