Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1115 1116 1117 1118 1119 1120 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

I dont have soul either

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:29 pm

fiskales ad-hok (al puerto)

Revienta de repente, la paz de la mañana, revientan los problemas en mi mente, en mi cara. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón. Cuando o cotidiano se transforma en un terrible infierno, nos damos cuenta de que somos víctimas de un mundo enfermo, dos muertos sonriendo. Con que fragilidad se rompe la armonía y el entendimiento, a gritos y puteadas afiladas y las úlceras más irritadas, y en la botella me reflejo y cada vez me voy más lejos , horribles son las cuentas que se llevan todos mis ingresos, es una pena verte tan neurótica y tan violenta, yo cada vez me voy más lejos y cada vez me voy más lejos, cuando lo cotidiano se transforma en un infierno. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento, un par de día me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón.

este de un gusto mas propio miooo

-------------------

angelito no me digas tia que me hace sentir vieja crying crying

y no lo soy!!!! crying crying
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:31 pm

kythycat

Revienta de repente, la paz de la mañana, revientan los problemas en mi mente, en mi cara. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón. Cuando o cotidiano se transforma en un terrible infierno, nos damos cuenta de que somos víctimas de un mundo enfermo, dos muertos sonriendo. Con que fragilidad se rompe la armonía y el entendimiento, a gritos y puteadas afiladas y las úlceras más irritadas, y en la botella me reflejo y cada vez me voy más lejos , horribles son las cuentas que se llevan todos mis ingresos, es una pena verte tan neurótica y tan violenta, yo cada vez me voy más lejos y cada vez me voy más lejos, cuando lo cotidiano se transforma en un infierno. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento, un par de día me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón.

-------------------

Okas gatita ^^

Xx_Angeluz_xX

I dont have soul either

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:35 pm

Xx_Angeluz_xX
kythycat

-------------------

Okas gatita ^^

eso me uto mas heart
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:37 pm

ninja

[+Nayami+]

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:39 pm

maaaaa!!!! por ke te eskondes crying
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:45 pm

[+Nayami+]
ninja

ola manis

I dont have soul either

I dont have soul either

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:46 pm

Xx_Angeluz_xX
maaaaa!!!! por ke te eskondes crying

ya, ya *lo apapacha con ternura*
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:02 pm

Gracias gatita >.<

pero mi ma ia se jue gonk

Xx_Angeluz_xX

I dont have soul either

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:08 pm

crying crying crying crying crying crying

ME DIO PENA emo

ADEMAS ESCUCHO UNA CANCION QUE ACOMPAÑA ESTE SENTIMIENTO

crying crying
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:20 pm

siii ia se jue mad

Xx_Angeluz_xX

I dont have soul either

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:25 pm

QUIERO UN NOVIOOOOOO!!
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:42 pm

xd Gatita no te desesperes 3nodding

Xx_Angeluz_xX

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:43 pm

Quien es tu ma? o.o
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:46 pm

kythycat
QUIERO UN NOVIOOOOOO!!

bienvenida al consultorio sentimental de madam chun, aqui arreglamos matrimonios noviasgoz y hacemos amarres poderosos, dime pequeña, cuenta algo sobre ti y veremos si en nuestra base de datos tenemos a algun ingrat..er...caballero que pueda cumplir tus mas anhelados caprichos si ke si ! 3nodding

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:47 pm

Raziel-Freya Kun
Quien es tu ma? o.o

Rosadito kool ke hace, tienes status surprised
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1115 1116 1117 1118 1119 1120 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games