|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:27 pm
leyaaalas malas palabraaas @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:30 pm
P l o o k o o n leyaaalas malas palabraaas @__@ q!?!? onde!?!? estoy tratando de portarme bn chingao caray!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:31 pm
o,o oh, es cierto, me toca cuando el acabe, verda? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:32 pm
Quote: y pss para no cagarla mejor no mencione a naiden por lo menos aqui no se acostumbra a hablar asi xD xDD bueno :b wee al fin tengo la página xD Gracias lacus cool ahora si.. soy superior :B puedo echar a quien quiera :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:32 pm
Lacus_Clyne aqui whee *gira con antu* rofl miuuuuu!!! rofl 4laugh rofl *se siente feliz la atita* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:34 pm
XD ates di que ando de buenas, si no ya estubiera editando post! domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
bromeo bromeo
no lo hago, por que implica esfuerzo, y eso equivala a trabajo, o a hacer algo... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne o,o oh, es cierto, me toca cuando el acabe, verda? XD en serio?.. siempre es asi? o_0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no!!!!! porq hadito!!!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne o,o oh, es cierto, me toca cuando el acabe, verda? XD ssiiii!!!! Lacus rlz!!! estare escuchandote para dormirme con tu musiquita como siempre 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:35 pm
P l o o k o o n Lacus_Clyne o,o oh, es cierto, me toca cuando el acabe, verda? XD en serio?.. siempre es asi? o_0 XD se supone que sigo yo de antu en las noches, pero no todos los dias puedo =P (y ya tenia ratito que no lo hacia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:35 pm
oigan ustedes.. revisen el SF DE SPM ~ domokun
haa... .___:
lo pondre igual en el horario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:37 pm
hasta que hora estas lacus? ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:38 pm
Lacus_Clyne XD ates di que ando de buenas, si no ya estubiera editando post! domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun bromeo bromeo no lo hago, por que implica esfuerzo, y eso equivala a trabajo, o a hacer algo... stare *se hace un pasito atras y le suelta* eek andas de buenas? no te molestan los abracitos ni los cariñitos? surprised ja ja ja, entonces estamos en las mismas, no quiero ponerme a pelear por esas cosas, para eso tenemos las reglas del cafe. Creo q habra q cambiar el tema de la casa ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:39 pm
P l o o k o o n oigan ustedes.. revisen el SF DE SPM ~ domokun haa... .___: lo pondre igual en el horario xD ok ok, *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:39 pm
P l o o k o o n Quote: y pss para no cagarla mejor no mencione a naiden por lo menos aqui no se acostumbra a hablar asi xD xDD bueno :b wee al fin tengo la página xD Gracias lacus cool ahora si.. soy superior :B puedo echar a quien quiera :B pero no insulte a naiden O.o..... ash!! ya me voy x q siento q en cualkier chico rato se me van a ofender o van a kerer malinterpretar lo q digo ¬¬' talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |