|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:29 pm
fiskales ad-hok (al puerto)
Revienta de repente, la paz de la mañana, revientan los problemas en mi mente, en mi cara. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón. Cuando o cotidiano se transforma en un terrible infierno, nos damos cuenta de que somos víctimas de un mundo enfermo, dos muertos sonriendo. Con que fragilidad se rompe la armonía y el entendimiento, a gritos y puteadas afiladas y las úlceras más irritadas, y en la botella me reflejo y cada vez me voy más lejos , horribles son las cuentas que se llevan todos mis ingresos, es una pena verte tan neurótica y tan violenta, yo cada vez me voy más lejos y cada vez me voy más lejos, cuando lo cotidiano se transforma en un infierno. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento, un par de día me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón.
este de un gusto mas propio miooo
-------------------
angelito no me digas tia que me hace sentir vieja crying crying
y no lo soy!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:31 pm
kythycat fiskales ad-hok (al puerto) Revienta de repente, la paz de la mañana, revientan los problemas en mi mente, en mi cara. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón. Cuando o cotidiano se transforma en un terrible infierno, nos damos cuenta de que somos víctimas de un mundo enfermo, dos muertos sonriendo. Con que fragilidad se rompe la armonía y el entendimiento, a gritos y puteadas afiladas y las úlceras más irritadas, y en la botella me reflejo y cada vez me voy más lejos , horribles son las cuentas que se llevan todos mis ingresos, es una pena verte tan neurótica y tan violenta, yo cada vez me voy más lejos y cada vez me voy más lejos, cuando lo cotidiano se transforma en un infierno. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento, un par de día me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón. este de un gusto mas propio miooo ------------------- angelito no me digas tia que me hace sentir vieja crying crying y no lo soy!!!! crying crying Okas gatita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:35 pm
Xx_Angeluz_xX kythycat fiskales ad-hok (al puerto) Revienta de repente, la paz de la mañana, revientan los problemas en mi mente, en mi cara. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón. Cuando o cotidiano se transforma en un terrible infierno, nos damos cuenta de que somos víctimas de un mundo enfermo, dos muertos sonriendo. Con que fragilidad se rompe la armonía y el entendimiento, a gritos y puteadas afiladas y las úlceras más irritadas, y en la botella me reflejo y cada vez me voy más lejos , horribles son las cuentas que se llevan todos mis ingresos, es una pena verte tan neurótica y tan violenta, yo cada vez me voy más lejos y cada vez me voy más lejos, cuando lo cotidiano se transforma en un infierno. Mejor me voy al puerto un par de días y me pierdo, un par de días me reviento, un par de día me reviento para mejorar mi oscuro corazón, mi oscuro corazón. este de un gusto mas propio miooo ------------------- angelito no me digas tia que me hace sentir vieja crying crying y no lo soy!!!! crying crying Okas gatita ^^ eso me uto mas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:39 pm
maaaaa!!!! por ke te eskondes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:46 pm
Xx_Angeluz_xX maaaaa!!!! por ke te eskondes crying ya, ya *lo apapacha con ternura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:02 pm
Gracias gatita >.<
pero mi ma ia se jue gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:08 pm
crying crying crying crying crying crying
ME DIO PENA emo
ADEMAS ESCUCHO UNA CANCION QUE ACOMPAÑA ESTE SENTIMIENTO
crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:42 pm
xd Gatita no te desesperes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:46 pm
bienvenida al consultorio sentimental de madam chun, aqui arreglamos matrimonios noviasgoz y hacemos amarres poderosos, dime pequeña, cuenta algo sobre ti y veremos si en nuestra base de datos tenemos a algun ingrat..er...caballero que pueda cumplir tus mas anhelados caprichos si ke si ! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|