|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:05 pm
Criskity Yo sigo deseando el Fallen Wish XDDD Es realmente bonito y creo q cada ves va a serlo mas, y si finalmente termina siendo un dragon, bienvenido sea XDD whee Amen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:10 pm
lenna se ve bien parece muy........muy verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:33 pm
Las evoluciones de esta vez , las del nano-c, fallen wish y jinxy charm me recordaron a kendrel, lenna y lumiere , en ese orden x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:17 am
the_litle_bunny lenna se ve bien parece muy........muy verde xd Lenna ecológica!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:18 am
LiebeScarlett Las evoluciones de esta vez , las del nano-c, fallen wish y jinxy charm me recordaron a kendrel, lenna y lumiere , en ese orden x3 jejeje ¿Y eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:23 pm
pues , kendrel armas, lumi siempre rara, y lenna muy fantastica ... no se... algo asi X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 4:57 am
LiebeScarlett pues , kendrel armas, lumi siempre rara, y lenna muy fantastica ... no se... algo asi X3 jajaja Eres muy perceptiva whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:16 am
¡¡Buenos días, Guardianes!! Se me había pasado esta noticia: tenemos un nuevo item evolutivo. Se le conoce como Fremere's Guard y, en su etapa inicial, se muestra como una gema engarzada. Según dicen, la gema encierra un espíritu que se agita por la eterna insatisfacción. ¿¿Qué irá a ser este nuevo item?? Pueden encontrarlo en La Victoire, por 749gc ($7.49). Me pregunto si me animaré a comprarlo... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:40 am
Tengo una pregunta: ¿alguien está teniendo problemas para visualizar el wishlist en el perfil? A mí me aparece desconfigurado... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:43 pm
¡Hola, Guardianes! Había olvidado que hoy es día de Coleccionables. El año 2009 lo inauguramos con dos items: Scarlet Sprite - una especie de pixie (hada) que trae accesorios de vestuario; y el Order of Atlantis - un item que permite al usuario ser parte de la armada de la Atlántida (útil para cuando por fin la encuentren xd ). ¿Qué trae esta Orden de la Atlántida? Desde luego que partes del atuendo del caballero. rolleyes
En lo personal le daría una oportunidad al Scarlet Sprite. Lástima que sea sólo para niñas - jeje. El Order of Atlantis no me parece muy emocionante: ni siquiera su lanza. Me agradaría tener la opinión masculina para tener una visión más objetiva de este item ninja wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 3:55 pm
Lo que me agrada del Order of Atlantis, es que es de color azul XD
El casco es lo único que me gusta de este ítem...me recuerda a Cecil, de Final Fantasy IV

Aunque de la armadura prefiero reservar mis comentarios...bueno, no...la verdad no me gusta y ni qué decir de la lanza. Quisá una armadura mas sofisticada sería mejor, tal vez, retomando el tema del parentezco del casco, si fuera una como esta:

Se vería mucho mejor...claro! a mi parecer (!^_^) La lanza me remota a tiempos de cuando era menor y veía Yu-Gi-Oh con el mago oscuro

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:20 pm
A mi me gusta el sprite.! <3 aunque el rojo no es mi color favorito. pero aun estoy ahorrando para un Gimpi
El que quiera colaborar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 4:27 pm
te le ven las cOOsas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:42 pm
A mi me encanto el vestido de Scarlet *O* y me encanta el rojo XDDD
Por parte de la armadura... no me agrado mucho o-o un dragoncito completo me gustaria mas q un casco XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|