|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:04 pm
tonces kien chingaos esta!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:06 pm
"Zona Rock con Migue Vedder"
-porfavor cuiden su vocabulario.... >.>; stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:08 pm
si ya lei.... emmm sorry!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:12 pm
aamm.. se me olvidó q iva a escribir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:13 pm
;x Antu!
---- Alguien sabe quien es esa persona? el link que tiene, hace link a un photoblog, y no al cafe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:15 pm
Lacus_Clyne ;x Antu! ---- Alguien sabe quien es esa persona? el link que tiene, hace link a un photoblog, y no al cafe. es amigo de alguien.... segun q esta supliendo a alguien pero no me acuerdo a kien O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:17 pm
Lacus_Clyne ;x Antu! ---- Alguien sabe quien es esa persona? el link que tiene, hace link a un photoblog, y no al cafe. Lacuuussss!!!! 4laugh *se le tira encima y le abrasa* heart Está haciendo calor aqui en Miami!! crying y en las noches hay lluvia con relampagos gonk
-----
Migue es un amigo mio q esta cubriendome en esta semana q no voy a estar en El Salvador. 3nodding
Hace un par de dias lo puse por aqui, perdon por no avisar de nuevo. crying
Sie, el link q tiene es de la pagina donde el ha puesto su musiquita para todos nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:17 pm
Lacus_Clyne ;x Antu! ---- Alguien sabe quien es esa persona? el link que tiene, hace link a un photoblog, y no al cafe. que persona? ._. el q transmite... es amigo de antu ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:21 pm
leyaguini Lacus_Clyne ;x Antu! ---- Alguien sabe quien es esa persona? el link que tiene, hace link a un photoblog, y no al cafe. es amigo de alguien.... segun q esta supliendo a alguien pero no me acuerdo a kien O.o.... aammm..... a mi.... no es tan dificil mi nombre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:21 pm
heh ok ^^; eso me imaginaba, solo preguntaba por curiosidad, ya que varias personas comentaban que habia alguien online y no sabian quein XD pero no problema
y ahora ya sep :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:23 pm
Lacus_Clyne heh ok ^^; eso me imaginaba, solo preguntaba por curiosidad, ya que varias personas comentaban que habia alguien online y no sabian quein XD pero no problema y ahora ya sep :3 miu miu miu ppppprrrrrrr *le hace cariñitos con la naricita* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:24 pm
Antu leyaguini Lacus_Clyne ;x Antu! ---- Alguien sabe quien es esa persona? el link que tiene, hace link a un photoblog, y no al cafe. es amigo de alguien.... segun q esta supliendo a alguien pero no me acuerdo a kien O.o.... aammm..... a mi.... no es tan dificil mi nombre crying jajaja sorry sorry!!! es q no sabia si era a ti o a arlekin... y pss para no cagarla mejor no mencione a naiden xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:24 pm
que link? .. no entiendoo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:25 pm
P l o o k o o n que link? .. no entiendoo crying yo tampoco se a q link se refieren O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|