|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:57 pm
Digital_Fairy supongo que vamos a tirar no kainex? sweatdrop A tirar? b__b... yo tire no se pa que xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:35 pm
bwahahaa me la ahorraron, el dado era para ver con quien comenzaba ahorita, y si aun estan...
Digi pues tu sacaste el dado mas alto, asi que vamos contigo
ooc: ando leyendo kainex, grax ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:38 pm
OCC: de nada n_n la aventura, con suerte comienza el jueves en la noche o tarde hehehe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:40 pm
Saint Kainex OCC: de nada n_n la aventura, con suerte comienza el jueves en la noche o tarde hehehe. OOC: el jueves en la noche si puedo entrar mwahahaha domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:43 pm
OCC: b_b y a kien le toka el reto del dia de hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:46 pm
no habia visto que ya habias vuelto! gonk
Digi's Ready ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:47 pm
si vamos bien de tiempo a Digi y a ti, ella saco 19 y tu 1... asi que ella va primero hoy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:53 pm
Bowser Koopa si vamos bien de tiempo a Digi y a ti, ella saco 19 y tu 1... asi que ella va primero hoy sweatdrop OCC: b_b ok no hay problema, xD Koopa si puedes postear en lo de Zorak para poder darme una idea de que hacer con ustedes estaria agradecido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bwahahaha, perfecto, entonces comenzamos contigo Digi, espero tener tiempo para Kainex asi que A darle que es Mole Koopa
Y bueno por si no lo recuerdas, llevas contigo 1 fantasma que te servira de contacto con tus companieros. tambien 3 hongos, 2 rojos y 1 verde los rojos te reKOOPerAn 30 HP y el verde te reKOOPerA completamente
Igual si quieres algo mas o hablar con tus companieros, ahora es el momento domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*bookineticamente* vamos digi, tu puedes!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:55 pm
ooc: te prometo que de hoy no pasa kainex domokun ahorita termino de leer, y posteo ya bien listo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:55 pm
[Pyro-Kun] *bookineticamente* vamos digi, tu puedes!! domokun OCC: b__b pyro...eres el favorito de kyramoon? xD siempre te veo con look distinto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:01 am
pues no creo necesitar nada mas... quisas mucha suerte sweatdrop Digi se coloca frente a la entrada voltea a ver a los demas y se despide... despues entra en la puerta Neo Ok... that other ghost if freaking me out sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:05 am
ooc: lo que se puso pyro fue el tesoro que encontro, tu tambien hayaras uno kainex
Al cruzar digi, se ve frente a ella un enorme crater con laba... hay varias rocas flotando en el, pero estas se estan moviendo, rebotando entre las paredes lentamente...
en las orillas, hay una especie de bordes, pero se ven muy delgados y del techo escurren gotas ocacionalmente que se vuelven vapor al tocar el magma
Depende de lo que hagas sera la tirada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:12 am
Ok, voy a intentar algo espero que funcione sweatdrop Digi junta sus manos y comienza a recitar un hechizo... Float! para llegar mas facil a las rocas moviendose Float: Eleva del suelo a la persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|