|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:27 pm
Ruriha26 hola a todos ^-^ y com han estadoooooooo lookkka rosi vas tomorrow a la uni no faltes T-T Hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:29 pm
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 hola a todos ^-^ y com han estadoooooooo lookkka rosi vas tomorrow a la uni no faltes T-T Hola 3nodding oye cielitos esta enojado conmigo por lo de ayer enverdad lo siento mucho ^-^;; y sabes que te quiero y no te quiero perder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 6:30 pm
Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ruriha26 hola a todos ^-^ y com han estadoooooooo lookkka rosi vas tomorrow a la uni no faltes T-T Hola 3nodding oye cielitos esta enojado conmigo por lo de ayer enverdad lo siento mucho ^-^;; y sabes que te quiero y no te quiero perderNo hay problemna en parte kreo ke fue kulpa mia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:11 pm
xp que si tu no fuiste el que um >< fuimos madre eh hija que te hisimos um >< perdon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:23 pm
Haaaaaaaail il pallazzoooo!!!!!
"If you can wait and not be tired by waiting, Or being lied about, don't deal in lies, Or being hated, don't give way to hating, And yet don't look too good, nor talk too wise:"
mrgreen
Da chika is on da house!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:28 pm
OMGG!!!! se me aparecio una magical pink gift box de nuevo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ahora si me suicidare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:29 pm
Chicachun OMGG!!!! se me aparecio una magical pink gift box de nuevo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ahora si me suicidare crying antes mandame un trade con la cajita biggrin xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:30 pm
CindoR Chicachun OMGG!!!! se me aparecio una magical pink gift box de nuevo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ahora si me suicidare crying antes mandame un trade con la cajita biggrin xd xd ajajaja nopons xd lhace pokito me saio otra y no sabia si venderla o abrirla termine abriendola y me arrepenti musho musho crying domokun que hago con esta la abro o la muerdo ?? gonk domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:31 pm
No te suicides y vendela o_o
::se echa por ahi a esperar::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:36 pm
Link Shirou No te suicides y vendela o_o
::se echa por ahi a esperar:: likuuuuuuuuuuuun !!!! es ke me da kosa pensar ke vaya a haber algo bueno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:37 pm
Chicachun estas ocupada? Me siento como mierda.... -_- bebe conmigo andale.
::abre un Whisky::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:38 pm
todas las cajas que abri ... repito TODAS ... nunca me toco algo bueno en ninguna ¬¬ ... abri cajas marrones, rosas, azules y despues los enchanted trunks ... pura basura sale xd o soy yo que tengo pesima suerte para eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:40 pm
nah-son muy pocas probabilidades, por eso la gente que colecciona los items de cajas compra tantas
::se pone a beber tequila::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|