QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 10:45 am
que hermosa asi de angelito amor
si por eso estoy enamorado de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 2:55 pm
whee Jeje >w< es que enrealidad queria ponerme el sashy por un momento y desde entonces me dijeron angelita y ahora con las mini wings creo que me paresco demasiado o.x;; tengo que buscar ropa que me pegue con las mini wings 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:12 am
o~Angelin~o whee Jeje >w< es que enrealidad queria ponerme el sashy por un momento y desde entonces me dijeron angelita y ahora con las mini wings creo que me paresco demasiado o.x;; tengo que buscar ropa que me pegue con las mini wings 3nodding de cualquier forma te ves fenomenal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:50 am
*Deja una peque~a nota en el refrigerador*
-Si me ven "Online" es que deje la computadora pendida pero enealidad estoy en la otra casa areglandola por hoy, nos vemos a las 6:00pm (Eastern Time) ^,^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 6:21 pm
o~Angelin~o *Deja una peque~a nota en el refrigerador*
-Si me ven "Online" es que deje la computadora pendida pero enealidad estoy en la otra casa areglandola por hoy, nos vemos a las 6:00pm (Eastern Time) ^,^- *ve la Nota*
ok ok cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:13 am
Compa su avy se ve Shingon asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:19 am
Gonahvi Vidallone Compa su avy se ve Shingon asi... OOOooohhhh muchas Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:24 am
Cual??? si c refiere al color de la camisa... la otra era roja creo, prefiero la roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:25 am
Gonahvi Vidallone Cual??? si c refiere al color de la camisa... la otra era roja creo, prefiero la roja si a eso me refiero, pero aparte me puse cuernos en vez de Nitemare headband
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:57 am
Coyote Crow Gonahvi Vidallone Cual??? si c refiere al color de la camisa... la otra era roja creo, prefiero la roja si a eso me refiero, pero aparte me puse cuernos en vez de Nitemare headband Haaa ok, no lo note
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 4:41 pm
*Entra de nuevo a su casita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 6:37 pm
Coyote Crow *Entra de nuevo a su casita* Hoal te gusta el peinado que me compre biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|