|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:41 am
¿Que es una pesera del amor? ku Suu quiere, si viene con pecesitos, ku '·.·' +Suu lemur sobre la cabeza de tio Link+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:54 am
rofl "Pesera" se le llama en Mexico (especialmente en las capital) a un tipo de autobus particfularmente chico (menor longitud), y segun oi se le llama pesera porque pagabas un peso de pasaje xd
"La Pesera del Amor" era un programa creado para hallarle pareja a cierto hombre soltero... se lanzaba la convocatoria para posibles candidatas, y semana a semana se eliminaban una a una (como Big Brother)... o algo asi.
Tu tio aparentemente pasara por un proceso parecido 3nodding y creo que no le faltaran candidatas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 11:26 am
changos ahora deben llamarles dieseras porke pagas kreo ke 10 pesos... confused o algo asi o seis pesos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 11:51 am
xd wtf
::pokea a Kuku::
dime como que le pregunto a las chavas que ya me canse de c4g4rla a la hora de hacer las preguntas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 11:55 am
·///x///· ku Suu no sabe, ku +Suu se pone rojita+ @///x///@ no sabe que seria lo que puedas preguntarles a la chavas, ku Suu cree, que podria ser algo que destaque la clase de personalidad que te interese del genero femenino, ku +Suu se pone mas rojita+ yo no se de esas cosas, ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:15 pm
mmm como me gustan...
::se rasca la cabeza y chequea el evento de Luigi::
-_- mmmm ok. Aqui vamos xd
Cuestionario para las interesadas:[b]1- Cual es tu objetivo participando en este evento? [/b]
[b]2- Si te llevara a jugar videojuegos en alguna de nuestras citas, como reaccionarias? [/b]
[b]3- Soy un Link distinto ((ni bondadoso, ni dulce ni nada :XD)) empezando con que soy un exiliado. Que piensas de eso? [/b]
[b]4- Si te encuentras triste o mal, que esperas de mi?[/b]
[b]5- Eres celosa? [/b]
[b]6- Te gusta o al menos conoces La leyenda de Zelda? [/b]
[b]7- Para estar a mi lado, irias a vivir conmigo al Ocaso? [/b]
[b]8- Los Ocaso nunca tenemos un aliado definido. Podrias soportar darle la espalda a algun lado del bien o mal por nuestro beneficio? [/b]
[b]9- Si por alguna razon yo fuera el problema o causante de un malentendido, como reaccionarias?[/b]
[b]10- Llevas cuanto tiempo de conocerme? [/b]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:26 pm
+Suu lee las preguntas de tio Link y se rie+ Suu piensa que son divertidas e interesantes, tio Link es todo un caso, ku +Suu le pone la mano en la frente de tio Link por que no alcanza su cabeza+ esta bien tio Link, por que ahi tambien refleja parte de tu personalidad, ku A Suu le gusto la pregunta 2, ku Suu no ve nada de malo que tio Link lleva a su cita a jugar videojuegos, ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:29 pm
xd
que bueno, asi podemos jugar. Si no sabe, le enseño. Y si sabe pues hacemos retas a muerte y el que pierda compra las tortas domokun
::le revuelve el cabello::
ahora haber si no me mosqueo por aca domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:32 pm
rofl jugar smash brothers de a torta... o de a orden de tacos eek suave xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:34 pm
¿Y tio Link puede llevar a Suu a jugar videojuegos? ku '·.·' Seguro que tio Link gana y Suu terminara comprandole la comida, ku crying +Suu se acomoda el cabello+ Tio Link puede, ku por que Tio Link es genial, ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:42 pm
Naki Wolfblood rofl jugar smash brothers de a torta... o de a orden de tacos eek suave xd o los clasicos concursos de quien come mas, los coyones se j0d3n y terminan pagando lo del mas tragon -osea yo 3nodding SuuCl0ver ¿Y tio Link puede llevar a Suu a jugar videojuegos? ku '·.·' Seguro que tio Link gana y Suu terminara comprandole la comida, ku crying +Suu se acomoda el cabello+ Tio Link puede, ku por que Tio Link es genial, ku ^.^ Na, primero te enseño pa que le agarres. 3nodding y como de las pocas gamers; las mas calladas, resultan ser de las mas buzas o_OU
luego me patearas el trasero y me pondre a hacer berrinche xd pero compraremos las tortas y se me olvidara rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:46 pm
ku, no las compraremos, ku ·.· Las comprara el tio Link, ku ^.^ Y Suu abusara pidiendo postre, kuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:48 pm
xd ! bueno supongo que no tengo otra razon para trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:50 pm
Tio Link, ku ¿Suu puede responder las preguntas? ku ·.· A Suu le parece entretenido el evento, kuuu ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:54 pm
claro, nunca dije quienes no podian participar xd todas las chavas que quieran pueden entrarle. 3nodding
si quieres por pm para que no vean las respuestas o aqui, no me hace diferencia xd 3nodding
de hecho estoy viendo que debo ponerme mas con la ocasion... o_o
::va por el cosplay basico de Link::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |