|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:33 pm
"entra y busca por todos lados a kai"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:41 pm
kythycat Xx_Angeluz_xX Arroz Con Leche Panda si supieras como te ves si supieras si supieras que se siente si supieras que yo tomo arroz con leche si supieras y me muero por tenerte si supieras y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas de gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar si supieras mi secreto si supieras si supieras que es en serio si supieras pienso que tu eres el cielo si supieras pero yo no te merezco si supieras y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas te gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar si supieras que hay en mi cabeza si supieras si supieras si supieras y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido con ganas te gustarte y siempre he sido siempre he sido aburrido y siempre he sido ooh ayudame a cambiar ooh ayudame a cambiar A mi me gusta esta whee xd NO EXACTAMENTE... stare Yu no dije ke me lea dedikara o s ela dedicara esa kancion me gusta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:42 pm
So Violento, So Macabro Panda
te voy a hablar con la verdad me cuesta tanto imaginar me cuesta tanto aceptar q el tu y yo no c va a usar y aprendo una ves mas las cosas q realmente amas te apuñalan la espalda
y sabes de lo q soy capaz tengo un complejo muy crudo y psicopata te qiero para mi sola para mi q no ves q conmigo es puro frenesí
estoy elaborando un plan para hacerte enojar qiero q te qede claro q si no es conmigo con nadie vas a estar confia en mi amor lo tengo calculado si algo sale mal pidó perdon de antemano
pues asi soy yo te tengo amor obsesivo un poco tetrico t invito a sentir malestar sin fin dame tu mano pongamosle fin al sufrir
y sabes de lo q soy capaz tengo un complejo muy crudo y psicopata no lo ago por ti si no por los dos sera macabro pero salvara nuestro amor me tienes q creer, tienes q confiar el sentimiento es profundo y tambien real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:42 pm
¿Pero te gusta panda? o solo esa cancion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:43 pm
Chrono the first vangelis ¿Pero te gusta panda? o solo esa cancion? XD SI me gusta las kanciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:48 pm
talk2hand pero panda es chafa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:49 pm
Xx_Angeluz_xX So Violento, So Macabro Panda te voy a hablar con la verdad me cuesta tanto imaginar me cuesta tanto aceptar q el tu y yo no c va a usar y aprendo una ves mas las cosas q realmente amas te apuñalan la espalda y sabes de lo q soy capaz tengo un complejo muy crudo y psicopata te qiero para mi sola para mi q no ves q conmigo es puro frenesí estoy elaborando un plan para hacerte enojar qiero q te qede claro q si no es conmigo con nadie vas a estar confia en mi amor lo tengo calculado si algo sale mal pidó perdon de antemano pues asi soy yo te tengo amor obsesivo un poco tetrico t invito a sentir malestar sin fin dame tu mano pongamosle fin al sufrir y sabes de lo q soy capaz tengo un complejo muy crudo y psicopata no lo ago por ti si no por los dos sera macabro pero salvara nuestro amor me tienes q creer, tienes q confiar el sentimiento es profundo y tambien real XDD las letras son geniales..hay una q dice lo q io siento por ti... crying la verdad todas.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:50 pm
la letra de panda es demasiado violenta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:52 pm
Chrono the first vangelis la letra de panda es demasiado violenta.... see pero = es chida!! XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:52 pm
NNOOOOOOOOO
SOLO A MI NO ME GUSTA
PERO SCAR... IO TE QUERIA DEDICAR OTRA CANCION PERO SE ME OLVIDOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:57 pm
kythycat NNOOOOOOOOO SOLO A MI NO ME GUSTA PERO SCAR... IO TE QUERIA DEDICAR OTRA CANCION PERO SE ME OLVIDOOO se te olvida todo XD buscala buscala!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:57 pm
panda le copiaron sus canciones a the quemical romance xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:58 pm
Chrono the first vangelis la letra de panda es demasiado violenta.... Lo ke pasa es ke eres muy sencible men xd no aguantas nada no sabes de amor apache surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:59 pm
Envidia panda le copiaron sus canciones a the quemical romance xp en serio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|