|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:47 pm
o_o...
mejor algo con alas @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:49 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:53 pm
cinturones o cosas negras que se puedan sobreponer 3nodding
articulos con raices aztecas, se podrian hacer cosas muy cool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:56 pm
Link Shirou cinturones o cosas negras que se puedan sobreponer 3nodding
articulos con raices aztecas, se podrian hacer cosas muy cool 3nodding o_o
un Link d peluche con alas y cola y orejas d gato @_@
y ke tnga sombrero d mago *3*
y una vareta o_o
y ke sea un muñekito ke habla y canta "pirurirurirupi" cada vez ke haga magia *x*
yay! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:04 pm
a eek nomas te falto decir ke traiga falda y vista como colegiala b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:08 pm
Saint Kainex Moonstone a eek nomas te falto decir ke traiga falda y vista como colegiala b_b no, eso t keda mas a ti *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:08 pm
Sing My Angel of Music...
en tal caso muchos corsets para mis conejitas, o la opcion de Naked para mi twisted
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:10 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone a eek nomas te falto decir ke traiga falda y vista como colegiala b_b no, eso t keda mas a ti *x* eek ..." se imagina." emo ... winter hentai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:23 am
bien Mikau owo... yo quiero un dragon spirit *¬* o q salgan por fin las demonic y angelic swords. Vienen haciendo petición de eso desde hace un montón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:47 am
Yo digo que un arco con flechas y un pañal para avi... un enorme corazon que puedes usar como escudo lol, y nos van a volver a inundar con items de cash shop, por lo general por ser " el mes del amor" seran desde mascotas y pelushes, hasta al fin algun gun mrgreen
Y el evento tratara de ponerle los cuernos la mayor veces a tu gaia esposa, concubina, novia u/o amanta eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:49 am
Kiaori Moon Warrior bien Mikau owo... yo quiero un dragon spirit *¬* o q salgan por fin las demonic y angelic swords. Vienen haciendo petición de eso desde hace un montón. emo Yo preferiría las angelic and demonic Wings... pero ya dijeron que no las van a hacer a menos que sea un item muy especial para los guilds.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:00 am
para wings estan los arcos y los diversos animales, aunque ninguna se parece en nada a las alas que esperamos emo
y los eventos de san valentín son algo perturbadores xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:36 am
Kiaori Moon Warrior para wings estan los arcos y los diversos animales, aunque ninguna se parece en nada a las alas que esperamos emo
y los eventos de san valentín son algo perturbadores xd Vomitivos xp Empalagosos xp Excesivos xp Y solo espero que no hagan lo que en otros años que pusieron un tapiz de corazoncitos que casi vomito en cuanto entré a Gaia... xd Creo que he dicho muchas veces que odio lo cursi... gonk pero en serio se pasan gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|