|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:19 am
eek ... que lista sweatdrop sweatdrop
ooc: supongo que tienes la magia de *Edit* no? si es asi, no hace falta explicar los hechizos ya se que haces sweatdrop
Digi cruza habilmente a la otra habitacion donde la puerta se sella fuertemente tras ella y del otro lado ve una salida, con rejas... al fondo de cada pared, justamente al centro hay 2 estatuas gigantes de una criatura alada
La habitacion es cuadrada y el techo esta a una altura considerable, pues las estatuas miden como 5 metros cada una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:25 am
OOC: Koopa edite tu post.. no hables de mas XP
Pues, paso sigilosamente por la habitacion, lo mas alejada de las estatuas que pueda y me dirijo a la puerta y pues intento abrirla
hay alguna especie de palanca o algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:29 am
entonces pasaste frente a ellas xd
Lentamente las estatuas abren los ojos, y la puerta enrejada se comienza a ver envuelta en llamas
Las estuatuas sacan una 2 hachas y la otra un gran mazo...
sobra decir que van en tu contra sweatdrop
OK! aqui va esto...
Las estatuas te van a pegar de 10 para arriba... por que?... pues por que tu estas chiquita y ellas bien grandotas... y tu a ellas las golpeas de 3 para arriba... por esactamente lo mismo rofl
Mas datos de las estatuas... averigualos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:38 am
Digi ve a ambas estatuas que comienzan a moverse hacia ella Dios... por que?! gonk Digi se consentra, extiende sus manos hacia una y resita un hechizo .. Scan!Anaikn Hey everybody!!!... come here... she will fight
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:42 am
Digi pon tu HP max porfavor rolleyes y lleva cuenta de el domokun Scan Fire Guardian1000HP / 0 MP Fuerte contra: Fuego Debil contra: Agua, Hielo Los guardianes se siguen moviendo hacia ti preparando sus armas para atacar Nota: Estas cosas se ven... y son lentas... pero sus golpes huuuuuuuuy... por eso atacan cada 2 turnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 2 20-sided dice:
19, 17
Total: 36 (2-40)
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:56 am
haaay digi, por que no corriste sweatdrop sweatdrop sweatdrop Bueno 5 sombras aparecen... si me acuerdo de esas sombras... che okami xp
con las sombras tienes 5 ataques mas, pero! las sombras no hacen magia he!, nomas tu xp
Pero bueno a lo que vamos... las dos estatuas te lanzan un golpe, a ti, pues estas consentrada sacando la sombra... y aaauch si te pegan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 5 20-sided dice:
8, 11, 8, 7, 19
Total: 53 (5-100)
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:57 am
obi wan No matter what planet you are... THAT must husrt.... supongo que soy golpeada gonk pero las 5 sombras que ataquen! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 2 100-sided dice:
32, 90
Total: 122 (2-200)
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:02 am
Bueno, esperemos que tu sombra pueda hacer alg si sobrepaso tu HP...
hubieras corrido mujer sweatdrop
no es lo mismo 2 que 1 sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Las sombras rapidamente se lanzan sobre una estatua y comienza a golpearla con grandes habilidades guerreras... pero por su tamanio alcanzan ambas a golpear a digi fuertemente!
Edit: lo que salga en los dados... es el danio que te hicieron... para que tengas encuenta que hacer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 5 20-sided dice:
15, 15, 1, 16, 15
Total: 62 (5-100)
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:07 am
Digi HP: 38/150
gonk
Digi despues de recibir tremendos golpes, se levanta y corre en la direccion opuesta, dejando a las sombras atacando y ella utiliza el hechizo Cure! sobre si
Digi HP: 68/150
OOC: oye, que mas hay en la habitacion... osea, algo que les pueda tumbar mas especificamente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:12 am
Nop, la habitacion es como un cubo gigante, las dos estatuas. plano el suelo, fuego en las entradas, y el techo rocoso...
usa mas el coco mujer! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:17 am
Digi se dirige hacia la pared derecha y vuelve a usar su hechizo curativo "Cure" y manda a las sombras a que la protegan del proximo ataque
OOC: las mando a defender, que no ataquen, si se las lleva el golpe nimodo... para eso son, pero que minimo no me danie a mi sweatdrop
Digi HP: 98/150
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 6-sided dice:
3
Total: 3 (1-6)
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:22 am
El dado es para ver a cuantas sombras destruyo del golpe
Ya lei tu PM... si te quieres arriesgar adelante, tambien ay vi tu profile... pero no respondo si no te sale, aun tienes mas opciones
Pero si te sale, va a ser la crema del mundo xd
Y recuerda Digi...
Una Victoria Sin Crema... Es una victoria sin honor!
Pero cuidado!!!!... por que aquellos que han buscado la crema y han fallado.. han perdido en formas, horrorosas ninja
Atte: Me ha pasado... generalmente al jugar SFA3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 2 100-sided dice:
53, 99
Total: 152 (2-200)
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:27 am
3 sombras son destruidas en el ataque del guardian... Digi corre para alejarse de ambos y cierra sus ojos y comienza recitar unas palabras muy extranias extendiendo ambras manos al frente Call Magic - Si el primer dado sale 51 + el danio va para tu oponente, 50 - para ti, 100 o 1 para los dos
El segundo dado es para ver que tan poderoso es el guardian que aparece
El danio sale hasta determinar el guardian
OOC: Creo en los dados crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:29 am
eek TE MAMASTE!!!
Y Ya mero te Falla xp Deja Yo roleo el guardian XD... tengo musica Fainalfantasysosa! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|