|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:54 pm
Chicachun Naya!!! uaaaa maua Mareeda!! komo va lo de el avy arena? Kythy siempre tienes frio !! hija tapate!!!! siampre andas tan cueradita enseñando la carne gonk crying Q tal chun linda? pues creo que ya quede en posicion 8 pero algo es algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:56 pm
Chicachun Naya!!! uaaaa maua Mareeda!! komo va lo de el avy arena? Kythy siempre tienes frio !! hija tapate!!!! siampre andas tan cueradita enseñando la carne gonk crying NU ES TANTO QUE TE DESABRIGADITA DE HECHO TENGO UNAS PANTIS DE LEOPARDO QUE SON ABRIGADORAS PERO EL PROBLEMA ES QUE AQUI ULTIMAMENTE A HECHO MUCHO FRIO PERO GRAX X LA PREOCUPACION MAMITA heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:56 pm
[+Nayami+] Chicachun Naya!!! uaaaa maua Mareeda!! komo va lo de el avy arena? Kythy siempre tienes frio !! hija tapate!!!! siampre andas tan cueradita enseñando la carne gonk crying Q tal chun linda? pues creo que ya quede en posicion 8 pero algo es algo...mmm ufas! stressed hay que organizar un ejercito para la siguiente entrada sipis!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:02 pm
le da un besito en la u heart no se cohiba mija no se cohiba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:04 pm
Chicachun le da un besito en la u heart no se cohiba mija no se cohiba mi mami es mia no la token >< la abrazaaa y la da caricias miaaaa digo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:11 pm
Ruriha26 Chicachun le da un besito en la u heart no se cohiba mija no se cohiba mi mami es mia no la token >< la abrazaaa y la da caricias miaaaa digo yo eas mi hija heart es mi coseeta mosha y guapa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:13 pm
Chicachun Ruriha26 Chicachun le da un besito en la u heart no se cohiba mija no se cohiba mi mami es mia no la token >< la abrazaaa y la da caricias miaaaa digo yo eas mi hija heart es mi coseeta mosha y guapa! heart wee * oye mami donde esta angeluz*?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:15 pm
"Cara de emo y aun asi levanta"? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:17 pm
Raziel-Freya Kun "Cara de emo y aun asi levanta"? O.o stare papi llegoo * lo ve y se brinca encima yay * um pigy back ride siiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:17 pm
ajajaja me voy a bañar vengo despues Raziel-Freya Kun "Cara de emo y aun asi levanta"? O.o mrgreen rofl ajajajajajjaa no lo niegues ajajajaja Ruri: no se mija no se onde ste Angeluz eek ha de andar por ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:20 pm
Ruriha26 Chicachun le da un besito en la u heart no se cohiba mija no se cohiba mi mami es mia no la token >< la abrazaaa y la da caricias miaaaa digo yo TAMBN ES MIA HERANITA NO LOS OLVIDES heart KISSES PARA TI NO TE HABIA SALUDADO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:20 pm
le binca a nayami por la cabecita hola nayi ^-^ vas ma►4ana al la uni la mira seriamente No debes de faltar scream twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:22 pm
kythycat Ruriha26 Chicachun le da un besito en la u heart no se cohiba mija no se cohiba mi mami es mia no la token >< la abrazaaa y la da caricias miaaaa digo yo TAMBN ES MIA HERANITA NO LOS OLVIDES heart KISSES PARA TI NO TE HABIA SALUDADO eh... le da un besito en el cachetito ers muy dulce >M( hay que ponerte evil*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|