|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:32 am
hahaha ok rofl
y si... no manches, si me hubiera salido el danio en mi contra me muero... no lo vuelvo a hacer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 100-sided dice:
80
Total: 80 (1-100)
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:42 am
Ok... tomando en cuenta que 99 era el maximo guardian... tiene que aparecer una megajalada El lugar se oscurese por completo se esucha la vos de una mujer Goddess - A ti que has invocado la ayuda de nosotros los Esper...Knight - Recibe con sabiduria el favor de Crussader Demon - Y contempla la Purificacion que los Dioses Esper damosLas tres deidades aparecen en el lugar, Digi es expulsada con fuersa hacia las paredes... te va a hacer danio he xp Las sombras son desintegradas por completo, y el lugar junto con las estatuas tambien... solo queda a lo lejos un pedestal con un switch y un cofre semidestruido a un lado de el OOC: el dado es para el danio que te hicieron sweatdrop ... como sabras, que debes de saber, Crussader, tambien te dania cuando lo invocas... y es el mas fuerte de todos los Guardians Atte: Te mamaste.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:48 am
Digi es lanzada contra la pared y se golpea fuertemente por el impacto eek Aun impactada de lo que vio, se acerca al cofre y lo abre No imagine que fueras a elejir a Crussader, pensaba en alguien como Ark o Grivier, te pasaste sweatdrop sweatdrop Digi HP: 18/150
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:59 am
nee, que, tu tiraste los dados Dentro del cofre Digi encuentra un collar, y el Boo sale rodeando el Switch listo para comunicarse con los demas Kyra Digi.- Ella recibira un collar azul (Marine neck ribbon) que incrementara el poder de sus hechizos de hielo. Boo - Actualmente ya estamos 3 en posicion OOC: ya me voy a dormir, ya me pase de suenio y maniana madrugo... Digi los summons rulz... peroa aguas, por que donde te hubiera fallado esa... te super mega mata y ni como revivirte si no dejan rastro de ti... ademas te puedes llevar de encuentro a tus companieros...Atte: Aprendimos mucho haciendo mensadas en rol... Eda Raider?! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:15 am
Mi inventory nomas no funciona, asi que luego me pongo el collar sweatdrop sweatdrop
Digi se sienta a descansar junto al pilar y comienza a curarse con su magia lentamente, esperando la senial de sus companieros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:37 pm
tienes razon koopa
atte.- por las mensadas en rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:44 pm
es que como olvidar al mini hylian!
mendigo mokoso niongo! domokun
Weno, tonz que purrum le damos contigo ? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:57 pm
Bowser Koopa es que como olvidar al mini hylian! mendigo mokoso niongo! domokun Weno, tonz que purrum le damos contigo ? domokun que paso que paso.....yo a eso no le hago.... podemos rolear....eso si.... *The Hurricane se va a la unica puerta libre* atte.- Is time now
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:05 pm
Bueno... igual que a los demas, llevar 3 hongos 2 rojos y uno verde... los rojos te recuperaran 20 HP y el verde te recupera completamente igual que a los demas, si quieres pedir o decir algo antes, is time now ninja Ah si, y un Boo va contigo para hacer contacto con los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:10 pm
Bowser Koopa Bueno... igual que a los demas, llevar 3 hongos 2 rojos y uno verde... los rojos te recuperaran 20 HP y el verde te recupera completamente igual que a los demas, si quieres pedir o decir algo antes, is time now ninja Ah si, y un Boo va contigo para hacer contacto con los demas  claro....quiero decir......en que demonios estabamos pensando?.... atte.- yo y mis 270 hps lo lograremos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:17 pm
Bwahahaha, buena jalada! xd Al entrar la puerta queda sellada tras de ti y al frente vez un puente de madera alo viejo, al fondo el rio de laba fluye con calor... la habitacion se ve relativamente espaciosa, y aparentemente la unica forma de pasar es atraves del puente... que realmente se ve fragil
oks Raider... para cruzar sacas 50 o mas en 5 dados de 20... si fallas... pues te puedes caer al la lava sweatdrop
O a ver que jalada puedes sacar, de eso se trata domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 5 20-sided dice:
17, 19, 20, 2, 18
Total: 76 (5-100)
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:20 pm
Bowser Koopa Bwahahaha, buena jalada! xd Al entrar la puerta queda sellada tras de ti y al frente vez un puente de madera alo viejo, al fondo el rio de laba fluye con calor... la habitacion se ve relativamente espaciosa, y aparentemente la unica forma de pasar es atraves del puente... que realmente se ve fragil oks Raider... para cruzar sacas 50 o mas en 5 dados de 20... si fallas... pues te puedes caer al la lava sweatdrop O a ver que jalada puedes sacar, de eso se trata domokun que tan lejos esta para saltar? atte.- que diablos......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:29 pm
Bueno ya pasaste... facil y rapido
Del otro lado del puente, en la otra habitacion
Es una sala circular. en el sentro hay un pedestal con una antorcha sobre el y en los cuatro puntos cardinales, a unos 3 metros del suelo hay 4 antorchas mas que estan apagadas, del otro lado opuesto a donde entraste hay una puerta enrejada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:40 pm
*observo con cuidado la antorcha y el pedestal, buscando trampas o escrituras*
atte.- iL Cauteloso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:48 pm
alcanzas a ver una escritura en la antorcha del centro algo borrosa por el tiempo
I mina el fr nt tras y hac t e no en zq e d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|